Hace 5 años | Por mainaberd a facua.org
Publicado hace 5 años por mainaberd a facua.org

Los costes representarían unos 150 millones. El tribunal madrileño imposibilita una demanda colectiva como la emprendida para que todos los usuarios recuperasen el dinero de las subidas de Movistar Fusión.

Comentarios

T

#1 Tranquilidad, que con el revuelo montado seguro que echan atrás la decisión como con lo de las hipotecas.

mefistófeles

#1 No es exactamente eso, es que han denunciado en tu nombre...sin tu autorización y sin informarte, y eso tampoco puede ser, entiendo yo.

mefistófeles

#11 si es así es claro que yo estoy equivocado. Disculpa.

D

#7 las asociaciones de consumidores defienden los intereses de consumidores y usuarios y no hace falta que les informen directamente de que lo va a hacer.

Por cierto, igual que hace o debería hacer la Fiscalía y la tarea de ambos viene en la propia Constitución.

Es una obviedad absurda decir que subir una cuota que se ha publicitado como fija, no va en perjuicio de TODOS los consumidores.

Esto huele a HIPOTECAZO versión 2.0.

Huele mal, realmente mal y estos no son jueces elegidos por los políticos.

D

#1 Espero que digas lo mismo del caso de La Manada... ejem!

D

#1 En realidad la culpa es de Facua por no hacer las cosas bien. Si solo hubieran denunciado en nombre de sus miembros no hubieran echado atrás la denuncia. Pero quisieron meter a millones de personas en la denuncia sin su consentimiento.
Pero que la realidad no te impida racanear un poquito de karma facilón dándole a la gente lo que quiere oír.

Maelstrom

#21 Ya se sabe, son los representantes de todos sin excepción. Son la Gente y quien no se amolde parece que percibirá el más contumaz de los abusos por telegram y twitter, ¿verdad, señor Rubén Sánchez?

Vaya equipos jurídicos tienen, y eso que en este punto, con la información dada, creo que tienen razón en cuanto a la falsedad de lo que se publicitó: solo hay que contrastarla con los hechos.

I

#21 Quizás el problema es que no hay un ente público que se dedique a vigilar y defender los derechos colectivos de todos y a actuar de oficio... Debe ser que los fiscales, el defensor del pueblo o la policía sólo están para los robagallinas, no para cuando una empresa estafa a todos sus clientes, que entoces se exige a los clientes que se organicen ellos y se defiendan como puedan.

salteado3

#21 No pasa nada, seguro que la pfff espera que no puedo... la pfff.. fiscalía jajaja la fiscalía actuará de oficio y pffff abrirá el caso.

lol lol lol

Cehona

#1 Queda poco sitio para poner otro pin.

yonky_numerotrece

#23 Tiene toda la espalda vacía....podrían ponerle un parche como los que lucían los "heavy-punkys" de los ochenta; en vez uno de Judas Priest o los toy dolls , podrían ponerle uno de Endesa o de Iberdrola.

Miedo y asco en el Supremo.
Miedo y asco en España.

D

#6 Facua es más de lo mismo, hace las demándas mal adrede para que no prosperen. Es todo una comedia.

D

#13 gracias por citar a Platón.

ramon_lopez

#6 ¿Acaso existe alguna duda sobre donde se posicionarán los políticos?.

D

#6 Como decimos en Galicia: "é mellor ir á corte e mata-las todas"

Res_cogitans

Qué barato les sale a los liberales de Telefónica violar los contratos de millones de personas.

s

Esto demuestra la indefensión que tenemos los consumidores frente a ciertos oligopolios.
Por favor, buscad alternativas y difundidlas entre vuestros conocidos.

D

Si aquí la clave donde se revela lo dudoso del tema es:
"un auto donde reconoce que existen "especiales dudas de Derecho" sobre su decisión"
Y todo por la famosa estafa de Movistar con su "para siempre"...estafa que ha salido, de nuevo, impune.

Maelstrom

#15 Pueden alegar que, ante lo imposible de lo eviterno, era claro que se trataba de una mera argucia retórica publicitaria. Que se pongan escolásticos.

D

#29 Los folletos publicitarios son exigibles como partes de un contrato, hay jurisprudencia al respecto (ahora que está tan de moda)

jonolulu

Una asociación de consumidores defendiendo a los consumidores. ¡Qué osados!

carakola

Así da gusto robar a los españoles. Mira que son gilipollas.

XtrMnIO

Otra sentencia en contra de quienes pagan sus sueldos.

Por lo menos los sueldos en A.

cocolisto

Pues soy socio de Facua desde hace años y me ha resuelto varias cosas satisfactoriamente,con un seguro de automóvil, y con Movistar.En este caso no sé si lo harían bien o no pero desde que se puso la moda la jurisprudencia de la ley del embudo los jueces son un poco canallas.Si pones un denuncia por no respetar un contrato debería ser suficiente con una denuncia para ser extensiva a todos los afectados que reclamarán y no que cada uno tenga que hacer la suya propia.Luego dicen que la justicia tiene mucho trabajo.Un poco cabrones,tendenciosos y malajes son,siempre contra los perjudicados.
Ya lo decía no sé quién,la justicia es de quién le sale los cataplines al poder y los monopolios.Gentuza.

Nova6K0

Me parece una gilipollez de sentencia, así de claro. Muchísimos medios se hicieron eco de ese tema, como para decir que los clientes de Telefónica no estaban informados. Entre esto y lo del Supremo, lo de la imparcialidad, no se yo...

Salu2

D

Bueno, pues que demanden por unos cuantos y si les dan la razón, los usuarios podrán reclamar en masa en base a esa sentencia.

D

La justicia Egpañola, ese tremendo cachondeo inigualable roll

Segador

Nunca jamás volveré a Movistar.

andran

#25 Yo no pienso volver ni con Vomistar ni con O2 ni aunque lo regalen.
Ahora estoy con MasMovil y, a día de hoy, encantado de la vida.

D

La justicia española es una merienda de negros, de togados de negros.

https://www.collinsdictionary.com/dictionary/spanish-english/merienda-de-negros

D

Estos han hablado con Díaz-Picazo y ya les ha explicado para quien trabajan...

Ainhoa_96

Voy a culpabilizar a las víctimas: si es que son idiotas por juntarse con movistar si en vez de arrejuntaros con los grandes que manejan los oligopolios (lo mismo para eléctricas y bancos) os fueseis a pequeños, entonces probablemente no tuvierais problemas roll

Maitekor

Bancos, electricas, telecomunicaciones... aquí mandan todos menos el pueblo.

a

Qué vergüenza, una vez más protegiendo a los mismos. Esperemos que sea solucionable.

depptales

Bueno, ahora pueden hacer una llamada y cagarse en su puta madre.

D

Los responsables de Facua están más atentos a su canal de Telegram donde todos los chequitas señalan al siguiente adversario político en twitter al que acosar.

nadal.batle

Te piden 3000 papeles para cualquier cosa pero los que necesitas para el juicio te los piden al final, no entiendo la justicia.

D

El problema es que pidieron que esas cantidades se devolviesen a los usuarios. Hay que entender el monstruo y satisfacer sus necesidades. Hubiera que pedirse que Telefónica tuviese que pagar esa cantidad al estado y no a los usuarios, pidiendo que se destinase a actividades administrativas contra este tipo de abusos, salvo los usuarios que se molesten en reclamar su parte. Hay que poner los frescos contra los frescos!

s

Ahora ya puede seguir Rubén Sanchez haciendo politica para Podemos y filtrando y acosando a usuarios en twitter mediante denuncias falsas.