Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a ultimahora.es
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a ultimahora.es

La Audiencia Nacional ha dado tres días al rapero José Miguel Arenas Beltrán, Valtonyc, para solicitar la suspensión de su condena a 3 años y medio de prisión por varios delitos como el de enaltecimiento del terrorismo o, de lo contrario, ingresará en la cárcel en el plazo de 10 días.

Comentarios

Shotokax

#8 se trata de cuestionar en qué clase de país y sistema democrático vivimos. Los insultos comparado con ese problema, muchísimo más grave, carecen de importancia.

D

#30 Pues un pais donde los derechos de todos esten protegidos. El debate no es tan facil como decir que apelando a la libertad de expresion se pueda decir de todo.

Se que la pena no debe ser la carcel, pero no se cual debe ser el limite, ni la pena si se pasa ese limite.

Shotokax

#52 sí, ya veo como los derechos de todos están protegidos. Si eres torturador te indultan, incluso te hacen alto cargo, y si escribes Twitter vas a la Audiencia Nacional.

D

#53 Ves, vuelves a simplificar el debate. Yo escribo en twitter y no voy a la Audiencia Nacional . Y esos señores no van solo por escribir en twitter.

Shotokax

#54 de acuerdo, van por escribir bestialidades porque están hasta los cojones de que les timen, les roben y les exploten. Luego, los corruptos y los torturadores se van de rositas, y hasta les premian. Supongo que eso es lo que tú llamas "proteger los derechos de todos".

D

#55 Pero me hablas de dos cosas diferentes. Una cosa no excluye a la otra. Obviamente, si un tio ha cometido un delito, que pague. Hay corruptos que estan pagando y estan en la carcel. Que paguen todos. Y hay que luchar por que paguen todos.

Pero eso no tiene que ver con que decir bestialidades este bien.

Shotokax

#56 tiene mucho que ver. Cuando las varas de medir se aplican de forma tan arbitraria, convirtiendo la justicia en un instrumento al servicio de unos pocos, se pervierte todo el sistema.

D

#57 Como el sistema esta mal, lo mejor es empeorarlo? Y mira, yo me fio mas de lo que dice Amnistia Internacional que de lo que dice gente partidista. Y desde luego, nuestro sistema no es la dictadura fascista que algunos nos quieren vender.

Shotokax

#61 no sé en qué parte de mi comentario he propuesto empeorar el sistema, la verdad. Empiezo a perderme.

D

#55 este chaval no tiene ni la ESO.... como no va a estar cabreado con el mundo tal cacho de carne con ojos.

Shotokax

#64 mira, el catedrático que quiere meter en la cárcel a los que considera intelectualmente inferiores.

tiopio

#8 ¿Los insultos o las amenazas?

Trigonometrico

#10 Yo no creo que este tío deba ir a la cárcel, pero yo no concedo a nadie el derecho a insultarme o a ridiculizarme, que es algo que tampoco entienden muchos meneantes.

D

#24 ¿No se puede ni ridiculizar al rey? ¿Estamos en el siglo XVII?

Trigonometrico

#31 Gracias por ensalzarme tan alto, pero yo no soy el Rey.

Lo que no puede hacer el Rey es, impedir que tú critiques lo que hace (o lo que no hace).

D

#35 Ah no sabía que a Valtonyc lo condeban por injurias a@Trigonometrico. Esto me pasa por no leerme las sentencias wall

Trigonometrico

#40 Lee mis comentarios desde el #24. Yo no he dicho por qué condenaron a Valtonic, he dicho que los meneantes hay cosas que deberían entender y que están relacionadas con este tema.

D

#9 Por cansino, por mencionar a Venezuela en cada puto comentario:
https://www.meneame.net/search?u=xandosbolos&w=comments&q=venezuela
Y este otro por llorica.

D

#11 ay amigo, bueno tengo más repertorio para tí: Venezuela!

T

#4 Somos palmerillos, no como tú que eres un revolucionario meneante.
Somos palmerillos porque lo dices tú, claro... Aunque no participemos en el sistema democrático.

D

#5 no creo haberte citado, eso sí, si te das por aludido seguro que no tienes la conciencia muy limpia. Haría falta saber con qué sueñas.

T

#7 No. No me has citado... No obstante, como tú, soy libre de responder a los comentarios que me parece.
Porque no querrás limitar las libertades de la gente, ¿verdad?
Soñar, sueño con nubes de algodón de azúcar.

D

#14 jajaja, por mi como si te la machas con la mano tonta. Con tal de que no me salpiques me vale.

T

#16 tú no te la tocas? Anda, confiesa...
lol

D

#19 y a tí qué te importa lo que haga yo? creo que vas desencaminado. Recapacita.

T

#28 Todo lo tuyo me interesa... Porque conocerte a ti me sirve para reafirmarme en cómo no quiero ser.

D

#32 te vuelvo a repetir que por mi puedes hacer lo que te salga de la mano tonta.... ya que lo mencionas, no me llegarás en tu triste vida a la suela de mis zapatillas de deporte en ningún aspecto de tu PPalmeril vida. Sueña!

T

#43 Seguro que no? Comparamos, cuando quieras, formación académica, poder adquisitivo, lo que quieras...

D

#44 pobre individuo, pobre de espíritu, pobre de moralidad... No decepcionais nunca.

T

#46 Moralidad la tuya... Que tienes lo que quieres o el mundo es malo, muy malo.
Crece de una jodida vez.

D

#47 jajajaja la gente insolidaria que no se preocupa por la injusticia y justifica la corruPPsion como lo haces tú me da mucho asco. Sois mala gente.

T

#51 Si no creyera que eres un ingenuo por un lado y un hipócrita que protesta pero que no hace nada en beneficio de los demás, quizás empezaría a replantearme mi moral.
Mientras tanto, estoy plenamente satisfecho conmigo mismo.

D

#67 Pues yo también te aseguro que estoy muy satisfecho con mi vida y realización como persona. lo que tu pienses me la bufa mucho y no vas a dejar de darme asquete.

T

#68 Desolado me hallo...

D

#4 para el señor@botafumeiro, sería interesante que explicaras tu voto negativo a mi comentario. O sea, que lo que dicen de ti por ahí es cierto que vas largando negativos por lo bajini a los usuarios que no son de tu cuerda. Po favó, que no se diga de tu integridad moral. Qué significado tiene en tus sueños el cascar un negatifo sin venir a cuento? no me contestes, lo infiero yo solito.

Ratoncolorao

#21 Y Losantos echándose unas risas viendo como algunos aprendices de Torquemada le hacéis el trabajo sucio. Porque a él, ni multa ni nada.

D

Yo creo que la libertad de expresión es sagrada, pero cuando dices esto:

- "Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas".

Quitemos Esperanza Aguirre y pongamos Irene Montero seguro que más de uno protestaría, es una amenaza de muerte.

- "Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación".

Quitemos España y pongamos País Vasco y ETA por GAL, seria un escándalo....

-"Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala"

¿Por que mete a Ortega Lara en todo esto?...

El otro día una mujer pidió la violación en grupo de Inés Arrimadas y muy pocos (por no decir ninguno) dijo que eso era libertad de expresión.

D

#38 muy pocos (por no decir ninguno) dijo que eso era libertad de expresión.
Mientes. Muchos nos opusimos también a esa condena:
Condenan a 4 meses de prisión a la mujer que deseó en Facebook que "violen en grupo" a Arrimadas/c4#c-4
Condenan a 4 meses de prisión a la mujer que deseó en Facebook que "violen en grupo" a Arrimadas/c15#c-15

- "Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación".
Y esa frase es de Rajoy. ¡A la cárcel con él!

D

#42 Rectifico muchos consideran que pedir una violación en grupo es libertad de expresión...

- "Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación".
Y esa frase es de Rajoy. ¡A la cárcel con él!


Se lla ma lapsus, pero en fin... Y de las demas frases que opinas.

D

#45 Son simplemente gilipolleces. Si fueran amenazas reales sí que vería bien que se juzgaran. Pero ni las de Valtonyc ni las de la otra tipeja son amenazas reales. Si vamos a juzgar a gente por decir gilipolleces vamos colapsar (aún más) los juzgados.

D

#48 Es tu opinión, pero estarás conmigo que las personas afectadas tengan derecho a tomar medidas, en otros países europeos también se penaliza eso.

D

#59 Me parece bien que tomen medidas si quieren. Lo que me parece mal es que los jueces les hagan caso.

D

#62 Oponiones distintas, pero podemos llevarnos bien.

D

#66 Por supuesto

AJierro

#38 A diario se publican cosas iguales y peores pero contra gente de izquierdas, lgtb, feministas, catalanes, o lo que toque ese día, el caso es que a los únicos que persiguen son a los que tengan ideas contrarias al régimen borbónico del 78

D

#58 Si hay amenazas de muerte o se promuevan violaciones sean quienes sean, es un delito y se debe actuar inconsecuencia.

D

#63 Aja, así que una persona que según tú pide el asesinato de otra es un terrorista en potencia. Vale.

"Vimos que el pasado día 6 pasó sin pena ni gloria el 83 aniversario de la declaración de independencia por parte de Companys. Creo que la historia no hay que repetirla, esperemos que mañana no se declare nada. A lo mejor, el que lo declare acaba como el que lo declaró hace 83 años".

"Veo a los de Podemos y si llevo arma disparo",

Esto entonces también son palabras de un psicópata no? Vamos que merecería el mismo trato que Valtonyc, en principio, según tú. Yo creo que esto es libertad de expresión, pero oye, si tu defiendes que podamos meter a la cárcel a gente por sus palabras, pues entonces metamos a todos.

https://www.eldiario.es/politica/Declaraciones-Pablo-Casado_0_695381110.html
https://www.20minutos.es/noticia/2654216/0/jimenez-losantos/podemos-disparo/

T

#27 uh! Vaya si lo estoy... Con la gentuza que se ve por aquí, como para no.

D

#33 Gentuza como la que parió tu bendita madre.

T

#34 A unos nos paren, a otros os cagan.

david_bird

Vine a este sitio solo para dar testimonio de un hombre poderoso que me devolvió a mi amante en 48 horas, cuyo nombre e información de contacto son el Dr. JAMES y puedes contactarlo a través de (drjamesd3@gmail.com) o watssap +27737872215 Al principio , Nunca pensé que podría devolverle a mi amante, pero hoy, gracias a la ayuda del Dr. JAMES, mi amante y yo estamos juntos de nuevo.

ElTioPaco

siempre he estado en contra de que se encierre a los minusvalidos solo por serlo.

Y el amigo valtonic tiene un síndrome de down bastante poderoso, meterlo en la cárcel solo por demostrarlo es tercermundista.

Ratoncolorao

#20 Eso podría ser considerado delito de odio. Cuidadín!

ElTioPaco

#26 hoy en día cualquier cosa que moleste a un culofino es considerado delito de odio.

pero si, tienes razón, el colectivo de discapacitados no se merece que este tipo sea incluido entre ellos,

Indistintamente, considero que no se debería ir a juicio por estas cosas.

Trigonometrico

#20 Ahora Valtonic debería denunciar ante las autoridades porque tú hayas dicho esto de él.

D

Esto es lo que pasa en las dictaduras.

T

No hay que preocuparse mucho. El muchacho iba buscando publicidad y publicidad le han dado.
¿Quién había oído hablar de Valtonyc antes?

D

#6 porc

T

#13 Dímelo en castellano, chato, que no me entero.

D

#17 Mal t'ofegassis dins un pou negre.

T

#22 Mensaje que no llega... Estarás satisfecho con tu actitud pueril, supongo.

D

#23 Igual que tú con la tuya de sinvergüenza.

Ratoncolorao

#6 Jajaja...Qué risa...Buscaba publicidad y va a la carcel!! Es pa mearse!
¿Te imaginas que cambia el gobierno y usa esa ley contra tí?
Algunos no parecéis saber hasta que punto una ley mordaza un día se puede volver en tu contra

T

#18 Algunos somos inteligentes. Luego estáis vosotros...

D

Lamnto que no sean mas años de condena, por estar a favor de asesinar a quienes no piensan como el, y por estar a favor de grupos terroristas asesinos.

D

#1 No creo que meterle en la carcel sirva para mucho. No va a dejar de ser gilipollas.

Mejor que pague dinero.

D

#1 Estas queriendo decir que es justo que le metan en la cárcel por decir eso, o incluso aunque lo piense, aunque fuese gilipollas (que no entro a valorar si lo es o no), te parece correcto?
Vamos lo que quieres decir es que podemos meter a la cárcel a todos los que nos parezcan o sean gilipollas o digan algo que no nos gusta?
Si es eso, te pongo una lista abajo de todo mi listado personal de personas non gratas y empezamos con la caza de brujas.
Voy sacando las antorchas esperando tu respuesta.

D

#50 no tiene mucho misterio, este tio es un terrorista en potencia, esta a favor de grupos terroristas asesinos, pide que se dispare en la cabeza a quienes no piensan como el.... es un psicópata.