Hace 9 años | Por --418333-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a elconfidencial.com

El expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra ha sido citado mañana a las 11 horas por la Audiencia Provincial de Castellón, que le dará un plazo de cinco días para ingresar en prisión de forma voluntaria. Esta citación se produce después de que la Audiencia de Castellón recibiera ayer la comunicación oficial de denegación de indulto solicitado por Carlos Fabra al Gobierno.

Comentarios

D

Creo que en alguna enfermería de alguna prisión ya están montando un jacuzzi.

D

Que le dejen las gafas, total no creo que esté mucho tiempo a la sombra.

LuisPas

le dejaran llevar las gafas negras en la carcel?

Zaperman

#1 ¿Alguien alguna vez le ha visto los ojos? Yo creo que es como Cíclope, de los X-Men

LuisPas

#2 si, donde mira se llena la cosa de mierda

ccguy

#1 #2 A ver si en la cárcel también hay algún funcionario corrupto que las venda en eBay...

LuisPas

#4 Valencia is the new black

Ruador

#2 yo creo que es el padre de leticia sabater y tiene la misma "mirada de gata" que ella, le da vergüenza mostrarla y por eso lleva gafas de sol

S

#2, Tiene dos simbolitos de $ en las pupilas

chorche77

#2 #9 Es tuerto de un ojo

D

#16 En la cárcel podrá hacer uso de los dos que aún le funcionan

chorche77

#18 lol

D

Habra ostias para participar en el decimo de loteria de la carcel

U

La Audiencia de Castellón no da, Carlos Fabra está acostumbrado a cojer lo que quiere.

Herumel

Ingresará el viernes o el sábado. Que es cuando mediaticamente menos lio se forma.

Las noticias que das tú de tu oponente para hacerle daño se dan los Jueves para que los viernes aparezcan en los periódicos y la gente hable de ellas el fin de semana.
Si son mis noticias y no son buenas, el mejor día es en viernes o sábado para que no hable todo el mundo de ellas en las tertulias.
¿No ha sido siempre así?

M

Hasta que no lo vea, no me lo creo

D

Ya puede ir corriendo a la administración de lotería.

c

no obstante contra esta resolución cabe interponer recurso de súplica lo que podría retrasar todavía más el ingreso.
http://www.eldiario.es/cv/corrupcion/Fabra-carcel-ano-despues-condenado_0_328267227.html

el culebrón todavía no ha acabado. yo aún no pongo el cava en la nevera

alex_riveiro

Seguramente adelantarán la lotería de este año para que este alma cándida pueda recibir un nuevo premio antes de entrar en prisión...

D

¿Se lo han pedido por favor? Si no usan la palabra mágica el Fabra no querrá ir.

Ya se ve que somos todos iguales ante la ley, a unos les sacan esposados de sus casas con nocturnidad, y a otros les piden que vayan a la cárcel cuando les venga bien.

yende

TOMA!!!!!

El tort a la preso!!!

guillermoese

"Mañana Fabra deberá comparecer en el juzgado y tendrá la oportunidad de expresar su preferencia en cuanto al centro penitenciario en el que debe cumplir condena, petición que deberá evaluar la Sección Primera."

--¡Que se jodan! En casita que tengo que cuidar a la hija y los nietos.

aunotrovago

OS gusta la cárcel del abuelo?