Publicado hace 15 años por --97137-- a elperiodicomediterraneo.com

Nueve años después de que fuera condenado por diferentes delitos de estupro, abuso sexual, atentado sexual y corrupción de más de una decena de menores de 4 a 15 años, a los que grababa en vídeo, imágenes que difundía en internet. Fue condenado a 12 años y 6 meses por delitos de estupro, abuso sexual, atentado sexual y corrupción. Tiene prohibido acercarse a Castellón y aproximarse a cualquiera de los agredidos por un periodo de 5 años.

Comentarios

D

#1 o mejor por Dani el castrati

ankra

en telahinco solo le ha faltado dar el numero de DNI y una muestra genetica, junto con una muestra de ADN y sacar morbo y amarillismo en abundancia.

D

Si no se acerca a Castellón pero lo hace a cualquier otro sitio donde haya niños no creo que haya gran diferencia, ha debido cumplir la pena integra y que no me vengan diciendo que por buena conducta, esa es su obligación, tenerla buena y si la tiene mala aumentarle los años de prisión, que hablamos de delincuentes peligrosos no de niños con una rabieta.

D

debería quedarse una temporada más
meneemos a ver si algún juez se estira

D

#8 Hombre, todo menos la Ley de Lynch. Creo que como sociedad podemos todos encontrar una solución que no sea matar a una persona que ya ha pagado sus crímentes. Por mucho peligro que haya de que reincida, el asesinato jamás será una solución

w

Tiene prohibido acercarse a Castellón y aproximarse a cualquiera de los agredidos por un periodo de 5 años.

Alucino con estas condenas... como ya jodío en Castellón, que ahora vaya a Alicante... a la carcel toda su puta vida.

D

Afortunadamente solo hay nin~os en Castellon... oh wait!

Es cierto lo de que la justicia es ciega.... ciega, sorda, deficiente mental, manca... estamos buenos...

D

#9 En Telecinco, en Antena3, en la Cuatro, todos se han hecho eco de la noticia.

D
I

Y por qué sale antes de terminar la condena???? Este no va a tardar ni una semana en volver a liarla, pero claro, aquí todos los esfuerzos se van a martirizar al terrorista. De Juana Chaos ahora mismo es Heidi en comparación con este individuo.

D

Nueve años de cárcel, ¿dónde está ahí la justicia?

patgato

Y la "deferencia" de "avisar" a las víctimas?
Para qué? para que contraten un guardaespaldas o algo así?

eboke

Todas las calles de España deberían tener su foto colgada...

r

Dentro de poco estará más penado descargarse un cd de música que matar o propinar abusos sexuales a alguien . ¿Qué ha pasado con la balanza de la justicia?

D

#37 #27 Mi comentario es reaccionario, lo se, dime ¿te consideras una persona honrada?¿Si pillaras a este hijoputa con un hijo tuyo, acaso no le darías una paliza hasta que llegue la policía? Yo si y si se me va la mano y me lo cargo pues mejor. El se va a la carcél y sale al tiempo otra vez libre,

Si, me considero mas o menos honrrado, pero no tengo hijos no puedo saber como actuaría en una situación así, supongo que de una manera poco racional y si me paso lo lamentaría, el es un cabron pero yo me habré convertido en un asesino, el fin no justifica los medios; y como he dicho en el otro comentario, si alguien no está reinsertado no deberia de poder slair de la carcel, el fin de su existencia es reinsertar a la gente, no mantenerla aprtada un tiempo del juego como el monopoly.

D

#15 ¿Estas haciendo apologia del asesinato?
Las muertes no solucionan nada, deben de crearse medidas, primero para reinsertar a todo aquel que sea posible, y si alguien es irrecuperable para la sociedad mantenerle separado de esta e intentar que en un futuro pueda ser recuuperado.

Es una pena que este hombre (que por lo que sobreentiende por el aviso) no va a poder reinsertarse en la sociedad se le suelte simplemente por haber terminado de padecer un castigo y no como dice la constitucion tras haberse reinsertado en la carcel, y si no esta listo para convivir que se ponga remedio (me duele decirlo, pero cadena perpetua sería la solución).

D

¿Y lo de dejarlo de por vida en la carcel?

JBM00

Pues aun asi, hay gente que no le parece bien que endurezcan las penas:
El Código Penal más duro de la democracia

Hace 15 años | Por --112711-- a nodo50.org

D

#8 JÁ! Dejad que vuestros niños se acerquen a él, está reinsertado. ¿Si se va a vivir en el piso de abajo lo recibiréis con vítores y alabanzas?

D

Como suele decirse: Me he hecho la picha un lio lol

D

#39 Me da igual lo que hubiera que hacer, estoy diciendo que a la gente le sale espuma por la boca diciendo que la gente sale antes de tiempo de la carcel, cuando no es así, salen cuando deben.

Que opines que deberian estar más años dentro es otro tema, pero la pena que hay, se cumple.

glomayol

#38 Lo de "libertad vigilada" es el gran engaño que "cuelan" a muchos de nosotros. NADIE LES VIGILA... está claro: NADIE LES VIGILA.
Además, añado: si hay que vigilarles por si siguen siendo MUY peligrosos, mejor dejarlos dentro y saldrá más barata la vigilancia. Ahhh, que no es correcto decirlo. Pues lo siento, pero esto no es justicia. es cachondeo. (y hace muchos, muchos años que lo es)

D

#27 Mi comentario es reaccionario, lo se, dime ¿te consideras una persona honrada?¿Si pillaras a este hijoputa con un hijo tuyo, acaso no le darías una paliza hasta que llegue la policía? Yo si y si se me va la mano y me lo cargo pues mejor. El se va a la carcél y sale al tiempo otra vez libre, pero mi hijo/a queda traumatizado toda la vida, ¿es eso justo?

D

#3 Slae a la calle bajo libertad vigilada. Todas las penas son así, el último tramo se cumple en libertad teniendo que presentarse al juzgado cada cierto tiempo.

De ahi que la gente que no tiene ni pajolera piense que "los sueltan antes de tiempo".

D

Va a volver hacer lo mismo, la carcel no sirve para nada

tuxcator

Ese pedobear psicópata como puede estar suelto, si con lo que cometió era para que se pudra en la carcel.

b

se irá de Castellón y aterrizará vete tu a saber donde, y venga... ya la tenemos liada parda otra vez. Justicia??

Y

#33 Me podeis contestar una pregunta? Desde cuándo grabar abusos sexuales a niños es peor que matar adultos? (y ojo, no le quito importancia a lo primero, aunque sé que algunos pensareis lo contrario diga lo que diga) Lo digo por lo que sueltan más arriba de "de juana chaos es heidi en comparación con este tío".

Esa pregunta vuelve a hacerla cuando le haya tocado a uno de tus hijos...

D

#44 Traducción: cuando están reinsertados.

D

#33 La gente sensata intenta evitar crímenes, no tener que sancionar después.

D

#22 Vete a saber, quizás algún desaprensivo opina que no está reinsertado... Que los hay, oiga, ¡que los hay!

D

Abuso y disfruto, me pagan unas vacaciones, salgo de prisión, y encima los tontos se gastan dinero en proteger a las pasadas víctimas.

Bienvenidos a España.

No tardarán en salir los defensores de la libertad y la justicia pidiendo, eso sí, que a su barrio tampoco se acerque el mochuelo.

Bienvenidos al reino de la estupidez.

D

Resulta curioso que en el mundo real las opiniones ante este tipo de hechos son del tipo "que se lo entreguen a las familias", "30 años sin reducciones le daba yo", "merece perpetua"... y sin embargo en Menéame encuentro muchísimas opiniones moderadas ante estas actitudes...

¿Hipocresía prokármica?

d

La de Lynch quizás no, pero la de Talión, seguro que la merece.

Endor_Fino

#8 Bueno, pues uno no-honrado (por respeto al que ha puesto el negativo)

W

#11 Eso es lo que tienen que hacer así y difundir donde vive y marcar la zona como peligrosa.

¿Alguien sabe si matar Payasos es un deporte penado por la ley?

#33 Antes no se llegaba a los extremos de pederastia y crimenes masivos, al primero que tocaba a tu hijo se reunia todo el pueblo y lo ahorcaban. Justicia del Lejano Oeste

D

Me podeis contestar una pregunta? Desde cuándo grabar abusos sexuales a niños es peor que matar adultos? (y ojo, no le quito importancia a lo primero, aunque sé que algunos pensareis lo contrario diga lo que diga) Lo digo por lo que sueltan más arriba de "de juana chaos es heidi en comparación con este tío".

En serio, me alegro mucho de que no dejen crear y ejecutar leyes a la gente corriente, porque íbamos a tener una civilización que ríete tú de la época de Conan el bárbaro, aparte de que se castigarían mucho más duramente los delitos en función de la repercusión social que tengan, en vez de por su gravedad real.

Y ahora ya me podeis cascar los negativos por no compartir el pensamiento común.

c

#29 La cárcel sirve para que se pudran allí. A ver si arreglan las leyes o el sistema judicial o lo que haga falta para que gentuza como esta tenga que morir entre rejas

p

#28 El problema es mental, que sea con sus genitales, dedos, palos o nariz les da igual a estos hijos de la gran bretaña.

¿Que haces con un tio asi?

Thomson

Iba a decir castración química, pero algo me da que a estos les da igual.

e

las primeras palabras del payaso cuando salga de la trena : "como estan ustedeeees"

m

alguine me puede ayudar? no veo movimiento en mi fisgona

D

Algún ciudadano honrado que le de matarile, la sociedad se lo agradecerá.