Publicado hace 8 años por Theeron a elchapuzasinformatico.com

El ingeniero Avery Louie, experto en ayudar a las startups en encontrar la forma de perfeccionar y diseñar la producción de sus productos, habló de la marca de forma clara: “vale más la caja donde se guardan que los propios auriculares“.

Comentarios

Azucena1980

Y la caja tiene mejor resonancia

angelitoMagno

Otro que se olvida aplicar el coste de diseño al precio de un producto. Y es informático, alguien que hace un trabajo cuyo valor es casi en totalidad coste de diseño.

Simún

#9 Son unos putos auriculares, no el Saturno V.

Quineman

#9 Se supone que el "coste de diseño" de unos auriculares es para el "diseño tecnológico" (ruido, aislamiento, calidad de sonido, ergonomía, calidad de materiales etc) En este caso el diseño estético debería ser secundario, ya que tus clientes quieren buen sonido, no "moda".... Siempre y cuando consideres a los BEATS como auriculares y no como "diademas que suenan"

Nitros

#12 ya que tus clientes quieren buen sonido, no "moda"

Si compras beats, es porque quieres "moda".

angelitoMagno

Relacionada:
@2136954
@2136960

Heimish

Una noticia de un par de párrafos donde no se explica nada en profundidad y, ni siquiera, hay una foto de la caja de la que hablan...

Stash

Yo, hasta que no se pronuncie@accorn no digo ni mu

D

#15 lol

noexisto

Un artículo de interés paraelwingelwing que estoy seguro acabará creándose un blog solo para ello lol lol

Monino

Menearlo y que llegue a portada, Facebook les ha borrado la publicación por "ofensivo".

A

#5 Llamar idiota a tanta gente a la vez ofende, obviamente.

D

Esa caja es el sueño humedo de cualquier gato

p

Valer y costar no es lo mismo.

Azucena1980

Y la caja tiene mejor resonancia

D

Joder, de que hacen la caja para costar del orden de 80-100 pavos, de grafeno?

D

Yo casi siempre me pongo los auriculares, pero no para escuchar sonido ni nada, a veces ni lo enchufo en el conector del PC, sino a modo de aislante acústico para no oír los gritos de unos vecinos pijos de clase media que los van a desahuciar este mes porque parece que no pueden pagar la hipoteca.

Katorce

#18 Lo único super es mi empanamiento, la Power Balance me refería, es la pulserita esa de goma muy cucas con un holograma que prometían estabilidad y costaban 50€ y la gente se dejaba el dinero en la mierda esa, y encima la lucían orgullosos.

A mi me resulta bastante interesante como un producto aparentemente normal, puede llegar a convertirse en "staple" (¿imprescindible?) de cierto grupo social.

Katorce

A mi el tema este de las marcas de moda que hacen productos de dudosa calidad, lo venden por un precio de calidad premium, y la gente no sólo lo paga, sino que encima están contentos, me fascina completamente. Beats, Hawker, Super Balance...

¿Alguien sabe desde el punto de vista del marketing que tienen en común?

z

#16 Las gafas Hawker tampoco es que sean a precios demasiado inflados. El modelo más caro vale 40€ -y algunas empiezan a partir de 20-25- aunque desconozco la calidad del producto ya que me he enterado este mes de la existencia de esta marca.

http://hawkersco.com/

¿Qué es Super Balance?