Hace 6 años | Por efectogamonal a galiza.lahaine.org
Publicado hace 6 años por efectogamonal a galiza.lahaine.org

Las Nais contra a impunidade (madres contra la impunidad) han sido absueltas finalmente tras el recurso que presentaron ante la condena que el pasado mes de noviembre les fue impuesta por la Audiencia Provincial de A Coruña, acusadas de un supuesto delito de “injurias” contra la Guardia Civil por una manifestación en la que pidieron el esclarecimiento de la muerte del joven Diego Viña, encontrado muerto en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Arteixo. La sentencia condenaba a todas las personas acusadas al pago de una multa de 720€.

Comentarios

Unregistered

#1 ¿Cómo dices? ¿que LA GUARDIA CIVIL TORTURA Y ASESINA?

D

#2 Yo le he entendido que la Guardia Civil tortura y asesina.

efectogamonal

#2 Pues parece que sí, que la guardia civil tortura y asesina, además, en muchos la mayoría de los casos impunemente 🔥

cc/ #3 #4

frg

#3 Perdona, pero, todavía no me queda claro.

PedroMateu

#2 Si, tortura, secuestra y asesina.

BobbyTables

#4 Eiiii, eso es delito.. el juez dice que la guardia civil tortura y asesina peeeeero no dice nada de secuestrar, así que por favor pásese por su cuartel mas cercano para recibir su merecido roll

PedroMateu

#6

D

#1. Eso es en A Coruña, en Andalucia sólo pasa con gitanitos y maleantes, que todos sabemos que no son ni españoles.

D

A ver si es que no vamos a poder criticar ni a nuestra policia...

D

entonces, algo se me escapa de la ley mordaza...

gringogo

Espero que todos los que estáis repitiendo esa barbaridad viváis o estéis tecleando desde A Coruña: "La Audiencia de A Coruña reconoce..."
La Guardia Civil tortura y asesina

L

Bien, gracias.

Por si acaso: la Guardia Civil tortura y asesina.