Hace 7 años | Por --471299-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --471299-- a lasexta.com

El Gobierno de Aragón ha dicho que la niña estaba viva en el momento del accidente, pero a los servicios de emergencia les fue imposible realizar el rescate. Finalmente, murió horas antes de que llegaran.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#6 O de un teléfono vía satélite para poder realizar marchas nocturnas. Esa es la auténtica polémica que se ha de dirimir.

D

#8 creo que con una simple emisora de radio sería bastante, y más barato

AlexCremento

#30 Sastamente. No soy experto en ese tipo de marchas, pero es de sentido común. Yo trabajo con adeolescentes y he ido 1 semana de fin de curso con ellos y aún así no puedes evitar que hagan tonterías.

D

#30 De acuerdo menos en lo de las marchas nocturnas. Los "xirucaires" de diez a doce años las hacen y no pasa nada, eso sí a nadie se le ocurre hacerla cerca de un barranco, es que en ese caso ni diurna tampoco sería buena idea, si no tienen experiencia de montaña.

tiopio

#6 "sino" no "si no"

D

#9 Lo has expresado perfectamente. Los monitores scout hacen su tarea por espíritu escultista y desinteresado. Con frecuencia llevan a "los campas" a chavales con problemas de integración y adaptación. Durante las "rondas" anuales enseñan a los pequeños valores de solidaridad, participan en las actividades del barrio y hacen una labor callada y altruista. Terrible este accidente que sólo puede atribuirse a desgracia, tristeza y pesar por una muchacha muerta, profundas condolencias para la familia y para el grupo scout, que como muy bien dices debe de haber sufrido un trauma durísimo.

paleociencia

#9 #13 #12 en mi grupo scout, los monitores tenían un seguro por si algo pasaba, para que no pagasen ellos, que encima que lo hacen voluntariamente...a no cubría responsabilidad penal, claro, solo indemnizaciones.

cathan

#9 #12 👏 👏 👏