Hace 5 años | Por balancin a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por balancin a elconfidencial.com

Esta campaña contra los impuestos podría terminar perjudicando los avances hacia una sociedad más verde, advierten ambientalistas. Dado el daño provocado por las protestas en las calles de Francia, las políticas medioambientales de otros países pueden verse afectadas. “Es probable que en el extranjero la derrota de Macron se interprete como la necesidad de elegir entre cuestiones sociales y lucha contra el cambio climático"

Comentarios

D

Me suda la polla el medio ambiente si no tengo pa darle de comer a mis hijos. A ver si os lo metéis en la cabeza!!!

sotillo

#19 Perfecto, es precisamente a lo que me refiero

Acuantavese

#4 lol lol lol

D

#4 Ante tamaña simpleza le regalo otra: pan para hoy, hambre para mañana. Que usted la disfrute.

ttonitonitoni

Lo que me faltaba por ver, el.confidencial erigiendise como faro de la ecología... es la leche cuando clase obrera defiende sus derechos hasta son capaces de volverse fervientes ecologistas lol lol
Es como cuando los catalanes se vuelven indepes y piden mas derechos, el confidencial de golpe es la vanguardia del antiestatismo riete tu de la cnt

tiopio

Si no tienen gasoil que coman bollos.

D

#9 "pasteles", la pava dijo "pasteles"

Zuir

#10 La "pava" era María Antonieta de Austria y dijo literalmente "Qu'ils mangent de la brioche !"
Lo que nunca entenderé es porque se tradujo a ¡Qué coman pasteles! cuando en español sí usamos la palabra brioche para un tipo de pan/bollería.

D

#13 Mmm ahi le has dado. Un brioche no es ni un pastel ni un bollo. Es un brioche lol

Rhaeris

#13 En realidad María Antonieta nunca dijo nada parecido, es un bulo.

D

Mas transporte público y gratis...

frankiegth

A Macron no le preocupa el medioambiente, le preocupa recaudar más impuestos. Si le preocupara el diesel retiraría el diesel de circulación en un corto y prudencial espacio de tiempo en el que la población sobre aviso intentaría adaptarse y que podría desincentivar las protestas generalizadas y protegería el medioambiente.

Urasandi

Me lo creería si el fin último no fuese recaudatorio.

jm22381

¿Quieres hacer desaparecer el diesel? Fija su precio por ley y ponle un impuesto a la compañía que lo venda. Pero no, es mejor hacer medidas que repercutan en el bolsillo del currante en vez de la empresa que contamina.

tonetti

#18 no nos engañes más, tu eres un rojo y quieres que los buenos empresarios del petróleo no puedan comprarse coches, yates, palacios y todas esas cosas de buen empresario del petróleo.

F

Mal vamos. Son dos cosas entre las que no se tiene que elegir.

balancin

#1 claro, porque ambas salen gratis. Ordeñando piedras.
Pues ala, a usar gasoleo en la cuna del acuerdo de Paris y con un Donald Trump cagado de la risa.

Zuir

#1 El gobierno francés ya tiene ayudas (un 27% del importe total + hasta 6.000€ si la batería es alquilada) para la compra de coches, furgonetas, motos y bicicletas eléctricas y de algún lado tienen que sacar el dinero.
No es cuestión de elegir, es que las ayudas cuestan dinero.

aupaatu

El medio es el gasoil Bel fin Macron, esperemos que aquí el fin sea la nueva Constitución.

Macagt

Hasta hace dos días fomentaban que comprases un diesel y ahora eres el mismo demonio. Que sí, que hay que cambiar, pero ellos mismos nos han puesto en esta situación y ahora quieren que lo pagemos de golpe.