Como ya informó el Catholic Herald, el artículo critica duramente a los grupos católicos tradicionales, presenta el evangelismo como algo intrínsecamente ligado al sionismo, acusa al catolicismo de ser antisionista y, en última instancia, concluye que el integralismo católico está empeñado en destruir el «sionismo cristiano». [eng]
|
etiquetas: religion , sionismo , catolicismo , eeuu , usa
"Yo es que soy ateo, a mí me la suda, jajaja" - No, pequeño. Tú puedes ser ateo o rastafari, que para un sionista y para un protestante como los fachas de USA eres un puto católico de un país de mierda de católicos de mierda. Exactamente igual que Irán son "moros", como los Palestinos, todos moros también por supuesto.
A diferencia de la Iglesia Católica, las iglesias evangélicas no tienen una autoridad centralizada o un "papado" que las congregue a todas. Esta atomización permite que políticos locales puedan establecer alianzas con líderes específicos sin necesidad de negociar con una estructura jerárquica superior.
Sectores políticos, a menudo identificados como conservadores, han intentado instrumentalizar el capital religioso de las… » ver todo el comentario
De ahí su influencia actual.