Hace 11 años | Por tucan74 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por tucan74 a lavozdegalicia.es

Argentina se pregunta cómo el conductor no retiró el cadáver incrustado entre el capó y el parabrisas

Comentarios

GekoDH

#11 Yo por esa razón le metía cadena perpetua, una persona así no puede andar libremente por la calle.

Kafkarudo

#27 Ya esta libre, ni 2 días preso.

IgnatiusJReilly

#15 Yo no hago las reglas y además solo suelo votar negativo a las duplicadas o a las claramente sensacionalistas o a las que se ha demostrado que eran erróneas.

conversador

#16 Ya lo sé amigo. Me limitaba a señalar que a veces aquí funciona eso de "dura lex sed lex"

IgnatiusJReilly

#31 #32 Si leyerais veríais que:

1. Hablo del envío anterior.

2. Yo no he votado negativo a ninguna de las dos.

#17 Lo de que la gente es muy rígida con los votos negativos es una lucha que tengo aquí desde que llegué.

Fotoperfecta

#2 En la noticia que comento en #1 y que es más amplia que esta, se dice que el conductor iba posiblemente borracho y que alegó que no se había dado cuenta.
El hombre atravesado en el cristal delantero hacia arriba durante esos kilómetros y no se dio cuenta...en fin.

D

#4 y #2

Pues en esta dice que cuando llegó al peaje y le dijeron que no podía pasar, preguntó si tenía que pagar por dos personas
Un guión que ni de Tarantino mamma mia

Guetta

#21 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Joice

#21 Madre mía que cabrón eres y que cabrón me siento. ¿Cómo te atreves a hacerme reír con semejante noticia?

Por cierto que el tipo en el peaje preguntó irónicamente "si tenía que pagar por dos". Ya es mala suerte que te atropellen, pero que encima lo haga un personaje de una peli de Tarantino ya tiene huevos.

Fotoperfecta

Estaba enviándola yo cuando he visto que la tumbaron hace dos días Mata a ciclista y maneja con el cuerpo 18 km sin darse cuenta


Y mientras dudaba te has adelantado.
Y sigo sin entender porque crujieron a negativos la otra.

IgnatiusJReilly

#1 Por spam, solo has enviado dos noticias y de la misma fuente.

Fotoperfecta

#3 ¿Has? Será HA. Yo no tengo nada que ver con ese envío lol

D

#3 Hay que hacerse las pajillas con un papel de fumar muy fino para llamar spam a dos envios de la misma fuente.

Frippertronic

#3 Sí, seguro que es el director de La Voz de Galicia... o eso, o es que es gallego y lle habitualmente ese diario para informarse de tema regionales...

D

El tio se le fué la olla o algo, eso no lo hace ni un sicópta aunque solo sea por miedo al castigo...

D

Las moscas se quedan pegadas de tal manera al radiador o el parabrisas ,que no hay Dios que las quite,imaginate un ciclista

joni_melavo

de lo que es capaz la gente para usar el carril para veiculos compartidos...

D

¿17 putos kilómetros? ¿¿¿¡¡¡ D I E C I S I E T E !!!???
La gente está muy jodida de la cabeza...

D

Joer, algo parecido a eso lo vi en un capítulo de CSI Las Vegas y pensé que era poco realista

thalonius

En Gran Canaria, una guagua enganchó, no se de qué manera, a una señora mayor, y la llevó arrastrando por la parte trasera durante cientos de metros, en este caso, porque al estar por la parte de detrás nadie se había percatado. Sería en la siguiente parada cuando alguien avisó al chófer.

El chófer estudiaba la misma carrera que yo (aunque no mi curso) y sé que tuvo una depresión que le duró varios meses o años. Debe ser duro ver que ha sucedido algo así...

http://www.laprovincia.es/sucesos/2009/06/08/mujer-muere-atropellada-guagua-municipal-arrastra-cientos-metros-miller/236144.html

D

Es que al principio probó a ver si se quitaba dándole al limpiaparabrisas, porque le daba pereza bajarse del coche y quitarlo con la rasqueta

v

Sólo curiosidad, a esa hora donde estaba Carromero?


Bromas a parte, siento lo que ha pasado, soy ciclista y estas cosas cuando pasan parece que te tocan más de cerca...

D

Lo estaba llevando al hospital, malpensados.

noparati

Sí que tenía que ir pasado de rosca para pensarse que estaba en el GTA...

Naiyeel

Una vez más, la vida real superando a la ficción.

D

Espabilado el periodista que hasta el final no dice que el conductor estaba bajos los efectos del alcohol y drogas.

Lordkrudell

Encima tiene cara de imbécil. Habría que encerrarlo de por vida.

LTKerr

Hay días en que la humanidad me sorprende positivamente. Hoy no es uno de ellos D:

E

Pues gracias a meneamo no solo Argentina se pregunta eso
Se puede entender lo de que mate a alguien y escape, porque desgraciadamente lo hace mucha gente, pero lo de seguir tantos kilometros con la prueba del delito a la vista de todo el mundo... a parte de hijo puta, deficiente.

Despero

Jo-der.

No sé que más decir, la verdad. Que burrada.

h

El conductor es familia de Farruquito???

depptales

17 kilometros lo llevaba yo colgado de los cojones al necio este

Sweety_Issy

Si no fuese tan macabro, cualquiera diría que suena a broma...es increíble

Michan_Ballack

Al parecer no lee debía bastar arrollarlo, no, lo tenía que llevar 17 km por delante... de locos!

D

En Argentina los vehiculos de traccion animal se llaman de "tracción a sangre" que curioso.

Se considera a un ciclista un vehiculo de tracción animal.En cuyo caso, atropellar a un ciclista es como atropellar a un jabalí o aplastar un erizo.Irrelevante.

D

Nos fuimos demasiado pronto de sudámerica, dejamos a unos cuantos sin civilizar

bitman

Hay que ser macabro para conducir 17 Km con un tipo pegado al parabrisas. 17 Km lo llevaba yo arrastrado de los huevos a ver si le hace tanta gracia.

D

#14 Creo que en realidad querías comentar aquí: http://www.forocoches.com

soundnessia

noticia argentina=noticia sin veracidad al alguna.

t

#44 Como desearía que estuvieras en lo cierto.
#13 Para la ley Argentina todo homicidio realizado con un vehículo, es caratulado como homicidio culposo (sin dolo, sin intención) hasta que de la investigación surja otra hipótesis.

En este caso, el asesino es el hijo de un conocido periodista político, emparentado con el poder gobernante, y desde luego existe la alta probabilidad (certeza diria) de que quede impune.

E

"homicidio culposo"
¿¿quién ha traducido esa frase??

Xenófanes

#13 Sin querer queriendo, vamos.