Hace 6 años | Por vicus. a elboletin.com
Publicado hace 6 años por vicus. a elboletin.com

La Auditoría Ciudadana Municipal de la Deuda y las Políticas Públicas avanza. De esta manera, el Ayuntamiento de Madrid celebra el ritmo que está creando

Comentarios

Ferran

#19 Comentario duplicado, ver 10, y excesivas negritas.

D

#20 Las negritas son por el p*to móvil, que sale encima el cartel del copiar y pegar y las he tenido que poner "a mano", y he puesto la barra invertida mal y salen negritas hasta el final del comentario.

Wayfarer

#10 #14 #19 "La auditoría es un gasto inútil", gritaban mientras corrían llevando cajas de papeles a las trituradoras...

dphi0pn

#44 Si hubiesen aplicado a Génova 13 el 155 el día que el PP llevó las trituradoras a su sede......

D

#4 #22 #1 de Vil y Asnar.

D

#29 Ansar

efectogamonal

SorPPresón 🔥

vacuonauta

#7 sobrecogedor

imagosg

#5 La pena es que no se haga a nivel nacional. Una gran auditoria en el Ministerio de Defensa y el Ejército ... podría ser el gran escándalo de la democracia.

asfaltaplayas

#35 Te iba a decir que más escándalo que lo de la Gürtel, con un presidente con mierda hasta el cuello es difícil, pero en este reino mágico todo es posible.
Lo triste es que por muy gordo que sea lo que apareciese... iba a dar igual o parecido.

meneandro

#39 A este país lo que le duele es la pasta. Tú di que el político de turno ha hecho mil y una irregularidades que si es de los tuyos no pasa nada. Ahora di que es un Dioni de la vida y que ha robado pasta (de tu partido, que si es del país casi que tampoco) y ahí si que la gente empieza a mosquearse y abrir los ojos un poco. Mira cómo las black han tenido más impacto en la sociedad que el que se dirija políticamente a la policía o se haya instaurado una ley llamada "mordaza", cosas que en un país serio nunca se hubieran tolerado...

opinologo

#8 probablemente tampoco nada malo... Ojalá me equivoque.

D

#33 #8 ¿Para darles mayoría absoluta?

#11 Na, están entretenidos con Cataluña!!!! A por ellos!!!! Oe!!!!

Qevmers

Esta es auditotia que el.PP intento prohibir?
Normal que lo intentara

ramon_lopez

La sorpresa habría estado en que no hubiera fraude. ¿Y qué pasará cuando se demuestren?; NADA. Tal vez algún testigo o imputado muera casualmente antes de la vista, que a algún fiscal le roben los papeles o que directamente lo pongan a dedo, pero poco más.
Ya cansa siempre la misma historia de esta basurocracia.

anasmoon

Si consiguiéramos saber alguna vez todo lo que nos han robado ..... roll

t

#6 y si así fuera, valdría para lo mismo que ahora mismo

Siete_de_picas

No se les tiene que estar haciendo larga a los peperos de Madrid esta legislatura....

D

#11 Por ello cargan desde los medios afines contra el ayuntamiento de Madrid día sí, y día también, por el tema que sea ("difama, que algo quedará", es el lema).

D

Imposible, si la gestión de Ana Botella era intachable.

D

porque NO hay auditorias de todoooooo .. sabiendo que todo es corrupcion ¿?

D

#4 Tendrían que ser mecanismos sistemáticos, no puede haber ninguna gestión política que se escape al control de una auditora profesional, ni puede ser que quienes gestionan lo público puedan negarse a dar información, cualquier ciudadano debería de poder comprobar en cualquier momento Qué se está haciendo con su dinero. Los ciudadanos somos los dueños de lo público, los políticos trabajan para nosotros, no al revés.

meneandro

#4 Primero porque son caras. Segundo porque para tus trabajadores o funcionarios es un dolor de muelas (añade al trabajo normal del día a día el tener que estar haciendo o facilitando el trabajo a terceros). Y tercero, cuesta que se realicen de manera realmente transparente e independiente (que hacerse se han hecho en otros casos, de hecho ciertas compañías auditoras son "famosas" por decir lo que el cliente quiere que digan a cambio de sobres). En teoría pasar una auditoría te da el crédito de haber hecho las cosas bien. En la práctica, eso suele ser bastante inexacto como poco, las auditorías son más prácticas y útiles para comprobar lo que otros han hecho mal porque ahí tú no pones trabas, exigencias o quieres que se manipulen los resultados; sabes que algo chungo vas a sacar al que estuvo, no lo necesitas...

Bosck

Madrit nos roba a todos.

omegapoint

#13 empezando por los madrileños , que es a quien más nos roba.

tusitala

¿Pero esto sirve para algo?, ¿Alguien va a devolver la pasta? Porque al votante del PP le da igual que su partido robe.

D

#16 Para recordarles a las personas que les tienta votarles solo por joder a los independentistas que estas personas solo son mafiosos que causan más problemas de los que arreglan.

sensasiones

Muy buena la entradilla elegida por #0 "De esta manera, el Ayuntamiento de Madrid celebra el ritmo que está creando" Que el ritmo no pare, no pare, no

Pacou

Ni un comentario pepero en esta entrada. Vaya por dios. Estan todos distrayéndose con lo de Catalunya.

D

Punto para el equipo de de vicus. Y la que esta auditando Carmena

francmsk

Por eso quiero más.. de lo que tu me das.. acercame un sobre y no te arrepentirás..

yokiero

Suma y sigue....

D

Mira que gastar dinero en auditorías, cuando ya la tenía todas hechas el PP.

D

¿de la tiparraca esa no electa a la que metieron en esa oficinita austera donde su antecesor se follaba a las furcias con fuentes de coca y ducha de hidromasaje?

joder vaya sorpreson lol

aqui un video del despachito austero (folladero) que se monto el legalitas de los peperos de mierda

http://www.cuatro.com/untiemponuevo/programas/agosto/22-08-2015/despacho-apartamento-Ayuntamiento-Madrid_2_2039655080.html

D

#22 Smithers se frunjia lumis encocao hasta las trancas en su despacho? Ostia puta algun link o algo? Estoy flipando

El coma, bien lol

D

#31 Esta reforma la hicieron en la epoca pepera reciente, poco antes de la no electa. supongo que era mas comodo que ir de puticlub en puticlub. Asi queda todo en famiglia..

D

No me lo esperaba...

Belu84

Qué raro, con la gestión impecable que hizo Botella... roll

polvos.magicos

Lo más lamentable es que a la Botella no se le ae la cara de vergüenza, supongo que porque no la tiene.

Nibnub86

Si?, pues no nos olíamos la tostada...

y

¿Ésta es la misma auditoria por la que ha sido acusada por prevaricación por parte del PP, no?

D

En primer lugar felicidades, es que esperabamos tod3s y una gran alegria 😊

Y ahora queria volver a insistir en el temilla ese que suelo recordar de vez en cuando, pero aquei ahora Daniel Estilin me ha confirmado con respecto el tema de cataluña al menos.... si a ver.. era aquella tonteria mia .. que os vais hasta reir y todo... 😅

Lo vou a poner los datos en crudo tal como tomo las notillas antes de pasarlo a un formato legible, me vauis a perdenar, pero la cosa parece apropiada darle publicidad ahora que se vaa enteder mejor

Y LO DE LA PUTA CIA Y #SOROS QUE HA LAVADO EL CEBRERO A NUESTROS QUERIDOS AMIGOS Y REPRESENTANES ¿¿¿QUEEE??

😊
MEDI LAB PRADO, MIGUEL #ARANA, AHORA MADRID, #PABLO SOTOS, #NOLESVOTES VICTORIA DE ACCES_INFO_EUROPa



NESTA JAVIER ARANA RECIVIENDO UN PREMIO TO FELIZ CON EL LOGOTIPO DE UNA DE LAS #ONGS TIPO #SOROS #USAID TAPADERA DE LA #CIA PARA EL GOLPE DE ESTADO #NAZI EN #UCRANIA




taaaa FUCKK MEEENNN ???? this is SHIT??? BROOO
GLOBAL IMPACT INVESTING NETWORK EXPANDS COLLABORATION WITH OMIDYAR NETWORK, USAID, AND THE ROCKEFELLER FOUNDATION TO SUPPORT GROWTH OF THE IMPACT INVESTING FIELD
https://www.usaid.gov/news-information/press-releases/global-impact-investing-network-expands-collaboration-omidyar
Wednesday, October 3, 2012
WASHINGTON, D.C. – Omidyar Network, The Rockefeller Foundation, and the United States Agency for International Development (USAID) announced today a collaboration to promote impact investing by supporting research, outreach, and other field-building activities undertaken by the Global Impact Investing Network (GIIN). Together the partners have committed $6.5 million to support the GIIN’s work to increase the accessibility of impact investing.

Impact investments are investments made into companies, organizations, and funds with the intention to generate positive measurable social and environmental impact alongside a financial return. The impact investing industry has the potential to steer significant capital to market-based solutions in sustainable agriculture, affordable housing, affordable and accessible healthcare, clean technology, financial services for the poor, and other sectors addressing the world’s most pressing problems



ayuntamientos del cambio NESTA D CENT / ROCKEFELLER / BANCO MUNDIAL SANTANDER TELEFONICA
33_48 miguel arana catania herramientas participacion D SENT


OPEN_GOVERNEMENT


33:57






NOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooa gaaaaaaaaaagg lllglglgl ga a a a a

D

MOTHER FUCKER !!
MO THER FU CKER

no n,o, estoy bien... estoy bien 😆 😊

No, no me afectan estas cosas.. lo veis? ya se me ha pasado 😌

Minfulessss
Minfulessss
Minfulessss
😌
Veis? mucho mejor...

bueno noo
WHAT THE FUCKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MO THER FU CKER

LA #CIA y #SOROS NOOOO

No se haced lo que coños sea PERO ARREGLazDLO

D

NooooooooooooooooOOOOoooOOOOOOOOOOOO!
Lunaticos!!! lo habeis financiado - destruidooo todoo , yooo os maldigooo !!



Aqui la explicacion de por que los "ayuntamientos del cambio" siguen an al pie de la letra los dictados del #capitalismo incluyente (disidencia contrlada) de los #filatrompos de la oligarcia como #Soros o #Rockefeller se dedica a seguir al piel de la letra



EN VEZ DE TAPARLO / NEGARLO ------------- > ARREGLADLO
y dejad de meter autobombo que tienen los dia contados de los "jefes" de los activistas metan un telefonazo

D

#50
Lo del #Alien infiltrado ideologicamente en los Ayuntamiento del #Cambio al los cuales les han comido el coco el entramado de pseudo #ONG s de la #CiA #SOROS y #Rockefellers para promocionar de las #Fearless Cities ---- > como lo han querido camuflar con cascadas de lenguaje progresista
que no es otra cosa que la enesima apuesta del #capitalismo #globalista, es decir, las #Smarticites ----> es decir #Ciudades_Estado aisladas sin #Estasdos fuertes

respuestas que sabemos van a dar (aparte de ignorarlo, banalizar el tema)

"El #Alien de #Soros infiltrado no me preocupa..
Si es mas bueno, no hace nada" 😊
"a mi, con tal de que no esten los otros"