Hace 7 años | Por juvenal a naiz.eus
Publicado hace 7 años por juvenal a naiz.eus

La Audiencia de Navarra ha estimado el recurso interpuesto por los nueve jóvenes investigados por la trifulca de Altsasu y considera que la causa debe instruirse en Iruñea y no en la Audiencia Nacional, por lo que ha instado a la jueza a plantear la competencia ante el Tribunal Supremo

Comentarios

c

#6 Etarra.

dreierfahrer

#6 es mas, en espejo publico habia unanimidad!!!!

juvenal

Ahora saldrán algunos diciendo que los jueces de la Audiencia de Navarra son terroristas

Robus

#1 Fijo... los que saben que si no es en la AN no va a salir lo que quieren... roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Curioso, ambas audienciaa comparten iniciales.

Robus

#3 lol lol lol

Tienes razón!

Ahora ya puedo decir sin lugar a dudas que se instruirá en la AN!

D

#1

Erm, los dos agentes de la Guardia Civil afirmaron que Foruzaingoa / Policía Foral NO ES DE FIAR, por eso no declararon, es un montaje policial y mediático de la derecha española para buscar las cosquillas al gobierno de CFN. roll

D

#1 ¿Me perdonas si solo digo que no estoy de acuerdo con la AN, y que en el peor caso, aquello que no se puede demostrar con pruebas, aunque se esté viendo claro, no se puede condenar?

D

#28 Cuando en Sevilla los tanos hagan lo mismo con la Guardia CIvil pero con pistolas y garrotes como ya ha pasado, y los traten de terroristas, me llamas.

Ah, ojo, en Sevilla el odio a la GC por parte de los calés es como 20 veces más bestia que los vasconavarros y no se cortan un pelo.

Pero no los meten en la antiterrorista. ¿Por qué será?

Manolito_

La cuestión es simple, si se mantiene la acusación de terrorismo, debe juzgasrse en la Audiencia Nacional. Si la acusación se queda en delitos comunes, debe juzgarse en la Audiencia de Navarra.

D

#8

En Estrasburgo no van a convencer a los tribunales de que una pelea de bar a las 5 de la madrugada entre borrachos en fiestas del pueblo sea terrorismo. Por supuesto que son unos manipuladores, como todos los MDC al tratar este tema. Es todo una verguenza.

D

#10 para entonces ya habrán pasado 6 o 7 años en la cárcel

D

#10 aupi mutil,
No te censures.

D

#10

Ez dizut ulertzen. Zer da zentsuratzen dudan hori ba? Mezuan jarri dudana Nafarroan gehienok pentsatzen duguna da, bertzerik gabe.

D

#10 En estrasburgo tampoco se han tragado lo vuestro con la dispersión.

D

#16

1º La utilización de la segunda persona del plural hacia quien se desconoce y atribuyéndole ideologías o posicionamientos denota:

a) Pensamientos delirantes: creación de grupos imaginados.
b) Pensamientos obsesivos: atribución de obsesiones personales y / o mentales.

2º Este hilo y noticia hace referencia a un juicio de jóvenes inocentes no a una organización militar y armada u obsesión personal tuya.

3º En CAV y Nafarroa la mayoría parlamentaria rechaza la dispersión. Es una realidad sociológica, sólo vinculada a una ideología: DDHH.

-

Te recomiendo recapacitar sobre tus obsesiones y los grupos imaginados que sólo existen en tu mente fantasiosa. Míratelo, en serio.

D

#17 EStrasburgo dice que la dispersión no vulnera los DDHH
Te recomiendo relajarte un poco, no sea que te tengan que banear otra vez por cositas que dices.

D

#18

Ni el titular ni la entradilla ni la noticia ni los comentarios han hecho referencia alguna ni a ETA ni a la dispersión de sus presos. Tus referencias obsesivas a ETA en todas las noticias son una conducta sintomática y una artimaña execrable para intoxicar. No voy a hacer ni entrar al trapo (ni supuestos baneos que no existen; provocaciones), no voy a alimentar al TROLL. Este caso no llegará a Estrasburgo porque se juzgará en la Audiencia de Nafarroa, y si llegara a Estrasburgo, lo cual sería repugnante, porque implicaría una juventud perdida para jóvenes inocentes, pero sin duda a Estrasburgo nadie le va a convencer de que jóvenes inocentes en una pelea de borrachos en fiestas de su pueblo a las 5 de la mañana son terroristas, es un argumento patético que sólo puede calar en lo más bajo de la escala social de una masa embrutecida y analfabeta por decisión propia, el lumpenproletariado del que se nutre el fascismo.

D

#17 Juicio de jóvenes inocentes? Jajajajajaja Estos cobardes vieron las oportunidad y paso lo que pasó... Y ahora que si pelea de borrachos...Si hubiera sido dos parejas homosexuales estaríamos hablando de una agresión homofoba... En este caso un grupo de extrema izquierda radical independentista agrede a dos guardias civiles y sus parejas por lo que ya sabemos.... Y los testigos ya sabemos a quienes apoyaran.... poca credibilidad les doy.

dreierfahrer

#23 la audiencia nacional no habla de testigos sino de q los delitos NO son graves (lesiones y atentado a la autoridad no llegan a 5 años en el dupuesto mas alto y esa es la definicion de 'grave') y no tratan de subvertir el orden institucional q son las 2 cosas SIMULTANEAS q tiene q cumplir para q sea terrorismo...

No es cuestion de creer a uno lo q ha dicho la audiencia de navarra, ha sido bastante mas BASICA...

D

#26 Sabian quienes eran y les hicieron una encerrona y ahora se rajan y dicen que es una pelea de borrachos...Tiran la piedra y corren...Como siempre...

D

#17

Fue una pelea tabernaria entre borrachos a la madrugada (casi las seis de la mañana) en fiestas de Altsasu. Según testigos civiles los agentes de la GC provocaron, insultaron e incluso amenazando haciendo signos de pistolas con la mano a los presentes. Es un montaje político con agentes al servicio del PP, pero en Nafarroa les ha salido el tiro por la culata.

La población entera de Altsasu y representantes de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos y PSOE-PSN de la población apoyaron la manifestación (masiva, todo sea dicho) en la cual se denunció la manipulación mediática sobre la convivencia en Altsasu (que es buena) y la manipulación de los hechos.

Es una artimaña execrable de la más reaccionaria derecha española que busca crear polémicas para tratar dañar (sin conseguirlo) la imagen del Gobierno de Nafarroa que está por sí sólo ganándose el prestigio social: cero corrupción, sin recortes sociales, mayor inversión en bienestar social y retirada de símbolos fascistas. De eso va todo, ¿o te crees que en Policía Foral / Foruzaingoa ahora no lo tienen claro cuando esos dos agentes dijeron que no se fiaban del cuerpo foral?

D

Seguro que Alsina opina que no se han leído el auto tampoco...

D

Al final el coletas tendrá razón

ipanies

#11 El coletas no, todos los que lo llevamos diciendo desde el primer dia, el coletas no es dios

D

#12 El coletas es Dios y yo su apóstol