Publicado hace 7 años por Unregistered a explorestemcells.co.uk

Los implantes de pecho han sido cuestión de controversia durante décadas, desde los implantes de silicona que eran usados originalmente hasta los salinos e implantes cohesivos de hoy en día. Las complicaciones abundan y muchas mujeres acaban sometiéndose a cirugías adicionales para arreglar complicaciones de su aumento de pecho. Ahora, una nueva terapia con células madre sugiere que estos implantes 'naturales' pueden ser más factibles de lo que pensamos, sin las complicaciones de los implantes tradicionales...

Comentarios

Ferran

#2 Pero tu titular no es el del artículo.

El artículo habla de que podría estar disponible en 6 meses como muy pronto, me parece que has hecho microblogging añadiendo ese titular.

El titular original se traduciría como: Implantes mamarios a partir de células madre.

Pero no es tan sensacionalista como el tuyo

Unregistered
Ferran

#6 Sí, pero entonces menciona la fuente

moraitosanlucar

#4 el titular no es del artículo...
"While the treatment is not yet commercially available, it is expected that it could be available as early as six months from now in the UK."
esto dice la noticia. #0 no se ha inventado nada.

Ferran

#50 El artículo habla de que podría estar disponible en 6 meses como muy pronto, me parece que has hecho microblogging añadiendo ese titular.

Será posible =/= podría estar disponible en 6 meses como muy pronto.

Caresth

#2 ¿Y a hombres que nos queramos poner tetas?

sasander

#2 A ver lo que tardan en pedir un canon los fabricantes de silicona. Al menos en España.

D

#2 Hay microblogging en el titular. Este de aquí es más sensacionalista que el original

Ferran

#3 Pics or it didn't happen!

eltiofilo

#10 Te aceptaría el reto si no fuera varón lol

D

#15 Nos da igual, unos pechos son unos pechos

mandelbr0t

#23 Se dice tetas

Findopan

#14 Es una buena noticia para todas las mujeres que no se sientan a gusto con su pecho y especialmente para las que tú comentas, incluso si tiene tan pocas complicaciones como parece quienes estén en riesgo podrían hacerse masectomías preventivas con mucha más tranquilidad.

Pero prácticamente todos los comentarios se dedican a opinar con la polla.

e

#19 Sí. Cada uno que se ría de lo que quiera, pero este tema me enerva bastante. Es muy muy delicado.

maria1988

#14 Muchas mujeres que se operan lo hacen para gustarse más ellas, no para gustar más a otras personas.

D

#25 Claro, miles de mujeres se someten a un procedimiento caro, doloroso y peligroso, con frecuentes complicaciones, porque son más o quistes y eso.

Vivir en una sociedad que en no muchos años, no más de 30,ha cambiado el canon de belleza y por el cual la feminidad y lo que vale una mujer se mide en copas A, B, C, D, es una casualidad.

Es una forma de opresión varias veces más cruel que un burkas y similar a la ablación... pero no, es "para gustarse a sí mismas".

maria1988

#27 No has entendido mi comentario. El problema no es que piensen que no van a gustar a los demás por tener los pechos pequeños (como dices en tu comentario), sino que no se gustan a sí mismas, eso es lo peor. Una persona acomplejada odia su físico, eso es lo fundamental, no la preocupación por la imagen que genera en el resto. Si a una mujer le gusta su pecho, no se lo opera, independientemente de si el resto le dice que es demasiado grande o demasiado pequeño. ¿Guarda esto relación con el canon de belleza y con las imágenes de mujeres que se emiten en los medios de comunicación? Por supuesto que sí.

P

#27 #28 La mayoría de personas se gustan a sí mismas cuando le gustan a los demás. Si el estándar de belleza fuera tener una nariz enorme y a todo el mundo le gustara que tuvieras la nariz enorme, la gente se gustaría teniendo una nariz enorme. Ahora, si ese estándar se basa en revistas de belleza y demás es otro cantar, pero el hecho es ese.

maria1988

#32 Yo no he dicho lo contrario. Lo que quería subrayar es que no basta con que a muchos hombres les parezca bonito un pecho pequeño o algo de carne en los muslos, sino que hay que hacer un cambio más profundo para evitar generar en las mujeres complejos como los que conducen a las operaciones de mamas o a los trastornos alimenticios.

e

#33 de acuerdo contigo. El cambio debe ser profundo. De todas formas, creo que hacer algo para "gustarse a sí mismo" como único argumento, es más una excusa.

P

#32 #33 Totalmente de acuerdo, pero el problema es entonces quien marca esos estándares de belleza. Hace muchos años atraía la gente más rellena porque era signo de que tenías buena solvencia económica, ahora es todo lo contrario. Pero supongo que es algo cíclico y con los años irán cambiando esos estándares (algo se va notando, poco, pero se va notando).

e

#37 Bueno... Yo espero que sea como las modas, que poco a poco, a mi entender, van a dejar de ser cíclicas para convivir siempre todas ellas.

P

#40 Yo también lo creo y espero

D

#27 #31 No me emocionan porque se ven demasiadas veces un poco muy excesivos, entonces me parece que ocurre algo similar a lo que pasa con el dibujo de la Sabana Santa. Es como si ocurriera una idealización tan extrema del asunto que el cerebro obvia lo artificioso que es. Y bueno si no se manejan, y se tienen sólo como conjunto escultórico para aumentar la autoestima si puedo llegar a entender lo que dice #25 y no estoy del todo en contra si se implantan de una forma sensata, que pueda generar dudas de si son "naturales" o no.

P

#42 Está claro que cuanto más natural mejor, la noticia suena muy bien y sí que muchas veces son excesivos. Yo creo que si las chicas se parasen a preguntar a los tios qué les gusta de verdad, se darían cuenta de que a muchos no nos importa que sean más pequeñas.

D

#31 Esto es lo que mucha gente no es capaz de entender, y me repatea.

P

#44 Yo creo que cada vez la gente se da más cuenta de eso y va pasando un poco más de las modas, pero cuesta bastante.

D

#27 Comparar una cirugía voluntaria y reversible realizada por profesionales en condciones de extrema higiene con una mutilación forzada hecha en pésimas condiciones higiénicas que puede acabar en muerte es una frivolidad. Menuda chorrada has soltado.

D

#71 La mutilación genital en Egipto, donde lo raro es encontrar mujeres a las que no han sometido a esta práctica, se realizan en clínicas por médicos.

La barbaridad es la misma.

D

#72 Mujeres adultas que lo deciden voluntariamente ≠ menores obligadas

No, no es lo mismo por mucho que te empeñes.

D

#25 Para gustarse a sí mismas en base a un canon de belleza que les han impuesto. Pero hablas de esas inseguridades como si fuesen algo lógico que viniese en los genes.

mr_b

#25 Sí y no. Generalmente nuestros “gustos” vienen dados por la sociedad, más allá de lo que podamos pensar de nosotros mismos.

australia

#14 No se trata de estándares de belleza, estamos hablando de instintos animales.

e

#58 ¿instinto animal? ¿Cómo explicas que los canones de belleza cambien cada cierto tiempo? No creo que cambien por instinto animal.

El instinto animal es: buscar a alguien con quien perpetuar la especie. A ser posible diferente a ti para que no existan complicaciones genéticas (por ejemplo, entre familiares hay problemas). Puedo entender que se piense que teta grande = más alimento para criatura. Pero también deberíamos de apoyar: cuerpo con grasa = reservas en caso de falta de alimento (estamos en crisis, así que es útil).

Creo que somos capaces de ver más allá del instinto animal o incluso reconsiderarlo por cosas que entendemos a partir del razonamiento una vez conocemos a la persona. Por ejemplo, está muy buena pero no tiene dos dedos de frente = hasta luego!

m

#14: No es sólo la "imposición de la publicidad", a muchas mujeres si las dan a elegir preferirían tener tetas grandes aunque sólo fuera para impresionar. Mira el dibujo y la cara que ponen las chicas, una totalmente anulada y la otra en plan "ops, vaya, otra persona que queda anulada cuando pasa delante de mi, no se cuál será la razón...".

e

#68 ¿en serio estás utilizando un meme para argumentar?

Bueno, sea como sea, no estoy de acuerdo. Tener por tener es una estupidez. Es como si me preguntas si me gustaría ser el hombre más alto del mundo. Pues no. Sobre todo si a la gente a la que puedo interesar prefiere un tamaño de persona pequeño.

Como decía un compañero más arriba: quieres gustarte pero también gustar. Si nos encantara la gente calva como estereotipo ideal, los tíos calvos estarían dando saltos de alegría y los demás rapándose el pelo.

Si encontráramos antinatural y desmesurado ese tipo de pechos, la gente no se operaría para "impresionar". Y de impresión poca, cuando veo este tipo de pechos operados pienso varias cosas: la persona que los lleva está acomplejada y/o necesita atención. Y directamente, me inspira menos confianza.

Supongo que son opiniones . Las prefiero normales, naturales o incluso de poco pecho. Sea como sea, es pecho, hay muchas otras cosas que valoro más.

mencabrona

Y para cuando un aumento de pene usando células padre?

#18 No te vi...

Karmarada

#22 "megarrabos-madre" mis dies pa ti. lol lol lol

N

Estupendo porque estoy harto de comer magdalenas para poder tocar unas tetas decentes.

robustiano

En general las mozas se toman este tema muy a pecho, nunca mejor dícho; no piensan que, mientras sean grandes o enormes, los tíos no hacemos distingos...

mandelbr0t

#45 A mí me gustan las tetas grandes, pero sobre todo naturales. Prefiero 1000 veces teta pequeña que teta operada.

D

¿Y el aumento de nardo?

Es para un colega.

D

#56 A un amigo mio también le interesa, dice estar cansado del aparatito de estirar

D

#56 Eso será en todo caso con células padre

D

Esas celulas son nuestras segundas madres, pero sin repetirnos las coletillas...

borteixo

YEAH!!

m

Ahora es cuando vendrán los agoreros del "pues jódete y confórmate con aquello que naciste, aspirar a algo mejor está mal".

Si, será superficial, pero a casi nadie le gusta nacer feo y no veo nada de malo en que una persona pueda aspirar a tener una estética diferente a la que nació.

Además, el hecho de modificar tu cuerpo a tu gusto no te hace ni más ni menos intelectual, si eres de los que se tragan todo sin rechistar o de los que les importa un bledo el latrocinio de los políticos, lo vas a ser igual te operes o no para cambiar una parte de tu cuerpo.

Firmado: alguien al que le gustaría cambiar algún que otro detalle en su cuerpo.

borteixo

#35 yo me pondría alas, tanto atasco y tanta ostia...

Acuantavese

#35 has probado ir al gym?

m

#66: ¿Existen gimnasios cerebrales, de pene, de estatura...?

TetraFreak

Hay pechos, hay meneo

robustiano

#1 Más bien bamboleo...

D

#1 Estás meneando "las complicaciones abundan y muchas mujeres acaban sometiéndose a cirugías adicionales para arreglar complicaciones de su aumento de pecho."

Pero hay que joderse la salud para que a ti te guste lo que ves.

TetraFreak

#26 Supones mucho de mis gustos y de lo que opine del tema.

thingoldedoriath

#26 Pero hay que joderse la salud para que a ti te guste lo que ves.

Yo, como varón, valoro mucho más la sensibilidad que el tamaño (que es algo que me da igual). Tengo amigas que se empeñaron en aumentar el tamaño de sus tetas y casi todas han perdido algo o mucho de sensibilidad.

Yo tenía que haberme sometido a una intervención quirúrgica al cumplir los 18 o 20 años; pero como se trataba de una cuestión exclusivamente estética no quise entrar una vez más en el quirófano. Y no me arrepiento.

Creo que la seguridad en uno mismo hay que construirla al margen de que el aspecto físico se ajuste al canon del cada momento.
Esa es mi opinión.

c

#1 Si bien es cierto que hay que esperar, para saber si es factible, esta noticia es realmente revolucionaria para la medicina.

L

A ver, la fuente no es independiente y por tanto no totalmente creíble. Lo segundo, es que los implantes de pecho a veces no solo buscan un aumento de tamaño, sino mejorar la firmeza y forma* (algo que personalmente aprecio más que la talla) y no está claro que este tratamiento funcione para eso.

* También a menudo se pasan de firmeza y empeoran la forma.

kanjiru

Una pregunta ... servirá también para el crecimiento del pene? es para un amigo...

D

Entonces no sabremos si son falsas!

(tampoco es que me preocupe mucho)

rogerius

#8 Tetas premeditadas.

Tonino

Teta que la mano no cubre no es teta, es ubre.

E

#39 teta que cubre la mano, no es teta sino grano.

Puedo coger una pelota de baloncesto a una mano pero no cubro las tetas de mi novia. Firmado, hombre feliz

rcastrovexler

"La ciencia avanza"

YOYOMISMA

Bueno, ahora seguro que dejan experimentar con células madre, con un tema tan importante como este

Que conste que entiendo la operación en el caso de mujeres mastectomizadas para las que seguro que la noticia sí que es importante.

Peachembela

los pechos pequeños son asquerosos