Hace 9 años | Por Babadook a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por Babadook a bbc.co.uk

El aumento del uso del cannabis ha contribuido al desarrollo de una nueva industria "verde", ávida por vender productos que permitan disfrutar de la marihuana en todas las formas posibles y no tan sólo en el tradicional canuto o porro hecho con papel de liar. En EE.UU. están ganando popularidad los "porros electrónicos" (e-joints) de marihuana, que permiten consumir cannabis en forma de vapor.

Comentarios

noexisto

Mas info aquí http://mobile.nytimes.com/2015/01/13/health/with-the-e-joint-the-smoke-clears-.html?referrer=&_r=0
Desde hace casi un ańo que se comenta: en YT hasta explican como reconvertir los cigarrillos electrónicos en e-joints
Etiquetas THC, weed y stoned

Cultura?

Babadook

#1 VAya, vaya.. creo que a algún hamijo le puede interesar.

Tecnologia, ciencia... actualidad no es.

noexisto

#4 si lees algunos artículos a quienes preguntan son a responsables contra la droga, claramente es un tema Politico, pero tu mandas

ElPerroDeLosCinco

Le auguro un gran futuro. Mucha gente (entre la que me incluyo) no fuma porros por no pegarse la currada de liarlos.

Minha

#2 No te creas que es mas cómodo lo otro... limpieza, batería, etc etc.

Habrá un boom y se estabilizará. Ahora está de moda dicen, pero hace años y años que existen.

Findopan

#3 Yo tengo uno y es millones de veces más cómodo y discreto que usar papel.

Minha

#6 Yo también tengo, estube unos meses usándolo y aún sabiendo que es mas saludable (o menos perjudicial), ya no lo uso. Por mantenimiento y sobretodo, por tener que ir callando bocas cada momento grácias a la gran campaña de publicidad que se montó cuando las tabacaleras querían acabar con este tipo de producto que les quitaba ventas. Y lo consiguieron.

Findopan

#8 ¿Has dejado de usarlo porque tiene mala fama? Allá cada cual pero yo desde luego no dejaría de usarlo por algo así.

Minha

#9 Tuvo que ver, si. No por la mala fama, si no por tener que ir desmintiendo a todo el que me encontraba que decía que en la tele decían que era millones de veces peor que el tabaco

El motivo principal era que lo usaba para dejar el tabaco, pero perdí el invento un par de semanas, volví a fumar...

D

Tecnoadictos.