Hace 5 años | Por BertoltBrecht a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por BertoltBrecht a cadenaser.com

Baltasar Garzón explica qué casos son considerados como terrorismo "Conspirar para asesinar a un presidente del Gobierno debería tener un tratamiento más protector", señala el exjuez.

Comentarios

efectogamonal

#5 Y de gente comiendo pipas de manera desafiante y extremadamente peligrosa roll 🔥

D

#12 ¿Han matado al presidente?

C

#12 y los 5 presidentes que han sido asesinados por la izquierda? Que definición encaja con eso? Ah, ya, que no lo sabías.

Priorat

#15 ¿Hay que mirar tropocientos años atrás para encajar el argumento? ¿Qué será lo siguiente?¿Desempolvar lo de Julio Cesar?

C

#21 yo no tengo “tropocientos” y lo he vivido.

pingON

que soy compañero!!!! coño!!!!

D

#10 Este pirao tramaba un plan, mas o menos consistente, mas o menos ridiculo, tenia armas y la disposición...

Otros no la tienen...

Y a este ¿hay que minimizarle?

Amos, que algunos, verguenza poca, pero algunos llevan ventaja, pues nunca se ha esperado de ellos que la tengan..

Por ejemplo, los que minimizan algo que pasa de las palabras, y le dan de mas a una bocachanclada

Generalmente con esto y con bastante menos menos ya vale para una acusación en firme de terrorismo...

Incluso a veces se ha hecho sin base alguna por tener algún producto de uso mas o menos común almacenado. Así que la comparativa es deprimente...

wondering

#17 Lo cierto es que eso de "francotirador" se lo ha inventado Público. La propia redacción de la noticia tiene cosas raras (como afirmar que tiene un carácter obsesivo por correr la maratón). También se puede escuchar al presidente del club de tiro que básicamente ha dicho que aparte de que tira con pistolas de aire comprimido, que tiene de francotirador lo que yo de bombero, que es un tío que vive con su madre enferma, y las declaraciones del acusado, que asegura que "Lo hice para quedar de patriota delante de una chica" (cuando estaba supuestamente borracho, por cierto)...

Si a eso unimos que el juez no lo ha pasado a la AN, que no tiene antecedentes y que la única prueba es un par de mensajes en whatsapp pues... qué quieres que te diga.

Si se diera una de esas circunstancias, pues no me diría nada, pero tantas a la vez...

Y de nuevo, me parece perfecto que lo hayan detenido y lo investiguen, y si es culpable de tener un arma sin licencia, que le apliquen lo que diga la ley. Pero no parece haber mucho más.

fugaz

Garzón cree que asesinar a lo JFK a Pedro Sánchez por exhumar a Franco no es "desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas".

Tócate los COJONES.

Priorat

#10 "Porque sospecho que en el fondo este es un pirao sin más que en ningún momento iba a hacer nada, más allá de soltar la bravuconada".

Pues como Valtonyc. Pero sin armas. Valtonyc era el que iba sin armas.

Igual la diferencia está entre los informes serios de los Mossos y las sandeces de la Guardia Civil. Eso si puede ser.

blokka

Tener ese arsenal en casa y querer atentar contra el presidente no es terrorismo. En cambio levantar la barrera de un peaje acompañado de un pito, una careta de Puchi y un cutremapa de Google SI es terrorismo. Tamara sigue estando secuestrada por el estado español!!

Vaya, cuando un ultraderechista quiere hacer maldades resulta que es un pirado, lol lol lol siempre blanqueando a estos franquistas...

t

Garzón esta hecho un lío. Víctima del "cuando veas las barbas de tu vecino remojar..."

Shotokax

Editado porque no vivimos en un país libre y no me siento con la libertad suficiente para dar ciertas opiniones. Puto asco de país.

D

#29 Tu has visto el arsenal ilegal del caballero,verdad? (A ver si no,y es por eso que hablas asi...)

Brill

Pues en este caso creo que hay mensajes de Whatsapp en la investigación, así que igual entra en sus competencias...

radon2

Normal que el TOP no lo encause, ni era titiritero , ni rapero , ni tenia un silbato amarillo en su casa.

meneameolo

Porque es un montaje?

John Fidgeral Sánchez

wondering

Porque los mossos no informaron de ello ya que sabían que esto realmente no tenía recorrido?

Pregunto.

D

#2 Con el recorrido que puede tener un simple twit ¿Porque esto no habría de tenerlo?

wondering

#3 Porque sospecho que en el fondo este es un pirao sin más que en ningún momento iba a hacer nada, más allá de soltar la bravuconada. Puedo equivocarme claro, pero me da que esto no quedará en nada. Además, después de un par de meses de que lo detuvieran, los mossos no lo hayan pasado a la AN será por algo, no?

Ojo, que no quita que me parezca bien que lo hayan detenido y que lo investiguen bien. (Y en cualquier caso creo que el paquete le caerá por tener una de las armas sin licencia).

Ovlak

#2 ¿Los mossos? ¿En la cárcel lo metieron los mossos?

wondering

#4 Perdón, tienes razón, se me fue la bola. El juez.

urannio

#2 la organización territorial en provincias es una aberración borbónico franquista ingobernable...

Como curiosidad...
https://www.fbi.gov/about/faqs/do-fbi-agents-work-with-state-local-or-other-law-enforcement-officers-on-task-forces

D

Surrealista lo de esa Meneame, un 'cantante' anima públicamente a que se asesinen a politicos y da sus vivas a terroristas y no pasa nada; y un anciano jubilado dice que va a matar a un presidente en un wassap, y no veas la que se lia. Lo dicho, surrealista.

D

#19 un jubilado..armado. Y que había manipulado armas inutilizadas para usarlas...y con simpatías fascistas...

D

#22 Un jubilado sin atencedentes de ningun tipo, cosa que no se puede decir del yonki violento de Hassel, o del impresentable fascista de Valtonyc.. Por que creo que todos tienen claro que pedir asesinar publicamente a quien no piensa como tú, es de fascistas.

bienhecho000

pero a este tío, Baltasar Garzón, como le dejan hablar aun dándonos lecciones??? Un prevaricador y un tío amiguete de Villarejo, menudo cromo de tío.