Hace 5 años | Por Joya a publico.es
Publicado hace 5 años por Joya a publico.es

Tanto el juez Fernando Andreu como la jefatura de la Fiscalía de la Audiencia Nacional estuvieron al corriente desde el primer momento de la detención del franquista que tenía un arsenal y planeaba matar a Pedro Sánchez, pero decidieron no investigar el caso. Mes y medio después, cuando 'Público' desveló la noticia en exclusiva, la Audiencia negó conocerla, pero acabó retractándose 24 horas más tarde porque el desconocimiento era un escándalo aún mayor que el de haberse inhibido.

Comentarios

par

#1 A mi me parece todo cada vez mas surrealista.

e

#11 eso es porque no sabes dónde vives.

ewok

#15 Perdona el negativo sin querer, ya te lo compenso.

D

#11 con los fachas nada es surrealista y todo es posible

oceanon3d

#17 Pues el Psoe le oferto ser vicesecretario de justicia vía Dolores Delgado...del Psoe se le supone aunque eso no quita que en ese partido haya un buen numero de "fachas" poltroneros...pero yendo al grano este asunto si que es muy raro.

tul

#18 el psoe esta lleno de opusianos pero no porque sean de izquierdas sino porque se consiguen puestos muy jugosos en la administracion del estado.

ewok

#11 Y mientras Losantos alentando por radio a miles de oyentes a cargarse a Sánchez, a poner bombas a los alemanes...

Cehona

#11 Esperpento de un conocido escritor mil veces aludido.

n

#1 Y además quería subvertirlo con el uso de la violencia...

MoneyTalks

#1 Son fiscales de la epoca del afinamiento.

a

#1 Pues como no lo matara a disgustos...

carlosavechucho

#1 El supuesto francotirador es un fantoche, su arsenal son prácticamente todo carabinas de aire comprimido y un lanzapatatas, que ha soltado unas cuantas bravuconadas en un grupo de WhatsApp para impresionar a una tia, un plan sin fisuras.
La otra gente, supongo que te refieres a los jordis, han expoleado a la masa subidos encima de un coche de la guardia civil, apoyando la escisión de un aparte del territorio español.

Joya

#4 ¿Sabes que para construir, primero hay que destruir? ¿no?

D

#8 Pero como construir es una métafora, destruir también lo sería. Cuando se 'construye' una nueva ley, 'destruye' a la que sustituye.

Joya

#26 No quieren cambiar la constitución, les gusta como está.

D

#30 Es que la Constitución anterior llevaba un pack fijo que no se podía votar, y que seguramente eran contrapartidas por lo de la amnistía y que los políticos franquistas se les democratizara y siguieran en política. Ahora ya no hay contrapartidas, por tanto nadie con esos privilegios va a querer que se abra el melón. Ni monarquía, ni nacionalismos perífericos, ni Iglesia, ni el Senado...

D

#30 No, no está bien como está.
Falta lo de quitar las autonomías, y prohibir partidos independentistas y comunistas. Y el español (que no castellano), única lengua oficial.
Hubo que hacer muchas cesiones a la izquierda radical, y ahora lo estamos pagando.

D

#8 Si, para mi esa es la parte mas bonita. Pero por cuestiones de marketing no la he puesto en el mensaje.

Joya

#45 Bien hecho.

Penetrator

#8 Pues destruyamos. ¿Qué método prefieres? ¿Guillotina? ¿Fuego purificador? A mí me hace ilusión el garrote vil, quedaría como muy... poético.

D

#3 No mucho más que ElDiario

"el acusado tenía la "clara voluntad" de atentar contra el presidente, así como el armamento, la experiencia como tirador y "un claro compromiso y convencimiento" de que podía matar a Pedro Sánchez."

Resulta que el 'armamento' eran escopetas de balines, y el tipo era un inutil que no acertaba ni a un hipopotamo a dos metros. roll lol wall

Cuando llamas a un experto para que confirme que el "francotirador" de Tarrasa era muy peligroso

Hace 5 años | Por Smidur a twitter.com

D

#36 Esto es tan surrealista, que si hubiera algo parecido a los Premios Buñuel, este caso de llevaría el premio del jurado, el premio al mejor montaje, el premio al guión más estúpido, el premio a la peor fotografía (de armas) y el premio al peor actor. Incluso, el premio al peor jurado.

D

#39 Es la forma de hacer las cosas en nuestro país. Fíjate que la derecha y LaRazon se han pasado tiempo pillando cualquier pringao kale-borroko y convirtiéndolo en un peligroso terrorista. Ahora tienes a la izquierda y a ElDiario pillando un pringao con escopetas de balines y convirtiéndolo en un peligroso terrorista.

En el fondo, es la forma de ser española. Por desgracia, en esto no podemos estar muy orgullosos. Y no tiene que ver con política ni con derecha ni izquierda. Es cultural.

tul

#43 dejad de mentir, tenia armas de guerra en perfecto estado de uso.

D

#62 Entonces, ¿porqué no se le ha acusado de posesión de armas? Que lleva dos meses detenido... roll

tul

#75 porque es compañero coño! que ya nos conocemos.

D

#77 Ya, claro, seguro lol lol lol lol

tul

#78 no sera porque no lo hemos visto veces, mira los de blanquerna, condenados y sin entrar en la carcel.

D

#84 Pero este está en la cárcel...

tul

#89 no por mucho tiempo, ya se estan encargando los jueces amiguitos del alma del tema

D

#44 Tenía replicas de balines. Los fabricantes de escopetas de balines suelen replicar armas reales, pero siguen siendo escopetas de balines.

Aquí tienes la replica de Skorpion vz.61 por 30 euritos.
https://airsoft.es/replicas/sistema/muelle/the-replica-machine-gun-cz-scorpion-vz-61-344371139-al-mejor-precio-en-airsoft.es

O del Cetme.
https://www.todocoleccion.net/militaria-armas-fuego/replica-cetme-c-airsoft~x57931416

D

#56 O el periodista decidió que la noticia quedaba mejor si pasaba de indicarlo.

Este tipo lleva detenido desde septiembre. A ver cuantas noticias encuentras donde se diga que le han acusado por posesión de armas. Porque si esas armas no eran réplicas de balines, debería estar acusado de posesión de armas como para pasarse una temporada a la sombra solo por eso.

Busca, busca.

D

#80 Como te han dado un zasca de libro, ya estás desviando. roll Qué lamentable.

Eso sí, tus positivos te los llevas, que estamos en progréame y aquí la verdad no importa, sólo la propaganda progre y el odio al facha (facha=no progre).

D

#85 gracias por recordármelo.

parrita710

#80 Y al que condenaron por "llevar" una mochila que no tenía sus huellas.

yoshi_fan

#69 Pero como vas a buscar si es de sobras reconocido que los medios estan controlados alma de cantaro? ._.

D

#83 Están controlados principalmente por la izquierda y la derecha globalista, con los que Sánchez sintoniza, así que no sé a que viene ese comentario. Que es cierto, vale, ¡¡pero es que quienes los controlan están en el mismo lado de Pedrete!!

yoshi_fan

#88 Pero es que Pedrete tambien es de derechas ._. esta mil veces demostrado. Es cierto que iba contra el, pero para el no era mas que "un tonto de mi bando" no un "enemigo" no se si me explico.

D

#91 Pero es que Pedrete tambien es de derechas ._. esta mil veces demostrado

lol lol lol lol lol lol lol

yoshi_fan

#95 Quien diga que PSOE no es de centro derecha sinceramente no entiende de politica. Una cosa son los esloganes, otra las acciones.

D

#48 este tipo tenía licencia de armas. Para airsoft y escopeta de balines de hasta 24 julios no hace falta licencia de armas, solo tarjeta de armas si andas con ellas en la calle y si las tienes en el domicilio no necesitas ni la tarjeta de armas. Lo sé porque conocí al dueño de una armería y me explicó con detalle. Si fuera lo que tú dices y esas armas fueran airsoft o de aire comprimido de menos de 24 julios, saldría libre sin cargos por tenencia ilegal de armas

D

#53
Pocas "escopetas" de balines has visto tu. En primer lugar, si son de balines son carabinas no escopetas

En mi pueblo todo dios les decía escopetas de balines. Lo de 'carabina' solo lo decía un friqui que iba de guay.

en segundo lugar llamar escopetas a un CETME o a un fusil de precisión es ya la rehostia de la ignorancia.

Pues mira, si tu dice que las réplicas de balines del CETME son 'fusiles de precisión', pues tu mismo. lol lol lol

l

#71 Pues mira, si tu dice que las réplicas de balines del CETME son 'fusiles de precisión', pues tu mismo.

No ha dicho eso

D

#53 "Carabinas" lol
Ah, pues con ese argumento, ya no hay nada más que hablar. Si no le han llamado "carabinas" entonces es que son de verdad, no cabe duda roll

Priorat

#36 Ya. Pero el Diario es un medio privado que lees si quieres. El sistema judicial no puede mentir.

Es un "y tú más" muy lamentable. A parte que lo que sabemos es que es una persona que dijo que quería atentar contra el Presidente y además tenía las armas para hacerlo.

D

#36 blanquea, que algo queda.

D

#24
Ni tenia la preparación ni tenia el armamento.

tul

#42 mintiendo ya de buena mañana para proteger a uno de tu cuerda?

D

#63
Ni es de mi cuerda ni estoy mintiendo.

D

#63
Por cierto, te enteraste que Susana Diaz tuvo que comparecer en el Senado para hablar de los ERE.
Casualmente se filtra esa noticia ese mismo día aunque llevaba mas de un mes detenido.

tul

#65 los mentirosos como tu al ignore que es donde debeis estar

D

#067
Sigues sin responderme a #65

Por cierto, te enteraste que Susana Diaz tuvo que comparecer en el Senado para hablar de los ERE?
Casualmente se filtra esa noticia ese mismo día aunque llevaba mas de un mes detenido.

p

#24 Pero es que oficialmente ni siquiera los GAL se consideran terrorismo de Estado. El concepto de terrorismo se aplica en función de la ideología el acusado.

D

Franco- Tirador! Todo cuadra!!

D

#5 que desde luego no se te ocurriria buscar.

Joya

#5 Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

porcorosso
ChukNorris

#5 Igual es que el buscador de noticias de menéame ... es una mierda.

D

#20 No lo niego, pero tampoco la economía en etiquetas ayuda.

D

Sorpresa !!! Mentirosos, se pasan las leyes por el forro y ...... que es compañero coño !!!! lol

valzin

¡Que soy compañero, coño!

RaícesRotas

#10 Buen resumen jaja

i

Yo creo que matan a Sánchez, viene una abuela con una escoba y lo esconde bajo una alfombra.

D

MAFIA, justicia parasitada, país podrido

m

Un tribunal hijo del franquismo mintiendo para inhibirse ante un loco de su cuerda, nunca lo habría esperado.

D

¿ Y qué cojones esperábais? A este energúmeno al que llaman juez lo salvó La Casta de ir borracho, sin casco y saltarse un semáforo y se fue de rositas....

Ahora es muy dócil y manso a La Casta y obedece sin rechistas las ordenes. Ya no es un juez, eso sólo lo pone en un papel, ahora es un esbirro más a la orden de La Casta.

https://www.mallorcadiario.com/noticia/477056/ibiza/un-magistrado-del-tc-da-positivo-en-moto-y-sin-casco.html

O

Es muy grave lo de la justicia en este país.

rook1

Algo huele mal en la Audiencia.

frg

#29 ¿No será en el TOP (Tribunal de Orden Público)?

D

un pirado que tenia el equivalente a 2 tirachinas y que lo dijo para fardar delante de la señora de vox, venga ya.....ya desmontaron que era imposible cualquier ataque a sanchez...

Gastibeltza

#28 Eso es lo que viene diciendo OkDiario, libertaddigital y demás. Pero ¡oh, sorpresa! Es mentira.
La mayoría de las armas son de verdad (y no de balines como repite la caberna).

Supercinexin

#28 Es de derechas, ergo chiquilladas. Tiene nosecuantos rifles, explosivos y más munición que el cuartel de la Guardia Civil de mi pueblo, pero son chiquilladas de jóvenes enamorados. Nada. Un par de tirachinas.

La peligrosa mochila de Alfon repleta de bombas y los maléficos planes de acabar con España del adolescente este de los Straight Edge. Ahí es donde los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado deben emplearse a fondo. Quitando la mugre izquierdista de raíz.

Es así como funciona. Y si hay problemas, la Audiencia Naci te lo afina.

D

#73 ayer (el viernes) dijeron en la griso que era nada lo que tenia. Tirachinas. Te puedo poner el corte del video, un experto.

f

Las leyes son para todos... claro que si lol.

z

Y así, amigos, es como los pocos no PPSunos (o sucedáneos naranjitos) que aún creían en las instituciones de "justicia" abrieron los ojos.

D

Y luego se preguntan, "seriamente", cómo pueden hacer para salir del desprestigio que tienen

Jueces y fiscales se preguntan cómo salir de la crisis de credibilidad provocada por el Tribunal Supremo

Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es


Pero por otro lado, hacen todo lo indecible para continuar con su versión putrefacta y perversa de "justicia".

D

Joder con la Justicia Española. Parece más bien la inquisición, por lo viejo, casposo, rancio, el autoritarismo y el mal funcionamiento.

A ver si el nuevo equipo de sosiatas actualizados de Sanchez es capaz de modernizarla mínimamente, yo creo que si, entre Marlaska y Margarita Robles suman más neuronas que todo el Tribunal Supremo y Audiencia nacional juntos.

h

¿Cómo es eso de la linde y el tonto? Se le puede aplicar a Público.

D

¿Y? También las tengo yo, y cuchillos jamoneros rebanadores de pescuezos.... ¿que tiene eso que ver con ser un profesional del mercenariato?

D

No.

D

Y encima con el arsenal del tontolhaba como mucho le podría haber dejado tuerto.

P

Te ayudo con las etiquetas: audiencia, mentira, caso, francotirador y si quieres puedes añadir, hijosdeputa, traficantes de la justicia, ladrones de la ley, como soy magistrado hago lo que me sale de la poya, un franquista no puede ser terrorista, ect. (Me estoy cansando de tener que pensar mucho para que no me imputen al escribir un comentario)

XtrMnIO

Mira que me dan asco los fachas, pero ni esto es terrorismo, ni la pelea de bar de Alsasua, ni los titiriteros, ni los tuiteros, ni los raperos.

Dejemos al terrorismo en paz, que ha sido algo muy grave que hemos sufrido demasiados años para andar refrecandolo cada dos por tres.

D

Intentar buscar pruebas que demuestren esa intencion mas alla de la "certeza" de la policia y de que tenga un arsenal? para que, verdad hamijos?

D

Fakenews del bueno.

Kamillerix

Lo que pasa es que vieron la foto de las armas y dedujeron que "estando así de torcidas era imposible matar a nadie..."

samuel.morse.940

Parece que a algunos medios no se les ha agotado el vodevil del "francotirador", pobre hombre que ni siquiera acertaba al blanco con escopeta de aire comprimido. Simple montaje mediático que se lanza al público coincidiendo con la declaración de Susana Díaz sobre la corrupción que envuelve al PSOE en Andalucía.

D

¿De veras alguien querría atacar a SNCHZ? Si es mejor dejarlo vivo y que acabe de suicidarse él solito. Tiene cualidades para ello, el tonto éste.

mperdut

Esto empieza cada vez a tener mas pinta de que se han querido inventar un intento de atentado al presidente para ganar votos.

1 2