Hace 9 años | Por faceb00k a kurier.at
Publicado hace 9 años por faceb00k a kurier.at

Austria y Conchita Wurst ganan Eurovisión 2014.

Comentarios

faceb00k

#1: Tenía taaaantas ganas de leerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

superjavisoft

#1 Eres un hetero que se te vé el plumero.

mtp38k

El comentario #1 es menos irrelevante que el tuit del envío, en mi opinión..

D

#1 realmente pense que cambiarias este año. Como dicen ciertos paises, la sodomia ha tomado europa.

Por suerte la mass media te censurara

dadelmo

#1 EL COMENTARIO MÁS ESPERADO DEL AÑO, siento mucho que #0 la cagara enviando un puto tweet sin importancia que seguramente hunda la noticia y nos quedemos sin tu espectacular noticia.

faceb00k

#12 #13 #14:@admin
http://kurier.at/kultur/musik/live-conchita-wurst-triumphiert-beim-song-contest/64.792.971

Conchita Wurst triunfa en Eurovisión [DE]
Victoria histórica: Austria gana el concurso de la canción de Eurovisión

mtp38k

#12 #15 En serio, si por el afán de karma se envía un irrelevante tuit para pedir que se cambie después ... muy poca ética ¿no?

natrix

#16 Se llama karmawhore. Pero no es tan grave mientras no lo mande antes de tiempo.
Además, nada le asegura llegar a portada.

Y mandar un twit no tiene nada de malo si incluye la suficiente información relevante.
La noticia del ganador tampoco necesita mucho más de lo que entra en un twit.

mtp38k

#20 Si ya sé todo eso. Pero no deja de molestarme. Independientemente de que eurovisión me parezca irrelevante de principio a fin, esas prácticas en Menéame al final son como jugar con chetos.
Gracias por tu comentario de todas formas.

natrix

#23 Pues no te moleste porque #0 no ha hecho nada malo.

faceb00k

#23: Para qué hacer de Meneame un sitio útil si podemos estar peleándonos por la puta mierda del karma.

D

#12
#15
TOOOOOOOOONGO

Mr.Google

#25 ostias, yo también soy bisexual, me da igual hacerlo con una que con dos.

Porqué la que ha ganado tiene barba? si ya se, podría buscarlo, pero me da palo.

D

#31 ¿Manos?

Mr.Google

#32 me has pillao

Mr.Google

#31 me autocontesto

Anda coño, si es una drag

c

#31 Y yo soy también soy bisexual!!... lo hago 2 veces al año.

D

#1 Pues yo no soy gay, pero hoy, como tantos otros sábados solitarios, me haré una buena gallola viendo algo en el televisor.

Esta te la dedico. Va por ti, maestro.

D

No me digas que viendo las tetas de las polacas no te lo has pensado un poquito. #1

K

#1 Coño, si yo a ti te conozco del IRC lol

D

#52 ¿Eres Ivan? ¿Puede ser?

K

#65 Albert, de Girona para más datos en privado lol

Reladeon

#58 carcajada limpia? me imagino que eres unos de esos tontos que se parte el culo con los monologos de goyo....

D

#60 y tu con que te partes el culo? (a nivel de humor, me refiero). Es por ver si hay alguien que desconozco.

Reladeon

#68 nada nada, riete a carcajada suelta, con cualquier cosa que te de la gana y no te olvides siempre de manifestarlo que interesa mucho saberlo

#62 a "carcajada limpia" con cosas que hagan gracia, y no se que ejemplo ponerte, pero con el club de la comedia no

AlexVixgeck

#72 Lo haré, descuida. Y serás el primero en ser notificado.

AlexVixgeck

#60 Me parto el culo con lo que me sale de los cojones, ¡sólo faltaría! ¿Algún problema con eso, cretino?

Vamos, que ahora tengo que aguantar a un pelagatos diciendo con qué debo o no debo reírme...

D

#1 "this night is dedicated to everyone who believes in a future of peace and freedom...we are unity and we are unstoppable"

D

#28

¿En una palabra? el #Nolesvotes

D

#29 ¿Y qué tiene que ver eso con Eurovisión? La pregunta va en serio, no comprendo qué tiene ese movimiento social con que la gente empezara a hundir a negativos estas cosas que no tienen nada que ver con la política de nuestro país.

F

#28 Creo que lo Azerbaiyán escoció mucho, por eso de que esto ya es Asia y no Europa, y claro, la gente ha perdido la fe en la institución de Eurovisión.

Bernard

Nueva mapa de España, actualizado.

D

La notícia llevaba a un tweet, Si el título fuese: 'Mujer barbuda gana Eurovisión', la votaba seguro.

D

En alemán, Wurst es salchicha. Conchita Salchicha.

Frederic_Bourdin

#49 En la segunda semi la presentadora hizo una coña con eso, ésta es la portada del disco que van a sacar juntas

mtp38k

#12 Si cambian el enlace, que me devuelvan mi voto irrelevante a un simple tuit.

Jestevell

Portugal, oficialmente la República Portuguesa (en portugués: República Portuguesa; pron. IPA [rɛ'publikɐ puɾtu'gezɐ] o [ʁɛ'publikɐ puɾtu'gezɐ]; en mirandés: República Pertuesa), es un país soberano miembro de la Unión Europea, expulsado de ésta tras no haber votado a su país vecino, España, con ningún punto en el festival de Eurovision 2014. España hace una barrera humana la cual impide el paso de los vende toallas a la península y con ello les deja incomunicados del resto del continente... http://es.wikipedia.org/wiki/Portugal

Frederic_Bourdin

#6 Los eurofans heteros somos AÚN más raros.
#45 A Italia también le vale. Joder que nos han votao hasta los gabachos.
#5 Españistán no sé qué es. A España la ha representado la murciana Ruth Lorenzo con una actuación más que digna.

D

Noe fío de ningún austiaco con bigote o barba: Hitlet y Conchita las peores aportaciones de ese país a la humanidad.

fincher

Celebro, ante todo, que el homófobo Aram Mp3, ridículo macho alfa representante de Armenia, no haya ganado. Iba de sobrado y Conchita le dió toda una lección de respeto, tolerancia y calidad artística.

Aprovecho para decir que hay algunos ppolíticos sugiriendo a algunas personas de TVE que en 2015 se envíe una canción cantada en castellano y catalán, lo dejo aquí antes de que salga en algún confidencial ...

D

#21 ay, si es que estas cosas ya estan muy habladas, incluso tienen sus memes

selvatgi

Los eurofans son los frikis mas raros que hay.

D

Llamad a los Antidistubios.

javiparra86

Por fin los que somos más vagos y llevamos barba iremos a la moda por un tiempo

sorrillo

Este meneo estaría mejor en su sub: eeurovision

faceb00k

#4: Tienes razón. Un sub repleto de actividad

sorrillo

#8 Para una vez que le encuentro utilidad a los subs ...

natrix

#8 Si encuentras un enlace más informativo puedes pedir a un admin que te cambie el enlace.

D

-¿Está Tarzán?
-No, está Conchita

D

#56 España también le ha dado 12. Pero es que a Polonia nada!

D

Ganó Putín con la demostración de unidad. El año que viene hacen campeona a Crimea.

Frederic_Bourdin

#26 Me he descojonao de lo lindo con el supuesto boicot. Cuanto más se encabronaba el público más votos le daban a Rusia

E

Jajajaja no sabía su nombre, pero es una buena defición de lo que te puedes encontrar debajo de las bragas:

1-Concha
2-Wurst -> Es una especie de salchicha alemana

D

Pues yo estoy por quitarme. ¿Os habéis dado cuenta de que Conchita es como un Jesús Nazareno con exceso de maquillaje?

D

@admin Otra noticia caída, cuyo karma no me ha sido computado.Tras mi voto a primera hora existen otros doce negativos.

Hay más noticias del día de hoy en la misma situación sin que exista justificación alguna para no aplicar la norma establecida.

mazikeen

Jajajajaja
Yo no se quien representaba a Españistan.

D

Creo que no paso el suficiente tiempo en Menéame para entender lo que se dice aquí, pero a la vez empiezo a pensar que YA paso demasiado tiempo.

D

Antes era Microblogging, ahora es Spam. ¿Cómo lo cambio?.

reix

Yo confiaba en que el poder de las tetas, abrumador y todopoderoso, le diera la victoria a Polonia

K

#53 Polonia ha tenido una pésima estrategia; y es que las tetas no sirven en ESC, donde la mayoría de televidentes son mujeres y gays

devotee

Lo mejor de la noche, la conexión con España para dar los votos:



#55 Yo me he quedado flipado con los votos de Italia, 8 puntos para Polonia (ay, estos italianos y las mujeres...) y 12 para Austria... ¿Entre tetas y mujeres con barba eligen lo último? ¿Qué demonios está pasando?

K

#56 Es que hace un año que las barbas son tendencia ¿no te habías enterado? ya no son hipster, ahora son mainstream ... si no llevas barba no estás a la última.

nadie007

sera que aguantes un año mas?

aundon

Honestamente y eso que me importa una mierda Eurovisión, pero si fuera verdaderamente objetivo e imparcial ese concurso España debería haber ganado abrumadoramente ese festival, pero ya todos sabemos que la calidad musical es lo que menos prima para ganar ese "concurso".
Conclusión: abandonar de una vez ese evento que lo único que nos cuesta es dinero a los contribuyentes y que no sirve para nada.