Hace 16 años | Por --71509-- a polemicas.teoriza.net
Publicado hace 16 años por --71509-- a polemicas.teoriza.net

España se ha convertido en el segundo país, tras Estados Unidos, que más inmigrantes recibe cada año. ¿Estamos preparados los españoles para convivir pacífica y civilizadamente con personas de todo el mundo?

Comentarios

D

y al revés, estamos buenos

Tumbadito

#15 lo siento... pero si me lees en los comentarios nunca suelo hablar en serio

eso si, lo dice el PP y lo votan... lo digo yo y soy un racista.

No te olvides que soy un argentino que vivió muchos años en España, y en aquesta terra tinc grans amics, algunos catalanes, otros asturianos y muchos por todos lados, de esos que conocí en menéame, y de los que no me arrepiento.

kaidohmaru

#14 Me he quedado de piedra con tu comentario. Siempre te había tenido por una persona bastante razonable

En serio, que decepción

(Y ya se que te importará una mierda, pero para mí, que leia gustosa tus comentarios ...)

D

#2 La mayoria de inmigrantes no denuncian las agresiones por miedo o en algunos casos por no tener papeles. Entonces es dificil contabilizarlo con certeza.

D

#3 Al revés es racismo igual, o es simplemente delincuencia ???

D

#10 No pasa nada!

D

Creo que las agresiones a los inmigrantes tiene algo que ver en la violencia y robos de algunas bandas extranjeras. Es solo una opinión.

i

#5 Es racismo si se ataca a alguien porque este es de otra raza, no es racismo si se ataca por cualquier otro motivo y resulta que los implicados son de diferentes razas, creo que no es tan dificil de entender.

Yo la verdad es que no he oido ningun caso en que un emigrante haya atacado a un español por el hecho de ser español, seguramente ha sucedido en alguna ocasión pero sospecho que en muy poquitas.

Tumbadito

#19 y es de los más suaves que puse!!!! lol lol lol cuando lo escribo ya se como terminan... pero eso no me condiciona.

El humor es lo último que se pierde, y humor se hace con todo. El humor politicamente correcto es esteril

otra cosa ¿sabes donde queda el puente?

kaidohmaru

#18 Por eso me extrañaba .

Me alegro de que no hablaras en serio ^^

Y por cierto, si el PP se tira por un puente, ¿tu te tirarias? Que lo digan esos "personajes" no quita que lo digas tú. A ellos los votan un público fiel. Aquí, cualquiera puede juzgar tu comentario.

Lo siento por los negativos, pero ese comentario se lo merece.

D

#4 en este país no denuncia ni Dios nada, ¿pa´ qué?

D

#4 Ya, pero entonces ¿por qué se sabe que aumentan? No es lo mismo que aumente en 15 que en 12000 las agresiones. La noticia es incompleta. Y tampoco sabemos si aumenta o disminuye en proporción al mayor número de inmigrantes.

Raziel_2

Jajajajaj, muy buena #16 aun queda gente que cree que las diferencias de adaptacion al medio nos diferencian en razas, hay que fastidiarse, lastima que ahora no encuentro el articulo donde pone que la raza es la humana, en todo caso.

D

#9 Fue solo un flash disculpa, tu comentario me parece tan normal como cualquier otro.

p

yo no lo llamaria tribal.
Si nunca te han atracado o robado etc etc y la primera te cae estos años de mano de un innmigrante, por sentido comun te daran mas miedo si te cruzas.
Yo sigo pensando que la paciencia tiene un limite y que la paciencia de muchos se esta agotando. No estamos acostumbrados a que los parques esten llenos de bandas sudamericanas, latin x..latin y.. latin pollas (por decir algo) ni el nivel de agresividad mostrado por muchos (yo lo he visto sobre todo en el metro) y todo eso choca y cansa y cansa..

D

Yo lo entiendo, hay gente que ama su identidad y sus raices y saben que con el multiculturalismo eso se pierde. Hay quien prefiere ganar en ese apartado y perder en el de compartir experiencias y vivencias, cada uno es como es y sin agredir a nadie hay que repetar.

D

El ser humano tiene un comportamiento tribal a pesar de que pensemos que estamos muy avanzados. Si tu pones en una isla desierta a cien tíos con una camiseta azul y a otros cien con una camiseta roja; al cabo del tiempo acabaran luchando entre ambos bandos. La gente se agrupa para "eliminar" al contrario en cualquier tipo de tribu. La gente es capaz de pelear hasta la muerte por que uno es del sevilla y el otro del betis, o uno es de villaconejos de abajo y el otro de arriba, o por que uno es blanco y el otro negro. Da igual que tengan en común y que de diferente, las combinaciones pueden ser casi infinitas, pero uno tiende a agruparse con unos y a recelar de otros.

D

#12 ¿"los implicados son de diferentes razas"? ¿Unos son canes y los otros son bovinos? ¿"Etnia" seria la palabra que pensabas utilizar?

D

No hay cifras, no hay meneo.

D

#1 ¡ojo!, no te llamen racista

D

#8 Lo segundo. No sé si te ha parecido "nazi" o radical mi comentario #4 y por eso lo dices.

D

#6 Lo de 88 en tu nick viene por lo de HH?

O quiza naciste en el 1988, claro... ¿lo podrias explicar?

Tumbadito

como solucionar el problema de la inmigración en España:

1) Ir al Lidel y comprar un paquete de Filipinos
2) buscar un campo grande
3) rociar el campo con querosene
4) arrojar los filipinos estratégicamente en el centro del campo
5) esperar que el olor atraiga los inmigrantes
6) tirar un fosforo
7) ir al bar a tomar un cerveza con los amigos roll

si si ya sé.... comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta