Hace 7 años | Por ccguy a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por ccguy a magnet.xataka.com

El fotógrafo y cineasta Nathan Starzynsk nos está regalando uno de los vídeos timelapse más bellos de los últimos días, ya que tuvo la fortuna de capturar con su cámara el movimiento de las auroras boreales mientras se encontraba a bordo de un vuelo de Air Canada desde Alberta hacia Winnipeg, Canadá. Hay que mencionar que este vídeo no es una casualidad, el mismo Starzynsk estuvo siguiendo la pista a una tormenta magnética categoría G1, la cual permitiría ver auroras boreales intensas sobre los cielos de Canadá.

Comentarios

oliver7

#1 Fuera coñas, los pasajeros están expuestos a mayor cantidad de radiación/rayos cosmicos, ¿no?

D

#3 Sí, pero les ponen a todos los pasajeros unos gorritos de aluminio y solucionado.
tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#3 en efecto

s

#2 Llamaron a Seymour Skinner, conocido por saber meterlas en su cocina.

Para los desgraciados que no lo entiendan:



desgraciados!

Trigonometrico

#2 Hombre, porque lo hicieron en bisnes, no iban a meterlas en primera.

D

#13. Lo de casarme no me lo he planteado, soy más de relaciones abiertas, pero... ¿Está buena tu hermana?

B

Eso no es un aurora boreal joder... Putos ignorantes. Eso es la energía vital de FF7

D

Volar en esas condiciones es arriesgarse a un fallo total en plan "Air France anomalía magnética del Atlántico sur".
Muy bonito cuando puedes contarlo luego.

D

#12 . Precioso pero, como tenga que leerme el tocho de referencia en ratos libres, me van a dar las uvas.

d

#14 leer cura toda anomalía magnética

D

#9 no cuñado?

b

Yo también tuve la suerte de presenciar la auroa boreal desde el avión hará unos 8 años. El vuelo era de Londres a Tokyo.

Normalmente en un vuelo nocturno te obligan a cerrar las ventanillas y todo el mundo se pone a ver una peli. Mi cacharro multimedia no funcionaba asi que me puse a leer. En una de estas de aburrimiento, abri la ventanilla de estrangis y me quedé flipado. Habia visto fotos de la aurora pero no sabia que se movia constantemente. Estuvo ahí durante una hora o así...
Por aquel entonces la camara del movil era un churro y todas las fotos me salieron supercutres. 2 pixeles verdes y punto

D

No controlo mucho...
el ala del avión es del fotochop, no?

D

Pero por Dios, si es más falso ese video... solo hay que ver la superficie de la tierra..

freakieviewer

parece un chroma de muy mala calidad...

o

O sea, el teléfono se tiene que poner en modo avión, pero se puede atravesar una puta tormenta magnética. Se ríen de nosotros

g

#18 no se atraviesa ninguna tormenta magnética ya que esta es bloqueada por la magnetosfera de la Tierra. Cuando la tormenta golpea dicha capa es cuando se forman las auroras (explicación rápida). Así que no, no se ríen de nadie.
Por otra parte el móvil en el avión no te sirve de nada porque no tendrías cobertura debido a la velocidad y altitud. En cambio 200 teléfonos buscando como locos cobertura si pueden liarla parda.