Hace 3 años | Por zanguangaco a 65ymas.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a 65ymas.com

Los usuarios denuncian retrasos de hasta 3 meses en los productos comprados a través de su web

Comentarios

p

Para esperar 3 meses, compras en Aliexpress.

enak

El Corte Inglés es un ejemplo de cómo una mala gestión puede llevar a una gran a empresa a pique.

Teniendo la red logística que tenían para envíos entre sus tiendas de toda España, podían haber montado una tienda online cojonuda en la que se pudiese comprar online y hacer devoluciones en cualquier tienda física.

Sin embargo no han invertido en ello, la web es un desastre y en las tiendas físicas cada vez te atienden peor.

No se le ve buen futuro.

noexisto

#0 tiene pinta de ser copia textual del artículo de Facua: ni se han molestado en cambiar las frases
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=15730
Efectivamente copypaste

m

Yo realicé una compra en El corte Ingles y contraté el seguro extra de 3 meses, el 25 de Febrero de 2020. Durante el estado de alarma intenté hablar con ellos por un problema con el producto y fué imposible hablar con nadie. Al acabar el estado de alarma, nos comunican que los 3 meses han pasado y que el seguro por lo tanto ha expirado. Es increible...

jonolulu

Ha sido un cachondeo de 10. Al inicio del confinamiento pedí una caja de folios para currar desde casa y llegaron 2 meses despues

dav

#1 ¿y lo que has ahorrado en papel?

jonolulu

#2 #6 Tuve que pedir a otro sitio

KoLoRo

#12 Quieres flipar? Yo pille una promo de 1 paquete de 500 Hojas a 1€, compre 10. Eso a principios de Marzo.

Me llega un correo a principios de Junio, que mi pedido ha sido anulado por que no he recogido el pedido... y yo... pero... veo la aplicación, aun en proceso¿?¿?¿?

Llamo por teléfono y que el pedido llevaba allí 2 días y que nadie paso a recogerlo y yo.. pero estáis tontos? Así que nada, me dieron ese día para recoger el pedido... después de casi 3 meses lol

Son un completo desastre, de verdad.

JackNorte

#1 Seguramente les llamas y te diran lo ves has esperado dos meses tan urgente urgente no era lol

K

#1 El problema viene de más atrás, unos pocos años atrás solían tardar 1 mes. Sólo he comprado dos veces y dada la mala experiencia no volveré a repetir.

mr_x

Yo he comprado en el corte inglés durante el confinamiento y sí, tardó en llegar pero ya era consciente que eso pasaría. La experiencia fue muy distinta a lo que estamos acostumbrados porque me llamaron por teléfono para acordar una fecha de entrega (a tres semanas vista) y llegó sin problemas. Obviamente es mi caso particular pero es bien sabido que el corte inglés nunca ha puesto problemas con las devoluciones. Y ojo, que hace un tiempo que entregan con paack el mismo día. En fin, que suena a ataque frontal contra el CI.

PD: Las quejas aumentan a medida que su comercio online lo hace. 200 consultas en un año no me parecen tantas para esos volúmenes.

D

#8 Que llegue antes algo de China en plena pandemia que algo pedido al Corte Inglés es denotativo de que el Corte Inglés es una cosa obsoleta y dañina para el comercio. Deberían llevarlo gestores más eficientes. Chinos, tal vez.

mr_x

#13 Han habido muchos comercios que han tenido problemas logísticos durante la pandemia. Que se lo digan a los supermercados.

D

#17 Vale, me enseñas una noticia que hable acerca de esos supermercados y su 300% de aumento de quejas o solo venías a limpiarle el sable a los directivos del Corte Inglés?

D

#17 A limpiarle el sable a los inútiles directivos del Corte Inglés a otro lado, vasallo.

Psignac

#8 Pienso igual. Yo hice varios pedidos y llegó todo sin problemas. Sólo con una blusa que pedí me escribieron para decirme que tenían que ampliar el plazo de entrega 2 semanas, y cuando llegó dentro de ese plazo, vino con un bono de regalo de 20€ disculpándose por el retraso.
Puede que tengan fallos pero en mi opinión siguen dando un servicio bastante más completo en muchos aspectos que otros comercios, y en atención al cliente no creo que les gane nadie.

D

#14 Bueno, es cosa de FACUA.

D

¿Y cuánto han aumentado los pedidos online? Porque sin esa cifra decir que las quejas han aumentado un 300% no sirve para ver si ha empeorado o mejorado el servicio, solo para poner un número gordo que llame la atención.

bronco1890

No es sólo el Corte Inglés, muchos retailers que se han lanzado a la venta online lo están pasando mal con el crecimiento que han tenido estos meses.
Lo que han hecho todos es adaptar sus procesos offline al mundo online, eso crea sistemas de trabajo muy poco flexibles, sobre todo a la hora de solucionar incidencias. Si tienes un problema con Amazon o cualquier pure player llamas y normalmente te darán una solución al momento, si llamas a ECI posiblemente tengas que rellenar un formulario, solicitar una recogida, esperar una respuesta... Todo esto crea una sobrecarga de trabajo en los departamentos de incidencias que acaban siempre desbordados.
La gente no la monta en Twitter por un pedido que va con retraso o algo que ha llegado roto, lo que fastidia es tener que esperar sin una respuesta.

dukenukem

Yo tuve que comprar un lavavajillas durante el confinamiento y el C.I. era el único que encontré que me lo instalaba sin problemas, en mi caso cumplieron aunque sí que lo pillé con el culo apretado por la lluvia de críticas que vi durante esos días.

D

Comprar en El Corte Inglés online es como jugar a la ruleta rusa: si todo va bien, pues ha ido bien, pero como tengas el más mínimo problema, prepárate para vivir una pesadilla. Yo llevo desde finales de abril para que me anulen un cargo por una camiseta que no recibí (aunque ECI la marque como entregada) y todavía no he conseguido solucionarlo pese a las mil llamadas, correos, quejas... No vuelvo a comprar en mi vida en ECI y los casi 6000 miembros del grupo de Facebook "Afectados El Corte Inglés" me temo que tampoco: https://www.facebook.com/groups/545325763079169/

D

No entiendo eso de "El Corte Inglés" para una empresa de origen española. A los ingleses no se les ocurriría nunca llamar a una empresa inglesa "El Corte Español".

mr_x

#15 Que noooo, que diseeee, tú no eres patriota .

E

#15 Comentarios de calidad, lo que da valor a meneame.net