Todas las llamadas entre los operadores de las eléctricas y Red Eléctrica se graban y registran por imperativo legal. Los audios del 28 de abril, el día en que la Península Ibérica se quedó sin luz, y los de las de jornadas anteriores son un elemento clave para entender lo que ocurrió. Y entender lo que ocurrió significará saber qué falló y quién tiene la culpa. Una pequeña parte de esos audios ya ha salido a la luz.
|
etiquetas: audios , apagón
Todas las llamadas entre los operadores de las eléctricas y Red Eléctrica se graban y registran por imperativo legal. Los audios del 29 de abril, el día en que la Península Ibérica se quedó sin luz, y los de las de jornadas anteriores son un elemento clave para entender lo que ocurrió. Y entender lo que ocurrió significará saber qué falló y quién tiene la culpa. Una pequeña parte de esos audios ya ha salido a la luz.
“Nos caemos”, “con un solo reactor de Almaraz, ¿qué… » ver todo el comentario
Se necesitaría una auditoria externa e independiente para evaluar la situación, pero no se ha optado por ello porque como siempre es mejor tenerlo todo atado y bien atado.
Si la culpa es de las empresas, que no apunta en esa dirección, porque sino ya lo sabríamos claramente,… » ver todo el comentario
Huele a que fue un cagadón de ree.
En Europa esperan los mismos papeles.....
Primero han de salir, luego llegar a las mismas conclusiones, y despues ya le puedes buscar las 38 patas al gato. Cuando antes de todo eso, estas contando patas, huele mal. A intencionalidad
"Pero realmente interesa saber quien tiene la culpa? Porque si interesaría ya lo sabríamos."
Juraria que no, para nada
Vamos que ni esperar al informe, ya ha quedado claro.
¿Donde he dicho yo que no tiene responsabilidad el PSOE?
Yo te he copiado los fragmentos donde tu si ves una intencionalidad y una responsabilidad
Mi error fue pensar que intentabas ser objetivo, pero de objetivo 0, claro lo has dejado ya.
Tipico lameculismo
Los corruptos se defienden entre sí.
Y todo esto filtrado a dos medios de derechas, lo mismo ahora sí que se lo creen.....
Es decir la culpa es del mensajero
Si esto lo hubiese publicado eldiaro la gente de derechas diría que es blanqueamiento y lamida de ojete, pero lo han dicho Telecinco y Ladebacle.......yo no culpo al mensajero......
Para el resto de los mortales lo que interesa es que quede claro qué pasó para intentar que no se repita.