Hace 2 años | Por Meneanauta a larazon.es
Publicado hace 2 años por Meneanauta a larazon.es

El primer ministro de Australia, Scott Morrison, ha sugerido que Novak Djokovic será deportado y no podrá disputar el Open de Australia a menos que pueda demostrar una exención médica que le permita no vacunarse contra el covid-19. Morrison dijo que esperaba que las autoridades “implementaran la política del gobierno” de permitir solo la entrada en Australia a personas completamente vacunadas o con exenciones médicas.

Comentarios

y

#1 Mejor que se lo administren en supositorio y que sea fabricado en Bilbao.

T

#1 Lo que me recuerda...

E

#1 aún así no se considera vacunado completamente hasta la segunda dosis de AZ,Pfizer o Moderna. Para cuando le tocase la segunda dosis ya acaba el Open. En Australia no sé si ponen Janssen

D

#7 No, no... esa es la idea: se la ponen en público, con ese culito sabrosón en pompa, y luego le dicen: "y ahora, a cuarentena hasta la segunda dosis".

tiopio

#1 En forma de enema.

wachington

#1 De equivocación nada, mentira.

Mintió a propósito.
Un auténtico tramposo sin principios, la esencia del movimiento antivacunas.

Alt126

"El serbio recurrió a los tribunales, que le dieron la razón y restablecieron su visado"
Los tribunales no le dieron la razón, no? No argumentaron un error de forma y por lo tanto invalidaron el proceso por el que se le quitó el visado?

Ganar un juicio por ser inocente o por un error de forma de la acusación son dos cosas muy distintas (y la segunda es muy peligrosa si el acusado NO es inocente y el caso es grave).

D

#9 Exacto.

Batallitas

#9 El juez no tuvo más remedio que darle la razón. Sus abogados jugaron bien las cartas con la Ley de Migración australiana en la mano. Lograron que el Gobierno reconociera que los agentes no habían dado el tiempo suficiente al tenista tras notificarle la intención de cancelar su visa para que pudiera hablar con sus asesores, o para preparar un interrogatorio en el que lo único que entendieron bien los agentes fronterizos es que el tenista no se había vacunado. Y eso, en la nación con millones de ciudadanos hastiados de continuos cierres y apresurados por cumplir con los mandatos de vacunas, no se podía tolerar. El problema es que no detuvieron a la estrella del tenis siguiendo los tiempos que marca la ley.
La chapuza de los agentes, desmenuzada por el juez, se puede resumir en un par de apuntes: prometieron dejar a Djokovic que hablara con su equipo a las 8.30 horas, pero cancelaron su visa 48 minutos antes. Además, uno de los funcionarios le presionó para que continuara el interrogatorio sin hablar con nadie porque quería resolver el problema antes de terminar su turno.

Dene

Y contento si se va sin que le abran juicio por falsedad en los documentos que presenta..

Narmer

#3 Es que Federer es el hijo que todo el mundo querría tener. A ver, que no hay que poner la mano en el fuego por nadie y que puede que sea asesino de putas por las noches, pero parece todo un caballero.

D

Tranquilos super#AUKUS con sus cinco ojos que todo lo ven, ya han visto la salida para el peon con corona de la ATP.
jodete australia!!

o

estoy bastante desilusinado con Djokovic, mintiendo sobre la vacuna, mitiendo sobre los paises q viajó, echandole la culpa al administrativo.....

Narmer

#6 Démosle donde más le duele: dejar de seguirle en redes sociales.

"El primer ministro australiano quiso dejar claro que el hecho de obtener un visado no garantizaba que se cumplieran todas las condiciones para entrar en el país"
Eso ha sido así de toda la vida para cualquier país. Y con todo lo que ha viajado el tenista de la narices, algo de eso debería saber. Así que ahora que no venga con llantos.