Hace 4 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Quinqui a cadenaser.com

El personaje interpretado por Andrew McClay sobrevive al final de la serie

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#5 Confiesa. A ti lo que no te pone son las ruedas del chiquillo

SOBANDO

#6 Inconscientemente tal vez, y que se cuelga más que Windows Me.

BodyOfCrime

#5 Categoria: centro de mesa

SOBANDO

Ya lo podían poner a él de rey, no iba a ser peor opción que el verdadero.

D

#1 Y ha hecho más méritos que el pasmao.

Battlestar

#3 El pasmao lo tenia todo planeado, es el autentico villano de la historia. "bailad marionetas bailad!"

Ramsay_Bolton

#13 deberian haberme dado a mi el trono, iba a dejar las cosas claras rapido. Al menos soy el unico que le ha visto las trufas a Sansa

D

#1, #3, ¿en serio? ¿El elegido es malo por qué? ¿Porque no es el que parecía desde el principio que iba a ser el elegido para el trono? ¿Porque no es el super héroe guapo de la serie?

Que lo que tiene que hacer es legislar, no dedicarse a matar a los malos ni nada de eso.

D

#24 En la serie no nos lo muestran como malvado pero... si sabe lo que iba a hacer Daenerys y no hace nada para evitarlo, muy buena gente no es.

No sé si lo que tiene que hacer es legislar, lo que sé es que lo primero que hace es perder uno de los 7 reinos, sembrando la semilla de futuros conflictos. Y lo segundo que hace es delegar absolutamente todo en un equipo inexperto para irse a "buscar a Drogon".

Es decir, que Bran hace el papel de Bran: no hacer nada, hablar lo mínimo posible y dejar que pase lo que tenga que pasar.

D

#27, es de primero de viajes en el tiempo. Si ves el futuro no puedes cambiarlo, ya que si lo cambias ya no es el futuro y no lo habrías visto

Así que lo más probable es que no haya sido capad de ver lo que iba a hacer Daenerys. En ningún sitio se dice que haya sido capaz de contemplar todo el futuro. Lo mismo a lo largo de los años sí, pero vamos, de momento es un novicio como cuervo de 3 ojos.

D

#28 Nunca sabremos si es el malo o no. Solo podemos especular y a mi me parece sospechosillo.

c

#27
"Bran hace el papel de Bran: no hacer nada, hablar lo mínimo posible y dejar que pase lo que tenga que pasar"


Como Rajoy, solo que a Bran lo votaron 15 y a Rajoy millones.

D

#30 lol lol lol

Charles_Dexter_Ward

#1 ¿En serio? El rey "electo" tiene poderes mágicos. Supera eso.

ElPerroDeLosCinco

#1 Lo bueno de poner a Bran como rey es que te quitas de problemas sucesorios por una buena temporada. Recordemos que el anterior Cuervo de Tres Ojos vivió mil años.

D

El soldado norteño barbudo. Lo recuerdo de la útima batalla en desembarco del rey pero no me había fijado en él antes.

muaddib76

#7 hasta en el ejército de los muertos ha estado...

D

#11 Si así fuera no habría llegado al último capítulo...

D

No pasa del invierno

D

Daenerys! Mala puta! Bicha! Calienta pollas!

Ya está ya lo he dicho.

Opojetivo

#17 Gusano Gris no está del todo de acuerdo

D

#19 menudo desperdicio de personaje tobuenorro sin polla. Ni pa paja me da.

D

#19, hombre, es que está difícil calentarle la polla a ese.

Jemomo

#20 Supongo que será el siguiente paso. Ya alcance la fase de "paso de seguir viendo esto", así que ya mismo llegaré al nirvana.

editado:
la verdad es que he entrado porque me ha sorprendido muchísimo (para mal) que esté en portada.

arturios

El Wedge Antilles de GOT

Jemomo

Soy el único que está hasta los cojones de la puta serie ésa?

D

#15 pues aun te fata estar un poco más para llegar al sublime nirvana del "ni entrar en la noticia ni comentarla" lol

D

Como novato no está mal, pero le queda hasta llegar al nivel del maestro de los extras:

https://en.wikipedia.org/wiki/Jesse_Heiman

Opojetivo

Los dragones no son taxis

NeV3rKilL

Spoiler?

Opojetivo

#23 Destripe