Hace 4 años | Por ContinuumST a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a es.finance.yahoo.com

Sesenta metros bajo tierra, KANSAS.- En su propuesta para potenciales compradores, Larry Hall habla de los techos altos y las espaciosas salas de estar de su condominio. También menciona la piscina, los saunas y la sala de cine. Pero lo que en verdad hace único y deseable al desarrollo inmobiliario, en su opinión, es la capacidad para sobrevivir el apocalipsis allí. Hall ha transformado una bóveda que servía para almacenar misiles nucleares del ejército estadounidense en un condominio de lujo construido quince pisos bajo la corteza terrestre.

Comentarios

I

Me parece que son inservibles contra la previsible mutación de lombrices devoradoras de metal que a todas luces se producirá.

D

Son ricos y sobre todo ilusos. La tierra y el agua en general cada vez están mas contaminadas. Por mucho dinero que se gasten en búnkers de lujo o víveres, básicamente no podrán subsistir sin unas condiciones de la biosfera que les mantengan bien alimentados.

Nos llevan directos al abismo con su millonario despilfarro, y se creen que serán los supervivientes por tener simplemente más dinero. La supervivencia ni la merecen ellos, ni la Vida en general se merece que sean esos los "elegidos".

D

Con estas cosas se pasa mal , aun recuerdo cuando mi padre me abandono en un refugio nucelar y encima este era el medico oficial ,, poco a poco al padre de mi chica se le fue la olla y este dirigía dicho refugio , una puta locura de hecho no me quedó otra que salir por patas ..

Ahora mismo ando perdido por el Yermo ,, ya os contare,, que pedazo hijo de .... mi viejo

Tribuno

#5 Cuando pases por Megaton haznos una visita.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Para mí, el futuro a corto plazo son los próximos 18 meses.

ochoceros

Lo gracioso es que están en una antigua instalación militar para almacenar misiles nucleares. Por un lado seguro que el sitio marca 3,6 Roentgens, y por otro seguro que todavía es un objetivo en caso de ataque del enemigo.

Una jugada redonda lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya hay que ser gilipollas para construirse un bunker, con lo económicos que son los gorritos de aluminio. tinfoil

D

#1 Holocausto zombie. Un único búnker libre. Tres plazas. En la puerta, tú, Piolín, Lorips y Sorrillo lanzándoos miradas aviesas.
Pregunta: ¿A quién ponen en contexto?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Al que enarbole las escala logarítmica para forzar el paso.

D

#11 ¿No te parece mejor dejarte zombificar? Piensa en el futuro a corto plazo.

RoterHahn

El fin del mundo se produce cuando uno muere.

gelatti

Me gustaría saber como tienen resuelto el tema del agua (sin contaminar del exterior), energía, alimentos y aguas fecales, no lo veo nada facil aguantar mucho tiempo ahí. ¿Cuanto creen que pueden aguantar? ¿Dos meses? Para eso casi mejor comprar un terreno en el medio del desierto.

ContinuumST

#6 O no lo cuentan todo o sospecho que lo del agua... ooopss... ¿agua? vaya... pues no sé... roll lol

Tontolculo

Pues yo montaría unos putis en esos búnkeres

T

El homo antecesor ya estaba preparado para estos casos

D

Cuanta tontería.

D

Dice el tipo que quiere mantener la ubicación exacta en secreto.
En 1 segundo Google maps te da la ubicación exacta:
Survival Condo, 1347 Gold Rd, Glasco, KS 67445, EE. UU.

j

#15 Que cuadrado es todo.