Hace 16 años | Por ojoalparche a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por ojoalparche a 20minutos.es

El hijo insulta a su progenitora de forma habitual. Fue condenado a no poder acercarse a su familia durante 2 años.

Comentarios

Bgalnares

Pero es que no hay que echarle joder... !!!!

Hay que molerlo a hostias !!! lol

kaidohmaru

Es más que comprensible, y no porque tenga 36 años, si no por hacerle la vida imposible a sus padres

Anio_pke

Es que teniendo 36 años y haciendole la vida imposible no se que espera el tio ese.. ¿que la madre lo aguante? lol

sorrillo

#9 A los 18, es mas que suficiente.

Pensemos un poco en los padres y en el hijo.

Si el padre/madre es un malnacido que quiere echarlo "porque si" lo mejor que puede hacer el hijo es marcharse y buscarse la vida como pueda.

Si el hijo es un malnacido que amarga a los padres estos no tienen porque estar condenados a mas de 18 años de tortura, con la ley mínima legal es suficiente. El hijo ha tenido tiempo para aprender que todo acto tiene consecuencias.

Si los padres y el hijo se llevan bien ninguno de los dos se lo planteará siquiera. A eso se le llama convivencia.

Los "hijos de antes" a los 18 ya habían salido por patas de casa, normalmente porque hasta entonces les trataban como niños. Algo que a los "hijos de antes" les parecía una especie de cárcel, de ahí a huir sin mas.

Los "hijos de ahora" viven como reyes, amenazando a padres, madres, profesores o a quien haga falta. No dando palo al agua, no estudiando si quiera y viviendo como si todo el mundo les debiera favores. De ahí que los padres quieran deshacerse de ellos.

Evidentemente estoy hablando de extremos, que es acorde con lo que trata la noticia. No todo el mundo es así, ni mucho menos, pero precisamente por ello no todo el mundo es noticia.

relacionada: La visión que tiene el juez de Menores más conocido de España sobre los menores

Hace 16 años | Por Margon a mediateca.educa.madrid.org

Y el vídeo: http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794

N

Yo le quitaría las comillas al "comprensible", pero por lo demás me alegra que hayan publicado la noticia. Creo que deberías poder echar de casa a un hijo a los 20 años, a los 25 si se está sacando una carrera a curso por año. Pero más tarde de eso, no. Hay que cuidar a los hijos, pero los hijos también tienen obligación de espabilar. Aunque a este elemento, deberías de poder echarle de casa incluso antes.

ojoalparche

Yo creo que mas que amarillista es un reflejo de la sociedad que ehmos construído.Los hijos, en contra de lo que decían las abuelas, no salen de una forma u otra, este hijo mío me ha salido bien, decían,.Los hijos los vamos educando poco a poco y si esta señora tiene problemas con su hijo, algo tendrá que ver ella en todo esto.

rubianes

Otia que fuerte, juas, es que el muchacho ya tenia una edad como para haberse ido, o en su defecto, mostrar algo mas de amabilidad no?

Shoguin

Digamos que relacionado ->

D

debi votar amarillista

c

Un poco amarillista sí que es, con esa edad y encima insultándola, es normal que lo quiera echar de casa.