Hace 8 años | Por daotdia a youtube.com
Publicado hace 8 años por daotdia a youtube.com

No se sabe con precisión quien es el autor de la confesión, parece ser un canario que lleva viviendo décadas en Venezuela (según el usuario que ha subido el vídeo). Narra las negociaciones con las que se cerró un presunto acuerdo bilateral entre la oposición venezolana y los medios de comunicación españoles donde la oposición venezolana recibe una subvención a cambio del desprestigio de Podemos. Aún no es posible confirmar la veracidad de estas graves acusaciones por lo que hay que tomarla con mucha cautela y escepticismo.

Comentarios

d

#2 Ese es el problema, la he subido para darle un poco de difusión a ver si algún periodista investiga un poco y saber si es un fake o no.

D

Me he adelantado meneando, es una chorrada del tamaño del empire state. Sorry.

conversador

#0 Para mi gusto sobran del titular las cinco primeras palabras, aunque la noticia es buena

d

#1 He querido respetar el título y el hashtag (o como se escriba) que ha puesto la persona que ha subido el vídeo.

Pero si algún admin (o quien sea que se encargue de estas cosas) quiere cambiar el título, adelante.

conversador

#4 Te lo he dicho porque ese tipo de titulares se prestan al sensacionalismo y-como ya te dije en mi comentario, la noticia es buena.

d

#5 Razón tienes... Debería de haber puesto el hashtag al final y arreglado. El título no se puede modificar por el autor, no?

conversador

#7 Yo habria puesto como titular el mismo que titula el vídeo. Este concretamente

¿Subvenciones a cambio de ataque a "Podemos"? (Video)

El hashtag ya va implicito

d

#12 Prefiero poner presunto delante, quiero que quede bien claro que no se sabe bien quien puede estar detrás de esto.

También valdría si, pero tampoco le veo mucha diferencia ya.

Continuo con el estudio.

conversador

#15 Ahora ha quedado muy bien. Cuenta con mi meneo

k

Lo veo perfectamente posible.

De hecho, estos meses atrás viendo los reportajes sobre Venezuela (que nunca había visto con tanta frecuencia en los medios), y como vinculaban a Podemos con Venezuela constantemente, pensé infinidad de veces que los medios están pagados por aquéllos a quiénes no les beneficia precisamente el ascenso de Podemos.

D

Un libro muy interesante sobre lo que está pasando en Venezuela con los medios de comunicación, “La dictadura mediática en Venezuela”
Medios de comunicación privados intentan acabar con el gobierno elegido en las urnas fomentando golpes de estado, animando a la violencia individual y colectiva, mintiendo, manipulando. Políticos al servicio de los medios, que les ponen y les quitan.

D

#8 De eso se encarga los medios privados tan interesados en mostrar su “verdad”.

Brill

"Aún no es posible confirmar la veracidad de estas graves acusaciones por lo que hay que tomarla con mucha cautela y escepticismo. "

Sin duda es por esto que no vemos esta información en los medios, ¿verdad? Lástima que no tomaran las mismas precauciones cuando se trataba de informaciones negativas sobre Podemos.

D

quien ha grabado esto? quien es el que habla, cual es la fuente?....en fin

ogrydc

FAKE como un templo. Estas cosas no funcionan así, ni se aproxima. No se contacta con 'los medios', ni siquiera con 'los programas'. No tiene ni puta idea de cómo funciona.

Kantinero

Es el estilo del gobierno del PP, sin embargo, asi sin más puede perfectamente ser un fake.

Por mi parte me abstengo de votarla.

debunker

#3 Suena raro, sobre todo porque podemos le debe mucho a la Sexta.

D

#10 Y La Sexta a Podemos.

D

Jojo, qué gracia:

"manipulación de los medios para desprestigiar a X"

Substituya X por cualquier partido español y compre en su quiosco más cercano el panfleto que publica la manipulación

D

¿Pero qué campaña de desprestigio orquestada ni qué pollas?
Los vídeos de varios dirigentes de Pablemos en medios chavistas están ahí.

n

Que dé nombres, quien les contrató a él y a ese supuesto grupo? Con quien hablaron, contrato? Pruebas...Cualquiera puede grabar un video y colgarlo en youtube...