Hace 5 años | Por Dravot a maldita.es
Publicado hace 5 años por Dravot a maldita.es

En los últimos días, varios líderes políticos han hecho referencia en entrevistas y discursos a unas palabras del gurú económico del PP y número 4 por Madrid al Congreso, Daniel Lacalle, que fueron recogidas en una entrevista en El Economista.

Comentarios

ikatza

#4 También es verdad que el responsable primero es El Economista, por publicar la entrevista redactada de tal manera que dice lo que no dijo.

x

#7 es que es una conversación, lo que dice en el momento T tiene que ver con lo que ha dicho en el momento T-1 y en el momento T+1, y leyendo la entrevista se entiende perfectamente que lo que hace es avisar que lo que se está haciendo y lo que se promete hacer más terminará con el recorte de las pensiones porque todos los países que lo han hecho han recortado pensiones.

Sánchez se ha parecido más a Trump que a otra cosa con todo esto.

XtrMnIO

Callad copón, que le vais a estropear la chorprecha que tiene preparada si alguna vez toca cargo público.

stigma1987

Pero quiero bajar los impiestos a las grandes fortunas... Total si ahora es jodido que se pagen, si bajo los impuestos seguro que las hago sostenibles... Economía neolibe.

ElLocoDelMolino

#1 me han dicho en el PP que eso no lo puedo decir más, así que digo que no funciona

curaca

#1 Las pensiones no se pagan con los impuestos a las grandes fortunas, se pagan con las cotizaciones de los trabajadores a la Seguridad Social. Que se puede cambiar el sistema de recaudación, ¿eh? pero hoy en día una cosa no tiene relación con la otra.

stigma1987

#9 es verdad. Tengo que editar. La calle quiere que se paguen las pensiones eliminando las contribuciones al sistema de seg social, y que cada uno tenga su seguro privado... Asique aún es peor.

D

A ver lo que tarda en soltar otra...

RaícesRotas

Que poca dignidad tiene este hombre

D

Otro palo en la rueda pepetarra.