Hace 4 años | Por --627368-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --627368-- a youtube.com

Audio de la mujer que mató a su marido de una puñalada en el corazón. Atencion: a partir del minuto 1 es bastante duro.

Comentarios

txillo

#4 Se podría decir que a algunos os importa una mierda la dignidad de esa víctima y no tenéis el más mínimo reparo en usar algo tan doloroso y morboso como este audio para dar por culo con cierta ideología que niega la violencia machista estructural que cualquier sociólogo ve, sin negar que por supuesto, y en mucha menor medida, también hay violencia de la mujer al hombre.

PS: Si hubiera un audio de la agonía de, por ejemplo, Marta del Castillo, me parecería igualmente vomitivo que se difundiera, por respeto a la víctima y a su familia.

largo

#9 No digo que no tengas razón, pero molaría poner enlaces acerca de lo que afirmas, así no queda duda alguna.

D

#12 los enlaces estan puestos en el comentario.

D

#12 Puse los enlaces, pero los vuelvo a poner para que se vean mejor:

http://www.escorrecto.org/

Y

http://www.criminet.ugr.es/recpc/17/recpc17-05.pdf

largo

#23 Perdona, no los ví.
Gracias

D

#5 ¿Cuál ideología?, ¿la que está más atenta a lo que se tiene entre las piernas para dar protección y ayudas a la víctima, o la que cree que todas las víctimas deben ser protegidas por igual?

D

#4 ni lo intentes, esta página está llena de psicópatas faltos de empatía. Tiene que ser jodido vivir como viven, con el odio pudriéndoles las entrañas sin descanso.

Mofetaa

#4 No he votado negativo porque no existe una opción adecuada para hacerlo. Este tipo de material (vídeo, audio, transcripción) me revuelve las entrañas. No es solo por lo invasivo que es con la víctima, sino por lo sensible que soy a la violencia. Este audio debería ser escuchado solo por los abogados y jueces implicados en el proceso.

Gol_en_Contra

#4 No haberse ido con una loca.

D

#16 Ya sabemos que en esta vida si una persona mata a otra es culpa de la víctima...

Gol_en_Contra

#19 Ah, ¿no era así?

cathan

#4 Sigue siendo sensacionalismo hacer pública la agonía de un hombre, sean cuales fueren las causas. Igual que es sensacionalismo la Ana Rosa Quintana o la Susana Griso de turno que se dedican día sí y día también a hacer exactamente lo mismo llenando sus sesudos programas de telebasura de sucesos. Este audio tiene que estar en un juzgado, en manos de un juez que juzgue a esa señora como la psicópata que es, y no abierto al público. No es irrelevante, es sensacionalista.

r

#2 #4 Hay motivos de sobra para intentar que no se difunda un audio como este. Recuerdo comunicados de la policía pidiendo que no se difundieran las imágenes de los muertos y heridos del atentado de Barcelona por respeto a la dignidad de las víctimas y la de sus familias.
No hay necesidad ninguna de este audio para entender la desgracia de este hombre y su familia. La búsqueda del morbo es sensacionalismo puro.

D

#25 Tengo la sensacion de que si fuera al reves, estariamos asistiendo a el audio por TV las 24H.

E

#26 y seguiría siendo deplorable

D

#27 Y estaria en portada.

E

#28 o no, quien sabe

r

#26 Y seguiría siendo sensacionalista.

io1976

La puñalada eres tú.

D

Incomprensible la barrida de negativos.

r

#2 Cualquier noticia de este tipo recibirá aproximadamente entre 35 y 40 negativos. Según mi experiencia.

D

#2 Igual es por que es relacionada e incluso el audio ya está disponible en los primeros comentarios La grabación de un audio del móvil inculpa a una mujer que mató a su novio en València

Hace 4 años | Por Falagar a levante-emv.com

Elián

No sé qué opinaría la víctima con respecto a la difusión de este audio...

r

#8 Lo más lógico es pensar que querría que la gente supiera quién lo asesinó, que fuese consciente del mal rato que pasó y de la agonía que le causó su asesina. Eso es lo que yo querría al menos.

D

#10 O a lo mejor querría que lo supieran los jueces y su familia, pero no que todo el país oyera lo que pasó.

nosemeneame

#8 si lo grabo fue ya pensando en tener pruebas para un futuro , lo que no esperaba es que fuera asesinado

Jakeukalane

No se entiende nada alguien podría hacer una transcripción?

treu

Quien decia que por naturaleza el hombre es violento?