edición general
37 meneos
142 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Los audios de Cerdán podrían ser falsos al estar manipulados, admite ‘The Objective’

Los audios de Cerdán podrían ser falsos al estar manipulados, admite ‘The Objective’

Las grabaciones han sido sometidas a análisis y los valores porcentuales de fidelidad, en el caso de Santos Cerdán, son bajos. La voz de Santos Cerdán en los audios de Koldo García no ha podido ser verificada del todo, según ha avanzado The Objective. El medio cita un análisis pericial de DTEC Biometría, que señala que aunque los metadatos confirman que el ex secretario de Organización del PSOE es una de las personas que aparece, los pasajes en los que habla tienen una señal tan baja que se pierde información acústica y los resultados no son...

| etiquetas: audios podrian ser falsos , podrian estar manipulados , the objetive
Y las sobrinas también podrían ser falsas, según elplural.
#3 de momento la fiesta esa que todo el mundo sabe qué pasó pero de la que en la comisión de investigación no fueron capaces de encontrar un solo testigo pinta un poco mal.
#7 Cuando dices eso de “todo el mundo sabe” imagino que te refieres a todos los de tu entorno. A mí no me incluyas, yo no soy tan “listo”
#39 la comisión de investigación es pública tienes a los de VOX diciendo constantemente que la fiesta pasó pero cuando le preguntan a un testigo todos lo niegan. Pero ve los vídeos tú mismo si no me crees
#40 Perdón, no había captado el sentido de tu mensaje, En la ultraderecha siempre tienen el mismo modus operandi, primero siembran el odio mediante la desinformación para provocar que los “simples” salgan con antorchas a tomarse la justicia por su mano. Cuando llega la hora de la verdad se quitan de enmedio y dejan a los pringaos que carguen con las consecuencias.
#3 Para colar una fantasía tienes que mezclar mucha realidad .... es de primero de mafioso
#3 ¿Que sabra el juez que lo ha mandado a prisión? Si lo dice el plural tiene que ser cierto, porque dicen todas las cosas que quiero leer. Además de estos de la UCO yo no me fiaría, ya que quisieron ponerle una bomba lapa al presidente.
Sería épico si fueran falsos.
#1 A ver si la "fontanera del Psoe" tenia razón y algo huele a podrido en la UCO.

A mi lo que mas miedo me da es la propia UCO ... de su ya famoso informe de 500 paginas de las grabaciones de Koldo elevando al juez y al publico conversaciones privadas con "señoritas" que no veo que pueden tener que ver en el contexto judicializado se les ve una intención política que apesta. Cada vez entiendo mas el interés de la "fontanera del PP" en el jefe de esta unidad.

De…   » ver todo el comentario
#13 La UCO apesta desde hace años y hay sospechas sobradas de que están en la organización golpista de “El que pueda hacer que haga” Solo falta un juez que quiera abrir el caso y tirar palante
#13 Juan Vicente Bonilla García

Era capitán de la UCO y responsable de Fuentes Humanas, encargándose de gestionar confidentes en investigaciones sensibles como la del “caso Koldo”

En octubre de 2023 fue fichado por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso como gerente de seguridad corporativa del Servicio Madrileño de Salud —una institución dependiente del Ejecutivo madrileño, gobernado por el PP.

.

Mensajes privados filtrados atribuyen a Bonilla comentarios claramente críticos hacia Pedro Sánchez y el Gobierno central, lo que ha alimentado los rumores sobre una supuesta “UCO patriótica” que operaría con afinidad hacia el PP.
‘The Objective’ De esta vez está diciendo una verdad??
#4 Raro que Theojete diga o publique algo verdadero, no me lo creo. :-D
#8 Esa es la idea, publican esto ahora para que nadie se lo crea :shit:
#4 #6 Una mentira cuela mejor si antes has soltado una verdad. Es como cuando empezo trollinda con su panfleto, decia cosas autenticas sobre el camputechano para colar cloaca contra podemos. Otra tactica opuesta es colar una verdad entre multiples mentiras que estan siendo refutadas en ese mismo momento para aumentar la imagen inconsciente de falsedad y la desconfianza, esto lo hace mucho el cloaquillas de ferreras.
Si el medio es una mierda da igual lo que diga, hay que buscarlo en otro medio.
#4 Debe de ser tan burdo el montaje que hasta este panfleto lo corrobora.
#19 Yo soy de izquierdas y me niego a dar un click al Plural, desde hace la tira
Cualquiera cree al The Objective o Al Plural...
#9 pues sí, la verdad es que siendo de izquierdas reconozco que por ahí andan los dos...
The Objetive, bulo.
#6 Santo de tu devoción hasta que te cuenta algo que no te gusta.

A la espera de como el comando ultacentro hunde una noticia de The Objete ...eso si sera una noticia digna de Menéame. xD xD xD xD xD

No se de que va esto ... pero yo hago acopio de palomitas.

De todas maneras mi política de no menear basura de este medio es férrea.
#17 Pues perdóneme usted ... no volverá a cururrir
Si lo dice the ojete hay que poner en cuarentena.
¿Los metadatos identifican a las personas de una grabación? Es la primera vez que veo algo así xD Éso sí que es Inteligencia Artificial.
Segun DTEC Biometría que ha analizado una grabación correspondiente al 22 de abril de 2019, a las 12:08 de la mañana, en la que aparecen Koldo García y Santos Cerdán. Cuando habla Santos Cerdán hay mucha pérdida de información y la relación señal/ruido (SNR) es muy baja. Del mismo modo, los técnicos también han sometido las grabaciones al software TruePersona, para analizar en tiempo real si la voz corresponde a un ser humano o si ha sido generada con inteligencia artificial.
El Régimen corrupto, que lleva decadas, sino siglos, gobernando España, pliega velas; volvemos al atado y todo atado, no vaya a ser, que se haga visible el funcionamiento corrupto de los grandes partidos, y la sociedad española exija que le dejen de robar, engañar,...
Me sorprende que con todo lo que se puede hacer hoy en día con una IA todavía no hayamos visto manipulaciones peores
#2 Me sorprende que con todo lo que se puede hacer hoy en día con una IA todavía se usen otras escusas para escurrir el bulto. M. Rajoy estaría orgulloso.
#29 un audio puede aceptarse como prueba en un juicio si pasa una prueba pericial de autenticidad
No entiendo porque no se enlaza al artículo original en vez de a el Plural ¿para que no lo tumben?
theobjective.com/espana/tribunales/2025-07-12/pericial-audios-koldo-vo
Las defensas de Cerdán y Ábalos llegaron a sugerir que las voces se habían generado a través de IA, algo que los expertos de DTec Biometría rechazan: «Por nuestra experiencia, todo apunta a que la voz es humana y las puntuaciones son inferiores debido a la baja SNR»
Además es no noticia.
Chorprecha!!!, y es que al dinero no se le ha encontrado la pista todavía ... Igual también tiene poco recorrido o se ha creado con imteligencia artificial ...
Todo es una confabulación judeo masónica para salvar a España del color rojo y el comunismo. Pedro debería gobernar 40 años seguidos como Franco y convertir a España en los nuevos Balcanes mediterráneos así cada cual se vería representado :-D :troll:
Al final va a haber que ponerle la calle a caracerdo, verás
Claro hombre, cómo va una persona de bien ilustre como todo un diputado de España a mentir en juicio y estar involucrado en casos de corrupción.

Eso habrá sido la IA esa.

M. Rajoy? La IA.

Rato? La IA.

Los ERE? La IA.

Podemos e Irán? La... Bueno no, de esto sí tenemos pruebas burdas.
#10 Sabes que un audio puede ser manipulado facilmente?

audio original " Oye, Cerdan, cuanto costaba la play5 que se la quiero comprar a mi sobrino, 400 o 500 euros? 500 euros."
audio manipulado " Oye. Cerdan, de cuanto era la mordida de X empresa? 400 o 500 euros? 500 euros".

grabas el manipulado saliendo de un altavoz y ya simulas que es una conversacion de verdad.
#25 Claro, por eso no se puede aceptar audios como pruebas.

Y los documentos también se pueden manipular, por ejemplo puede que alguien le pida un autógrafo por la calle y luego usen esa firma para estamparla en un documento oficial.

O puede que vaya un albañil y se le olvide un maletín con dinero al montar un mueble del ikea.

O puede que alguien registre y aparque un coche de alta gama en el garaje de alguien para implicarle en cosas.
El Morral dice que The Invective dice.

Huyo de ambos como si fueran curas, y yo monaguillo.
#11 Entiendo tus dudas, pero si tenemos en cuenta las matemáticas, podemos afirmar:
menos * menos = ?
bulero * bulero = ?
No ha podido ser verificado del todo según un periódico, hay que joderse.
Panda de sinvergüenzas.
No. Si esta claro que es inocente. Por eso compró media empresa a la que luego se la hizo concesionaria de obras.

Lo que hay que leer...

Y no digo que no se puedan cargar esas pruebas por culpa de fallos en la cadena de custodia. Pero de ahí a autoengañarse creyéndolo un angelito...

Joder, ni que algunos meneantes prefiriesen la impunidad de los delincuentes a tener que admitir que en algún momento de su vida estuvieran equivocados en algo...
#37 Esa es una de las cosas que se han desmentido.
#38 ¿Cuál? ¿La de la compra de la empresa (no recuerdo el nombre? ¿quién lo ha desmentido? ¿Cerdán? ¿la otra parte?

Ya veremos si el juez aprecia si es un contrato real (aunque no elevado a público para que no "cantase") o no.

No sé cual otro puede "desmentir" eso que no sea la justicia

menéame