Hace 13 años | Por urbina a patinencomun.com
Publicado hace 13 años por urbina a patinencomun.com

El ayuntamiento de Barcelona carga con toda su energía a base de multas con la nueva campaña de STOP a los actos incívicos aumentando la cuantía de todos ellos, incluido el simple desplazamiento en monopatín a 1500 euros!!!!!!

Comentarios

u

#7 ¿La vieja está en el hospital?, seguramente no, y el chaval probablemente se merece un escarmiento pero no 1500 de multa, no tiene ni pies ni cabeza lo mires como lo mires.

Además tengo compañeros que por sencillamente desplazarse les clavaron una de 1120 (que era lo que costaba antes) Multa de 1120 € por ir en monopatín en BCN : los documentos



¿Que en barcelona hay mucha gente y hay que poner orden?, si, pero hay cosas que no son razonbles.

C

Si un coche se dedica a hacer rallies por las calles le cae una multa, pues lo mismo debería ser con biciletas y monopatines, solo deberían ser multados cuando son usados de manera irresponsable. Sin embargo resulta mucho más cómodo prohibirlos directamente.

C

Que hagan un carril skate.

p

Yo solo digo que con las bicis por la acera se van a poner las botas a recaudar... sobretodo con las de bicing!!

epsimac

Es que lo del skate es muy chulo, si, pero si le peta un tobillo a una vieja, o el chaval es atropellado por ir como un loco, ¿entonces que?.

epsimac

#3 El otro dia me tocó vigilar la plaza de Felipe II, un chaval le sacudió a una vieja en el tobillo, ¿te cuento mas?, vale, se dió a la fuga, al dia siguiente, otra vez haciendo el cabra, hasta que le decomisaron el monopatin, ¿no me crees?, no me creas, pero es lo que hay.

D

#7 Acaso no has visto la tipica pareja de ancianitos que salen a pasear para relajarse y se ponen de los nervios? Tampoco has visto a nadie cargado con objetos que hace malabares para esquivar al del monopatin? Tampoco has visto a nadie caerse cerca de un coche? O un cochecito de bebes? O... o... Tampoco hay que caer en topicos, pero si no eres capaz de ver la diferencia entre los coches y los monopatines no te puedo ayudar. El monopatin fuera de los parques lo único que consigue es generar conflictos, y es algo tan evidente que parece que lo hagan para provocar. Los coches tienen la calzada y no molestan a los peatones que se encuentran en la acera...

D

#2 Toda mi vida me he movido con skate y bici por ciudad, y nunca le he pasado a nadie por encima. Y no con la tabla de surf no le he dejado tatuadas las quillas a nigún otro compañero. Con un poquito de prudencia y cabeza, todos pueden disfrutar de la calle, peatones, skaters y ciclistas.

C

¿y por desplazarse en coche que es potencialmente más peligroso para el resto de ciudadanos y contamina más cuanto?

D

#1 Que cojones tiene que ver? Se está hablando de skaters en las aceras y plazas que molestan a los que pasean..

D

#5 Molestan?

Hay gente que se molesta con poca cosa, porque un grupo de personas patinando no hacen mal a nadie.