Hace 13 años | Por meneameolo a honestreporting.com
Publicado hace 13 años por meneameolo a honestreporting.com

Según informa Honest Reporting, el atropello de niños palestinos en Jerusalén podría ser un montaje de los periodistas. Entre los motivos que da el organismo está el de que difícilmente ocho fotógrafos pueden captar imágenes propias y diferentes de un mismo suceso, además de haber también un cámara de TV perfectamente situado para las tomas de vídeo. Tabmién arguyen que, como puede verse en los segundos iniciales del vídeo, desde bastante antes del incidente los chicos han cubierto sus rostros como alguien que va a delinquir. Traducción en #1

Comentarios

XAbou

De la misma web:

Un gran porcentaje de los medios de comunicación mundiales en la actualidad exponen noticias tendenciosas o subjetivas en contra de Israel.

Los enemigos de Israel hoy gastan millones de dólares y emplean a cientos de personas para lograr exponer "su lado" de la noticia.

Decidimos poner un alto
Debemos poner un alto.


Evidentemente esta web no es para nada tendenciosa o subjetiva y no expone "su lado" de las noticias.

D

No creo que me pueda fiar de una web que para empezar tiene como objetivo no la honestidad informativa, como se desprendería de su nombre, sino "HonestReporting: a fast-action website that monitors Mideast media bias and ensures that Israel receives fair worldwide press coverage."

Además, son acusaciones serias. O se prueban, o no se prueban. No valen las especulaciones. Ellos no las han probado.

D

No sorprende precisamente...

D

¿El atropello de niños es Jerusalén?

D

Acabo de ver el video, igual no es un montaje, pero lo que es verdad es que no se que hacen esos niños en medio de una carretera y en la salida de una curva, el coche pita y no va demasiado rapido o sea al conductor no se le ve intencionalidad. Incluso se le ve una vez apedreado reducir para ver seguramente como estaban, Lo que si está claro es que no podia parar a socorrerlos por que lo matan.

La culpa es de los padres o la gente mayor de la zona que dejaba estar ahí en medio a esos niños con pasamontañas tirando piedras a los coches.

roker

Sea o no un montaje, como el famoso caso de al-Durrah (todavía por resolver), lo claro es que hay menores heridos o muertos en un contexto de conflicto en el que ambas partes se pasan los derechos del niño por el arco.

D

Hombre, lo habrán contrastado. No van a sacar noticias así de graves sin una seguridad absoluta.
Espera...

m

ufff que cansinos los criptosionistas que van de imparciales, y aquí el facherio hace la claca, claro como Josemari apoya al sionismo...mucha investigación y muchas pollas y no son más que una ramifiación del departamento de propaganda del mossad.
Por favor leed los informes que hacen, pero este ya es el colmo, le da la vuelta a todo el escenario para decir que el atropello es un montaje venga yaaaa

Su rollo fundacional:

"Ante la permanente información tendenciosa con evidentes sesgos antiisraelíes generada y reproducida por medios de comunicación masiva en línea, gráficos, televisivos y radiales, es necesario contar con medios y herramientas adecuadas para identificar eficaz y rápidamente los injustificados ataques mediáticos."