edición general
29 meneos
40 clics
Los autónomos extranjeros generan casi el 90% del crecimiento del trabajo por cuenta propia en España

Los autónomos extranjeros generan casi el 90% del crecimiento del trabajo por cuenta propia en España

Academias de idiomas, agencias de viajes, bares y restaurantes, tiendas de alimentación y bazares, peluquerías y barberías, talleres de reparación... Detrás de estos negocios, piezas clave de todos los barrios españoles, hay numerosas nacionalidades que impulsan el empleo autónomo en nuestro país. En concreto, los extranjeros representan ya el 14,26% del total de autónomos en España, con 486.894 afiliados extranjeros en junio (nuevo récord), y concentran el 89,6% del crecimiento interanual del empleo por cuenta propia en España.

| etiquetas: autonomos , extranjeros , crecimiento , trabajo , españa
Como deben estar los estudios demoscópicos y los tracking electorales para que todos los mass media (es decir el auténtico capital y poder de este país)hayan iniciado una campaña por tierra, mar y aire para defender a los inmigrantes relacionándolo con lo que generan de riqueza.
#1 ¿Y acaso crees que quienes la atacan no forman parte del sistema?
#1 Mejor pregúntate cómo debe estar la chavalada patria, la famosa generación Z de ninis que les dices de trabajar y salen corriendo a casa de sus viejos a ver si estudian otro ciclo formativo y se tiran dos añitos más "preparándose". Luego llegan argentinos, venezolanos, peruanos... y los ves enseguida montando la empresita de autónomos, los magrebíes echando más horas que el reloj de la pared y los chinos abriendo tiendas, bares y negocios.
#4 Los locales no se hacen autónomos ni crean empresas "porque es que sale muy caro y hay que pagar muchos impuestos"TM

Es el comentario habitual de los típicos que jamás han tenido una nómina ni han visto cómo se les aplicaba, en vivo y en directo, los tramos de retención del IRPF.
#4 Las personas que conozco así no trabajan en condiciones dignas ni de coña. Hacen horas extras y burradas y se parten el lomo por 4 perras. Y cuando contratan a alguien es a condiciones mucho peores que las que ya tienen ellos. Es mi experiencia personal que es irrelevante, si, pero como sea la norma se nos quedara un país con condiciones laborales de mierda como no controlemos el como esta trabajando ese grupo. Ojala me equivoque, vivan de puta madre trabajando sus 40 horas semanales y sea todo tan bonito como lo pintan.
#4 A eso me refería, mi comentario es confuso( puede dar a entender que critico la llegada de inmigrantes), lo que pienso es que la juventud o es muy tolerante digamos que vota izquierda o es muy anti inmigrantes y el voto se va a VOX y el PP se queda sin nuevos votantes. Por eso la Razon, ABC, Antena 3, han iniciado la campaña de que buena es la inmigración económicamente para intentar parar la sangría que tienen en ese flanco.
#1 Más bien acaban de ver los trackings que muestran que la gente tiene buena opinión del inmigrante medio que llega aquí e interactúan con él a diario. De ahí que sean periódicos de derechas los que estén intentando calmar los ánimos de sus lectores que ven como se maltrata a sus vecinos
#5 Exactamente es eso, se han dado cuenta que no tienen nada que ganar porque la gente a es o muy tolerante y está a favor de la llegada y convivencia con los inmigrantes y vota a la izquierda o con toda la campaña de asociarlos solo con la delincuencia el voto de derecha y sobre todo el más joven es absolutamente a favor de VOX.
#1 ¿A qué te refieres? ¿A que La Razón está intentando favorecer electoralmente a los partidos progresistas? :-|
#8 No, está intentando parar la sangría de voto sobre todo joven pero también de adultos que está virando a VOX por el tema de la inmigración. La campaña de asociar delincuencia a la inmigración se les ha ido de las manos tanto que el PP se ha dado cuenta que todo lo que pensaban ganar va a VOX y si te fijas últimamente toda la derecha mediática esta empezando a virar y a reconocer lo bien que le está viniendo a la economía la llegada de gente de fuera con ganas de trabajar y emprender por pura necesidad. Además es que los datos sobre el tema son incontestables tanto en afiliación a SS, gasto en consumo, poco consumo de Sanidad por ser gente joven etc.
#1 Aunque te pese, es una realidad. Son gente muy activa. Y vienen a trabajar y sacar su familia adelante. Algo muy digno. No es difícil de entender.
#11 A mi no me pesa nada yo estoy a favor de la llegada tanto por principios como por necesidad del país en términos de población, trabajos que desarrollan etc.
Mi comentario es un poco ambiguo a lo que me refiero es que el PP se está empezando a mosquear porque todo lo que pensaba ganar en votos co la inmigración se lo está comiendo VOX y por eso están empezando a recular con noticias como esta en todos sus medios afines.
Me pregunto cuantos de estos nuevos compas seran falsos autonomos o autonomos de taxi/uber.
Donde yo vivo, la mayoría de las tiendas, las llevan extranjeros y hay una que tiene fama en toda la comarca por sus kebab. Y oye, hoy por hoy no hay ningún problema.
no venían a hacer el trabajo que los españoles no querían?
Ahora no son inmigrantes. Que gran RAZÓN la de este panfleto.
Pues si ese es el cohete nos vamos a la mierda... a ver si el futuro es un badulaque abierto 14/7
#13 A lo mejor si el badulaque se pusiera un nombre más molón como Badulakurr Express.

menéame