Hace 4 años | Por Ratoncolorao a boredpanda.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a boredpanda.com

Desafortunadamente, la gente cree que Australia solo es tierra de bonitos canguros y tiernos koalas. Pero hay muchos tipos de animales que la convierten en muy peligrosa.

Comentarios

kucho

#5 venia a esto.

Or3

#5 "Pues va a ser que no".

horrifido

#14 Ese todavía, pero el que se comió un percebe...

NoPracticante

#37 Era comida que ni los pobres. Se cogía para alimentar a las gallinas.

Josecoj

#14 o un caracol

D

fac!

malvadoyrarito

Tengo familia viviendo en Australia y siempre les digo que lo siento mucho pero que no puedo (quiero) ir a visitarles...

D

#13 Pues tú te lo pierdes, estuvimos 3 semanas y no vimos nada de eso. Y fuimos a hacer turismo por la naturaleza. Si que es verdad que vimos zonas boscosas y húmedas, no áridas, como la que hace falta para ese tipo de fauna.

Es un paraíso, no dejes que el alarmismo te impida ir.

malvadoyrarito

#19 tu no has visto las fotos que me envía mi prima de las serpientes que saca de su jardín.

D

#21 No, pásanos alguna. Debimos tener suerte pues.

Dene

#13 Pues como te dicen, te pierdes una maravilla...
yo me he tirado un par de meses.. así, salvaje, he visto cocodrilos en la zona de Kakadu (Darwin) cerca del río, pero ya te avisan que no te arrimes mucho; he visto canguros en el sur libres por el monte; murcielagos a miles en Litchfield (Darwin, norte); varios lindos possum en un camping en Brisbane; un simpatico pelicano que se arrimaba a la caravana en busca de pitanza en las playas de Queensland.. Y creo que un par de dingos saliendo por pies a un par de días de alice springs (centro). Pero ni una araña venenosa, ni una serpiente chunga, en dos meses metiendonos por zonas perdidas donde no veias mas que a una o dos personas en una ruta de dos o tres días caminando.

prejudice

Voy a tener pesadillas con las serpientes en el retrete

pkreuzt

Esas arañas son más grandes que un centollo ¿Serán comestibles?

pedrobotero

#1 el marisco muy rico y tal pero está al nivel de asquerosidad de esas cosas

inar

#1 Eso mismo piensan ellas al ver a los humanos. ¿Cuanto hilo necesitaría para envolver un bicho de estos que caminan a dos patas? 😁

c

#1 me has leído el pensamiento. Hora de ir a cenar,

D

Australia no existe esos animales son actores .

J

#9 Lol, sí! Concretamente británicos (para los terraplanistas, que en su mayoría son de USA, todo hablante de inglés que no sea americano les suena británico)

D

Venga, ya lo pongo yo lol

LosEnergeticos

#28 Eso es para defenderse de la administración no de inofensivas arañas...

NoPracticante

#26 yo siempre hago lo mismo:

#41 Lo edite por si habia confusion pero por si las moscas... Nunca desactivo uBlock Origin y nunca he tenido problemas con el, borra toda publicidad que pueda haber. Solo he dado permisos temporales de forma automatica a boredpanda (por ser la pagina que visito) en NoScript, ademas de a cloudflare ya que solo me cargaban las primeras imagenes.

alexwing

El lanzallamas debería ser un derecho constitucional en Australia.

parrita710

#22 Para qué si los militares perdieron la guerra contra los pájaros.

Shotokax

Impresionante. Me encanta la rana esa.

inventandonos

#2 Es el hipnosapo

D

Y por eso dios metió a todos esos bichos en una isla bien lejos de cualquier otro lugar.

inventandonos

¿Que se está comiendo en la 28?¿Un mono alado?

D

#8 creo que es un murcielago gigante como el de las primeras fotos, pero vete tu a saber.

inventandonos

#10 pues ya sabemos en qué se inspiraron para las primeras gárgolas

Battlestar

#8 Es un zorro de esos alados

Sandman

¿Soy el único al que no le deja verlo sin desactivar el AdBlock?

U

#17 Con uBlock Origin y con NoScript permitiendo boredpanda.com y cloudflare.com me deja

D

#17 sí, pero le dices que lo has desactivado y continúa, no como otros sitios que se ponen en plan coñazo

Battlestar

Si alguno quiere vivir una autentica aventura RPG no tiene mas que cogerse una espada e irse a hacer acampada por ahí.

T

Va. Porque no habéis visto mi pueblo. Exagerados

Ainhoa_96

Que no me esperen por allí. Ya sufrí lo mío en el sudeste asiático, pero esto de Australia se va de madre.

T

Los canguros tirolenses. Viva austria

D

El canguro esta cachas viene del gim