Hace 7 años | Por efectogamonal a eljueves.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a eljueves.es

Por las principales calles de Madrid ha circulado esta mañana un autobús que, mediante vinilos decorativos, informaba a los ciudadanos despistados sobre los peligros de llevar a los niños a estudiar en centros católicos.

Comentarios

D
D

#2 Bastante mejor que el del meneo lol

sleep_timer
villarraso_1

#2 #23 Para montajes, a mi me gusta más éste.

D

#7 no creo que hayas entendido mi comentario

D

#9 Pues supongo que no. Ni siquiera hay concordancia de género en esa última frase, así que intenta explicarte mejor la próxima vez

D

#10 vaya tela

D

#5 en realidad la pedofilia esta asentada en la cultura de la élite. Véase lo que se ha sabido hace unos días sobre un ex primer ministro británico, saville de la bbc o lo que pasa en en fútbol británico. Ciertamente asqueroso, pero la iglesia como garante de la cultura cristiana debe defender la familia y la ideología costumbrista (hombre pene y mujer vagina) con la cual coincido. Es interesante ver cómo estructuras estatales como la iglesia o el estado que tratan de controlarnos con estas gilipolleces intelectuales, estén enfrentados.

D
D

#15 entiendo que no me crees.

https://www.google.es/amp/heatst.com/life/police-british-prime-minister-edward-heath-was-a-pedophile/amp/

Lo malo de la ciencia de la conspiración es que siempre va años por delante de la de los medios de desinformación de masas. No debería ocurrir.

D

#16


Over 9000

D

#17 paso de abrirlo!

D

#18 🐓

Varlak_

#16 Con eso de poder decir cualquier parida y no poder contrastarla llegan mucho mas lejos, es verdad, lo malo es que casi nunca es en la dirección correcta... pero oye, que si es verdad que a veces aciertan y cuando lo hacen es bastante antes qeu los demás.

f

#6 en realidad la pedofilia esta asentada en la cultura de la élite

Yo pensaba que la pedofilia era delito y que recientemente se habían endurecido todavía más las penas.

http://www.publico.es/espana/ue-aprueba-endurecimiento-penas-pedofilos.html

D

#48 gracias

efectogamonal

LLORO 🔥

D

Antes se usaban grafitis. Ahora estamos modernizándonos y se usan autobuses. En este caso, (y en el otro), para demostrar cuán gilipollas se es.

D

Responder a la provocación con difamación. Si es que no hay nada como patear un avispero.

F

#21 Es una broma de El Jueves

Aergon

#21 bien vista la difamacion de la iglesia y la provocacion la del jueves. Mas que nada por el afan moralista de la primera y el humorista del segundo.
Una cosa es hacer humor y otra tratar de adoctrinar en el odio y la discriminación

D

#34 "los progres no se lavan". pero es una broma, ¿eh?

Aergon

#38 es que no vamos revolcandonos en la mierda continuamente como para necesitar confesarnos, expiar nuestros pecados, hacer abluciones lavarnos cada vez que actuamos
Tomatelo a broma si quieres pero es totalmente en serio

vviccio

Resumiendo: no somos personas; somos genitales con patas.
La tierra es plana, el cerebro no importa, somos pollos en una granja donde se nos clasifica por los genitales.

P_Y_B

#37

soundnessia

gol de señor ¡¡¡

parabola

Decir que los nenes tienes pito y las nenas toto es ofensivo y debe ser censurado. Entrar en tetas en una capilla y gritar "ardereis como en el 36" es libertad de expresión.

Aergon

#30 adoctrinar para robar bebes, defraudar, robar, para ser machista y abusar de menores desde instituciones corruptas no debe ser delito, según tu lo es cuando levantas la voz contra ellas

D

#36 los y tu mas, los del blanco o negro...

Fernando_x

#30 Lo ofensivo es decir esa es la única posibilidad, y que no importa como se sientan ellos personalmente. Eso y no lo que os queráis inventar. Eso es lo ofensivo, que promueve el odio por los diferentes, por las minorías. Es algo de verdadera gravedad para cualquiera que conoce el pasado y sabe como han terminado los que empiezan promoviendo el odio.

PD: y se dice pene y vulva, que no tenemos 3 años.

rassputoonnn

¡PROHIBIDO!
¡CENSURADO!
¡A LA HOGUERA!

polvos.magicos

A los de hazte oir no les haran nada, pero a estos seguro que les ponen un pleito del copón, cuando la verdad es que estos estan en lo cierto y los otros no.

Varlak_

#50 ostia, y encima se quedan pillados, alguien sabe apagar y enceder esta cosa?

fernandojim

#51 Soy progre beee, beee

D

Qué fuerte! Me largo de aquí. Esto pinta muy mal. Los autobuses de color rojo con mensajitos acompañados de siluetas de niños son ETA.

Mr.Worthington

#37 Efectivamente, no eres un experto en la Biblia. Refréscate, anda https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_la_Biblia

Dos referencias en el Levítico y otras dos en las cartas de Pablo (que, como cualquier reconvertido, era mas ultra que los ultras).

Hay mas referencias al tema de mezclar lino con lana o afeitarse que a la homosexualidad.

En los evangelios, ni una cita. Y muchas sobre que hay que acercarse a los discriminados. Así que ser homófobo es profundamente anticristiano.

D

#26 ¡¡¡tócate los cojones!!! Y perdona mi lenguaje soez fruto de la sorpresa. Ahora se lo cuentas a la conferencia episcopal a ver qué te dicen, a los obispos de Sevilla.y Granada, etc.

c

Lo que dice no es verdad asi que no hace falta censurarlo

D

El autobús no dice ninguna mentira. Te puedes operar y ponerte nabo o chumino. Los que se sientan de otro sexo se lo cambiaran y serán lo que quieran ser. El autobús no habla de funcionalidad.

tartarus

landaburu

#0 los "diabólicos gays" han infiltrado la Iglesia aprovechándose de su confianza y buena voluntad, para tocarle el culo a los niños. Todos los agresores eran homosexuales...

Puestos a criminalizar y ha decir chorradas.

Aergon

#27 llamar chorradas a los escandalos por pederastia de la iglesia esta a la altura de enaltecer a violadores

landaburu

#35 lol lol que manipulación y qué demagogia más barata, tío, métete en política, tienes un gran futuro

Aergon

#44 seguro que lo dices por experiencia propia

fernandojim

Cuando un guarro de izquierda radikal va a un colegio a adoctrinar a los niños diciéndoles que pueden ser lo que quieran, que el "genero" no existe (sic), eso es maltratar y abusar de los niños, pero claro, al hacerlo la izquierda, nadie pone el grito en el cielo.

Eso lo suelen hacer las sociedades muertas, como la vasca, la catalana o la de los paises nórdicos p.e.

Varlak_

#24 hay que ver lo malos que han salido los trolls esta temporada, eh? en mis tiempos los flames se los curraban un poco mas.... me hago mayor >.

fernandojim

#33 Blah, blah, blah, cuñao, facha, cavernícola, blah, blah