Hace 13 años | Por --76102-- a vandal.net
Publicado hace 13 años por --76102-- a vandal.net

Un hombre de 23 años ha sido atropellado este lunes en EE.UU., en Carolina del Sur, mientras jugaba a imitar al clásico de los videojuegos Frogger. Intentaba cruzar una autopista, según han explicado autoridades policiales, cuando fue atropellado por un SUV de marca Lexus, y fue ingresado en estado estable en un hospital local, según han informado medios locales.

Comentarios

D

Insert coin.

Penetrator

#1 Insert brain.

D

#6 RECORDAR UN CLÁSICO DE LOS VIDEOJUEGOS

¿Lo he hecho bien? roll

Artorius

#4 Hombre, pues es importante, según lo que te atropelle y como esté diseñado, el resultado puede cambiar bastante lol

D

Buenas etiquetas, resumen la noticia a la perfección.

D

Conclusión: hay que prohibir el videojuego YA.

D

#22 Como te lean los de tráfico, dalo por hecho.

e

#22 Sí, prohibir sólo los videojuegos violentos no es solución. Hay que prohibir también los libros, claro, que están llenos de asesinatos y dan muy malas ideas a la gente. ¿La televisión? Ver a la Esteban es inofensivo, pero nada de series ni películas, que son peligrosos. Los cines, por las mismas causas, hay que cerrarlos. ¿Qué me dejo? Ah, si, claro, hay que apagar Internet.

e

"ha declarado que el hombre estaba en compañía de varios amigos. Estuvieron, según el relato de estos mismos, hablando sobre el clásico Frogge"

Me imagino el resto, uno dijo: "you don't have eggs"

D

Venga! te quedan un par de vidas aún para poder optar a un premio darwin

Solomon

#5 #17 ¿Porqué cruzaron la rana y la gallina la carretera?

Para obtener un premio Darwin conjunto

http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

b

George Costanza?

Meneador_Compulsivo

elXavi

Eso de imitar video juegos es mala idea. El otro dia vi un bloque de ladrillo, salte, le di con la cabeza, y en vez de que me saliera uno de esos hongos "magicos" o una monedita, todo lo que obtuve fue un tremendo chinchon.

D

#23 Pues yo anoche ví gente que tragaba pastillas yendo por lugares oscuros escuchando música electrónica estridente, y creo que veían hasta fantasmas ...

Pacman

#24
Doi fe! (Luisma mode)

THX1138

Supongo que el conductor, después de atropellarle, se bajaría a darle dos collejas...

D

¿Le han hecho el control de alcoholemia al atropellado? ¿O debemos concluir que simplemente es gilipollas de nacimiento?

S

#14 No descartes las dos coasa juntas.

Ferran

Para los que no conozcan el juego: http://es.yupis.org/juegos/frogger/

sorrillo

No entiendo que os centréis tanto en el jugador de Frogger y no digáis nada del jugador de Carmageddon.

Gelfacial

Yo donde la solia cagar era en la zona de los troncos en el agua, este se ve que es mas torpe

j

Game Over

debió de empezar desde un nivel mas bajo

o

Darwin awards

D

#17 Lo sería si hubiese muerto o perdido la capacidad reproductoria. En tal caso, quizás uno honorario.

hootie

De momento le ha salido un "continue?", pero, como pasaba en algunos juegos, el próximo Game Over va a ser definitivo.

D

Titular alternativo: Joven de 23 años atropellado por gilipollas

Ajusticiator

Estuvieron, según el relato de estos mismos, hablando sobre el clásico Frogger, cuando el atropellado grito "¡vamos!" y se lanzó a la carretera con intención de cruzarla, resultando en el atropello.
este hombre necesita atención psiquiátrica pero menos mal que ha salido vivo del asunto.

D

Obligatory xkcd: http://xkcd.com/772/