Hace 7 años | Por Hatuey a bbc.com
Publicado hace 7 años por Hatuey a bbc.com

Ocurrió en el norte de Australia, cerca de la ciudad de Darwin, donde ambos hombres fueron atacados por cocodrilos de agua salada que pueden llegar a pesar más de una tonelada.

Comentarios

D

que pueden llegar a pesar más de una tonelada

Sin embargo los de la noticia no pasaban de 200 kilos

Vodker

#2 el humano que cayó al agua puede llegar a pesar 700 kilos también

D

Aquí una foto de los dos

D

Cuando se presentó el ataque, uno de ellos cayó en el agua y se ahogó cuando intentaba volver al bote.

no quiero ser morboso, pero.. seguro que simplemente se ahogó el solito?

D

#1 no se a que te puedes estar refiriendo exactamente

ikatza

Oh Australia, ni un paseillo en barca me permites sin convertirlo en una peli de terror.

D

OYOYOY

D

Os habeis perdido lo más importante:
, autoridades de la zona norte del país hicieron un llamado para sacrificar a varios de estos cocodrilos después de que un hombre denunciara que uno de estos animales se había comido sus alimentos
Y es que el sandwich de carne de kanguro es sagrado!

pablicius

#13 Era pariente del oso Yogui.

ElPerroDeLosCinco

Cocodrilos de una tonelada... ¡Una tonelada de cocodrilo vivo! Ostia puta, eso no te muerde, te traga entero y ya te ahogas en sus tripas.

D

#8 Había un cocodrilo , lo lon , que media eso , lo habían cazado cn vida y estaba en Filipinas . Hay un documental sobre el .

pablicius

#8 No te digo que no: el de la foto prácticamente no tiene dientes.

D

Que cabron, le pego al pobre cocodrilo en la cabeza, deberian denunciarle por maltrato animal.

D

Tres horas hostigado por cocodrilos! Yo a los quince minutos ya les habría dado el cadaver del amigo envuelto para regalo...