Hace 15 años | Por joseanxx a cgt.org.es
Publicado hace 15 años por joseanxx a cgt.org.es

La CGT propone medidas para evitar que la crisis la paguen los de siempre y señala que en estos años, mientras los salarios se mantenian o perdian capacidad de compra, los beneficios crecian en un 73%. Que la paguen los que la han provocado...

Comentarios

c

Amén.

Krisiskekrisis

Como afiliado desde hace bastantes años a la CGT (antes estaba en CCOO y me cabreaba todos los días, con la cúpula sindical, una historia muy corriente), me alegra ver que el órgano de mi sindicato aparece en el menéame (y solo recoge un voto negativo).

Claro que probablemente no figuramos en ninguna lista de "amenazas antisistema". La verdad es que no semos peligrosos

D

La pena es que todas sus ideas van a acabar en una papelera... o peor, guardadas en un cajon y dentro de 6 meses las presentara un politico como ideas propias para salir de la crisis

D

#0 Yo prefiero que los sindicatos no reciban subvenciones y se eliminen las elecciones sindicales por quitar capacidad de decisión y aborregar a la gente. CGT no se diferencia en nada al respecto (¿y en que se diferencian?), CGT recibe subvenciones millonarias (http://dext.enprecario.com/las-subvenciones-de-los-sindicatos-millonarias/), participa en las elecciones sindicales por tanto tiene también liberados sindicales que no van a su trabajo, nada nuevo. Prefiero CNT al ser muchísimo mas democrático. CGT es CCOO hace 30 años

Monique

Muy sensatos los de la CGT, otra cosa serán que les hagan caso....

c

Tienen toda la razón del mundo pero si no hubieran expulsado del sindicato a muchos de los trabajadores que llegaron de CCOO, sí que tendríamos sindicato

Houses

Es España hay 30.000 liberados... caca de sindicatos

u

Claro. CGT, el Único y Verdadero Sindicato. Igualito que el dios cristiano.

Todo el mundo tiene sus preferencias, pero sólo el fanático se cree que las suyas son las únicas que valen.

D

¿A estos no les han pagado lo suficiente para que cierren la boca?

a

Ahora toca repartir ese 73% que se han llevado algunos entre los pobres, para que compremos y levantemos el país...