Hace 4 años | Por Zell a libremercado.com
Publicado hace 4 años por Zell a libremercado.com

La cuestión es que estos varones que se autoperciben de sexo femenino se han visto envueltos en divorcios con sus parejas (mujeres) en los que han sentido cómo las leyes y los procesos judiciales benefician a las féminas otorgando custodia completa a la madre, o bien obligando al padre a pasar una pensión mayor a los hijos a pesar de ganar menos que su expareja.

Comentarios

s

Jajajaja Mundo surrealista. Me parece una táctica maravillosa.

S

#25 Pero luego demonizan a los partidos que quieren quitar esas leyes que discriminan por sexo.

D

#35 Porque se lo ponen a huevo cuando el único partido que se atreve a decir algo al respecto es nacional católico.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Sirve para ligar? Es para un amigo que está en el dique seco.

ElPerroDeLosCinco

#2 Sí, pero solo para ligar con varones heterosexuales. Y luego la cara que pongan cuando descubran que tú te autopercibes como mujer pero tienes rabo y bigote, ya es cosa tuya.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Entonces le diré a mi amigo que mejor se busque otra forma.

D

#10 Dile también que pase menos tiempo en Menéame y salga a la calle

D

#8 ¡Transfobia!

a

mi sexo es el que es, pero el genero... ese lo decido yo! y ningun machista va a decirme cual es mi genero.

un puto cachondeo todo.

tranki

#27 Totalmente de acuerdo.
A partir del momento en que decir ser mujer funciona en un juicio, es que alguien ha perdido el juicio.

M

#32 Tienes problemas con la justicia, pero no es porque seas un criminal. Es porque eres un hombre. Te cambias legalmente a mujer y todos tus problemas ¡oh! han desaparecido.

Es absolutamente intolerable.

Para defender el feminismo hay que ser o idiota o malvado. Para defender el feminismo siendo hombre hay que ser decididamente gilipollas.
Para defender el feminismo siendo juez, es imprescindible no valer para juez.

b

LLamadme Loreta...

tranki

#9 Yo me cambio el nick, sin duda, a mi llamadme "tranka"

D

#26 muy femenino doña tranka

Apostata74

#9 maldita, te me has adelantado!

D

Yo lo llevaré un pasito más allá...
yo ME SIENTO MIEMBRO DE LA FAMILIA REAL!!
Y quiero que se me trate como tal!!!

Ragadast

#5 Yo me siento como un jubilado, pero al parecer eso no es suficiente para que el estado opresor me pague la pensión que tendría que tener con mi condición, ¡ni me dejan ir a los viajes del IMSERSO!

b

#5 Jake mate 100tifikos.. lol

D

#5 Pues prepárate a que quemen tu foto y recibir una tanda de insultos por parte de los tuyos. lol

D

#15 Y?
Mientras pueda vivir del cuento como el resto de la familia, asumiré ese pequeño inconveniente!!

kmon

Hack the system

Z

¿Alguien puede explicarme el motivo de los negativos?

Gracias.

b

#7 Todos aquellos que no han llegado a la iluminación de sentirse mujer...

D

#7 Que la gente de izquierdas no quiere que esto se lea y se divulgue, porque deja en evidencia las costuras de su sistema, y lo injusto y desigualitario que es hacia unos ciudadanos (hombres).

M

#7 No quieren que la gente pueda librarse de la discriminación a fin y efecto de seguir aprovechándose de las leyes injustas.

Son feministas.

E

Yo además me siento negra, digo racializada. Y a ver quién me discute que no tengo ancestros africanos.

Soy una mujer no normativa racializada bisexual.

jm22381

Cuando te intenten sacar el dinero y quedarse las casa y los niños... argumenta al juez que como mujer encerrada en un cuerpo de hombre estás en riesgo de exclusión y te tiene que proteger dándote todo

M

#18 Lo ridículo no es la salida, sino la situación injusta que provoca que algo así funcione.

Las feministas se están hartando de defender la injusticia.

D

También se producen historias hilarantes en otros países, como Reino Unido. En Inglaterra, el violador Karen White [...] Fue recluido en la prisión de varones [...] declaró que se sentía mujer y fue trasladado a la cárcel femenina [...] Pocos días después, Karen abusó sexualmente de cuatro presas.

A mí no me parece hilarante en absoluto. Supongo que tendré un concepto de risible distindo del de el juntaletras

b

#33 HIlarantes no porque sean cómicas, sino como sinónimo de estúpidas.

Elbaronrojo

Loreta está de acuerdo.

b

Era cuestion de tiempo ... pero bueno ... aqui los defensores de la discriminacion (positiva?) no creo que hagan ningun tipo de reflexion, aunq esto era harto esperable y una respuesta natural del sistema.

Han introducido un caballo de troya en el sistema legal y ahora tenemos criminales sexuales machistas que no pueden ser juzgados adecuadamente pq sencillamente "se sienten mujer".

Muchas feclicidades, compañeros. Todo un logro y un avance social.

Gry
b

#22 Con Urdangarin...