Hace 11 años | Por --37429-- a larazon.es
Publicado hace 11 años por --37429-- a larazon.es

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha confirmado la decisión del juez de rechazar el recurso que las familias de los 62 militares españoles fallecidos en 2003 en el accidente del Yak-42 interpusieron contra su decisión de archivar el caso en el que se investigaban las irregularidades en la contratación de la aeronave.

Comentarios

D

#1 se llama perversión del lenguaje.
se lleva mucho últimamente, es como un trilero, pero sin pelotita, sólo con palabras.

D

#1 Está muy fácil, hombre: Que se ajusta la determinación de presunta responsabilidad a la probabilidad de un juicio serio sin argumentarse en ese sentido criterio material alguno que determine otra conclusión a nuestro entender y saber. Dixit

ogrydc

#6 Mierda, me he quedado igual

kampanita

Sinvergüenzas!

Gaiden

Significa que el sistema está diseñado para proteger al propio sistema, y que si no te gusta, suerte en tu aventura de intentar abrirle los ojos a la ciudadanía que mantenemos dopada y enfrentada entre si.

Triste verdad.

joffer

62 familias que creerán en la justicia tanto como en los Reyes Magos.

D

Mi conclusión de lo que está ocurriendo es que quién realmente se está juzgando ante la opinión pública es la propia justicia y el sistema. Sistema que de no ser claro, contundente y ejemplar, saldrá muy dañado. Creando un menoscabo irreparable a la credibilidad y confianza de los ciudadanos. ¿Tendremos más motivos para llorar?
http://adanesmit.blogspot.com.es/2012/01/un-motivo-mas-para-llorar.html