Hace 6 años | Por dechillyboom a eldiario.es
Publicado hace 6 años por dechillyboom a eldiario.es

Si la proposición de ley que ha hecho el senador Derryn Hinch se aprueba en el Parlamento este mes, algo que se da por seguro ante la falta de oposición, más de 20.000 australianos tendrán prohibidos todos sus viajes al extranjero. 3.200 de los listados en el registro han cometido delitos graves y, por ello, nunca saldrán de esa base de datos. Así que no podrán salir de Australia de por vida. "Esta es la medida más dura que jamás se ha tomado para combatir el turismo sexual. Queremos evitar que nuestros ciudadanos abusen de niños en países m...

Comentarios

yemeth

20.000 pederastas de los chungos, en un país donde hay 23,78 millones de personas.

Luego ves el informe de Save the Children afirmando que hay 40.000 españoles yéndose anualmente a países pobres para abusar de niños, y viendo las proporciones la cifra concuerda bastante:

http://www.rtve.es/noticias/20100813/save-the-children-cifra-40000-espanoles-realizan-anualmente-turismo-sexual-pederasta/346254.shtml

dechillyboom

#5 Esto me parece gravísimo. Y no se cuenta el turismo de gente lamentable para follar...

Yosemite

No se puede limitar la libertad de una persona ni encerrarla dentro del país a menos que esté cumpliendo condena.
Y si ya la has cumplido, lamentándolo mucho, eres libre y no está justificado que te retiren el pasaporte.
Me parece que juzgamos muy a la ligera las decisiones que atentan contra nuestros derechos y libertades.

D

#10 Pero la nueva moda es que los pederastas ahora son ya peores que los asesinos. Todo vale contra ellos antes, durante y después de la condena.

En cuanto a ofrecer pasaportes, es una decisión administrativa que Australia puede tomar contra quien le de la gana. Es una mierda de medida, pero si quieren llevarla a cabo lo harán sin problemas y con muy poca oposición.

Yosemite

#11 Pero date cuenta de que se trataría de una condena retroactiva. Es como si tú sales de la carcel después de cumplir 9 meses por robo, y 10 años después cambian las leyes y te vuelven a condenar tres meses más.
Pues en este caso es igual: cuando cometieron el delito no estaba vigente esa legislación, así que no creo que lo puedan aplicar a posteriori.
De hecho pienso que si un país de la Unión Europea hiciese lo mismo, la propia UE no lo permitiría.

Heimish

#11 No. La nueva moda es tratar a la escoria de la sociedad como "pobrecitos" y como víctimas.

Supongo que ni #10 ni tú teneis hijos, porque vamos...

Yosemite

#17 Ah, cierto, que sólo los que han sido padres pueden opinar sobre derechos constitucionales, claro.
Gracias por recordarnos quién tiene derecho a opinar, así como a decidir quién tiene derecho a salir de un país o no.
Está muy bien porque en sólo dos frases impones tu opinión al derecho de los demás. ¿Cómo llamban a eso? ¿Dictadura?
Mis hijos bien, gracias a que viven en un estado de derecho, muy a tu pesar.

Heimish

#19 No, cualquiera puede opinar sobre derechos constitucionales, lo de tener empatia ya...no todo el mundo la tiene, como demostrais alguno comentario a comentario. Bueno, ahora que lo pienso si la teneis, con el verdugo y no con la víctima.

P.D. Te digo de corazón que ojalá tus hijos no caigan en las manos de un especimen de estos. Supongo que luego no serías tan comprensivo con los derechos de quien ataca de esa forma tan brutal a alguien tan inocente como un niño.

garnok

#22 igual el comprensivo y empatico es el que piensa que estamos hablando de seres humanos y que se tienen que respetar sus derechos por muy en desacuerdo que estemos con ellos o con sus acciones

Heimish

#23 Si, el que agrede de esa forma a un niño inocente demuestra una humanidad abrumadora...Ya lo que me faltaba por leer aquí, gente defendiendo a esa calaña

garnok

#26 y el que se venga de el de forma visceral y descerebradamente muestra la misma que el ...

D

#17 Lo que hacen es ilegal y despreciable en nuestra sociedad, si les pillan les enchironan durante años. A eso le añades la incapacidad posterior para trabajar con niños, lo cual, aunque sea una condena extra, es de bastante sentido común.

Lo de quitarles el pasaporte para que no viajen cuando ya han cumplido condena ya llega al nivel de cortar las manos a los ladrones para que no roben. O lo que viene siendo matar moscas a cañonazos.

En cualquier caso, si hay ciertos paises en desarrollo conocidos por la facilidad para encontrar prostitución infantil, pues se les pasa una lista a las autoridades de esos paises para que les denieguen visado si lo consideran oportuno y puerta.

Yosemite

#28 Exacto, lo comparo con cortar las manos a los ladrones. El problema no es la aplicación de la ley, sino la proporcionalidad.
Y como dices, si existen estados vulnerables, más nos valdría resolver ese problema a nivel mundial, porque el problema va a estar ahí aunque uno no pueda salir de Australia. Eso no resuelve el problema, aunque de cara a la galería parece que favorece la paz mundial...

R

#17 En todo caso será al revés.

P

Me parece perfecto...

LadyMarian

#1 Mejor mandarlos a todos a repoblar alguna isla desierta. Lo que "necesiten" se lo pueden "proporcionar" entre ellos mismos. A ver qué tal

garnok

#2 perfecta idea mandemos a un montón de hombres y mujeres a una isla desierta

Y los niños y niñas que puedan engendrar estando allí que?

D

#7 ¿Quien ha dicho de mandarlos todos juntos?

Pederastas masculinos solos en una isla. Acabarían follándose los agujeros de los cocos de las palmeras....

LadyMarian

#7 Culpa mía...no sé por qué pensaba solo en "pederastos", no en "pederastos y pederastas"

garnok

#24 en el tema del abuso sexual infantil es terreno abonado para mostrar a la gente que no se puede pensar ni con la polla ni con el estómago

garnok

#9 con las putas y putos más jóvenes del mundo

clowneado

#2 Ya están en una isla desierta

c

#2 juraría que eso de colonizar tierras con lo que nadie quería ya ha pasado...

D

#2 Buah, Telecirco viendo negocio en tu comentario en 3, 2, 1....

D

No puedo creer que los pederastas tengan via libre en otros paises ..

P

si lo hiciesen aquí, habría un gran grupo diciendo "mejor que se vayan a otro país que quedarse aquí y violar a los nuestros"

garnok

Yo sigo pensando que sería mejor tratar a esa gente que privarles de derechos básicos

Heimish

#8 Yo tengo el tratamiento perfecto para ellos