Hace 11 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 11 años por harlam a sindinero.org

"Estamos en una tienda de material de oficina donde venden una estilográfica cojonuda por 25 euros. Cuando nos disponemos a adquirirla recordamos que hay otra tienda, a 15 minutos de camino, en la que el mismo artículo cuesta 18 euros. ¿Haríamos los 15 minutos de caminata para ahorrarnos 7 euros?. "

Comentarios

Aitor

Yo tengo demostrado que soy capaz de andar más de 15 minutos para ahorrarme unos 70 céntimos si no tengo prisa así que... #1 te entiendo perfectamente lol

Aclaración: Es lo que vale un billete de urbano con tarjeta aquí, bueno lo que vale hasta hoy que subirán y es lo que me suele costar llegar a casa andando en el trayecto que hago más habitualmente. Y sí, ya sé que es un poco exagerao ya lo mío.

Aitor

#6 Cierto, por desgracia cierto. Además los que cobran a esos precios suelen ser trabajos bastante pesados o duros.

D

#1 jajaja

D

Voy a echarme unas flores a mí misma, pero http://churrascandolacena.blogspot.com.es/2010/02/miniconsejo-2.html

Aitor

#4 Qué spam más gratuito.

D

#5 Ya, lo siento, pero me hizo gracia.

D

Camino 20 para ahorrarme 1,2€ en el metro y que se joda la muy puta de Aguirre....

habitante

Todo esto es del libro de Dan Ariely como bien dicen, muy muy recomendable, no me cansaré de decirlo.

D

Yo he andado una hora (y todos los meses lo hago) para ahorrarme un euro en una revista que en tienda vale 4,5 y en la delegación del artículo vale 3,5. Así que 15 minutos por 7€ los andaba hacia atrás si hace falta. Y además hay días que ando sin tener que ahorrar nada...

mondi

Es un ejemplo malo porque caminar hace bien a la salud y es recomendado aunque no tengas que ir a ninguna parte.

Batiste

Sí los andaba. He llegado a andar una media de 3 horas a la semana para ahorrarme esos 7 euros, yendo de mi casa al centro sin coger el bus. Nunca en mi vida he estado tan en forma y me encuentro tan bien.

millanin

Sí por los 7 de la pluma y por los 7 del traje.

Aunque primero intentaría que el vendedor caro me hiciera una rebaja.