Hace 9 años | Por capitan__nemo a apeuropeos.org
Publicado hace 9 años por capitan__nemo a apeuropeos.org

La 1ª sesión “Servicio al lector y cultivo de sus bajos instintos” contó con Javier Ayuso de “El País”; José Antonio Zarzalejos columnista de “La Vanguardia” y “el Confidencial”; Ignacio Escolar de “eldiario.es”, Rubén Amón de “El Mundo”, y Mamen Mendizábal de Más vale tarde. La 2ª sesión, “El anonimato y el atrevimiento para la agresión”, tuvo a Lucía Méndez de “El Mundo”; César González Antón de informativos La Sexta; Lola Galán de “El País”; Javier García de Europa Press; y Carmen del Riego, Pdta. de la APM y periodista de “La Vanguardia”.

Comentarios

Artok

#0 Esto es publicidad encubierta roll

capitan__nemo

#5 Es que las jornadas se llaman así. Lo mismo que la liga bbva, la estación de metro vodafone sol http://menea.me/1dj1z, la terminal de Heathrow "Samsung Galaxy S5", el estadio allianz arena, ...

El poder del dinero. Que dirían si yo tuviera el suficiente dinero que me daría el poder para poner un logotipo gigante delante de sus fabricas que anunciase una marca que significase que los refrescos son malos y que la gente beba agua gratuita (y que promocionase el agua de grifo pública de la maxima calidad y mejor sabor Cómo nos dio por embotellar el agua del grifo y pagar por ella/c97#c-97 )

Ya que han sacado el tema podriamos discutir la implicación de su marca en la obsidad de los ciudadanos mas desfavorecidos del mundo.
Si no te mata, te engorda: las recetas más hipercalóricas de EEUU/c4#c-4

No logo, contrataque siempre ya que nos imponen "su" marca en "nuestros" espacios públicos
Metro de Madrid Censura Documental "Vodafone Sol: Historia de un patrocinio en la sombra."/c37#c-37
http://es.wikipedia.org/wiki/No_logo:_el_poder_de_las_marcas
No Logo: Brands, Globalization and Resistance


http://topdocumentaryfilms.com/no-logo-brands-globalization-resistance/
http://es.wikipedia.org/wiki/Naomi_Klein

io1976

De manipulación informativa Coca Cola sabe mucho, solo hay que ver que "cobertura informativa" han hecho los Mass Media en España sobre el ERE de Coca Cola para saber la "calidad" y "rigor" periodistico que tenemos en este pais. Sin unos medios de comunicación objetivos e imparciales la democracia no se puede existir.

mirlus

Se llama "periodismo fast food", con énfasis especial en redes sociales por su popularidad actual y el limitado número de caracteres. Se prevé que noticias completas quepan en las entradillas de menéame para el 2016 y en tweets a más tardar en 2020.

NomeRallesPesao

¡Llega Coca-Cola con la navidad ! un ERE!

¡Feliz prestación por desempleo a todos!

(Y, por supuesto, nuestro pésame y apoyo a Coca-Cola, que seguro que este año tampoco ha llegado a los 1.000 millones de euros de beneficios)

capitan__nemo

Un artículo pero que no es el audio
Periodistas hablan de su trabajo en la XII Jornada de Periodismo
Periodistas hablan de su trabajo en la XII Jornada de Periodismo

Hace 9 años | Por mundosjustos a liverdades.es

capitan__nemo

#1 Si alguien lo sube a youtube creo que se pueden transcribir y ver las conferencias y debates en texto (son bastante largas), lo iba a subir pero me dice lo de la cuenta de google+ y les he mandado a la porra.
O si alguien tiene cuenta en https://transcribe.wreally.com/