Hace 4 años | Por Mountains a heraldo.es
Publicado hace 4 años por Mountains a heraldo.es

La Policía ha detenido a un hombre de 42 años por atrincherarse en la vivienda de su pareja durante más de dos horas tras agredir a la mujer y echarla con sus hijos a la calle en plena madrugada. Los hechos se han registrado pasada la medianoche en el número 10 de la calle de Toledo, en Las Delicias, donde W. F. G. Y. se ha presentado borracho y ha empezado a montar bronca. Sin embargo, la Policía ha necesitado más de dos horas y la ayuda de una escala de los bomberos para acceder por la ventana y detener al agresor.

Comentarios

Bolgo

Willy Fogg?

D

#6 Yunior.

Mountains

Tras amenazarla y agredirla, W. F. G. Y. echó de casa tanto a su pareja como a los dos hijos de esta, un joven de 21 años y una menor, de 16. Dada la hora, alguno de ellos iba incluso en pijama, pero un vecino les dio refugio en su casa y llamó a la Policía. La víctima, que tiene 48 años, fue trasladada al Hospital Provincial de Zaragoza para ser examinada, ya que presentaba varios golpes en el cuerpo y le dolía bastante un brazo. Según las primeras pesquisas, parece que la hija se interpuso entre su madre y el hombre para que dejara de pegarle, por lo que también resultó lesionada y también fue asistida en urgencias

gelatti

MGTOW lol

D

En curiosa la sobrerrepresentación de la letra W como inicial del agresor en casos de violencia en la pareja.

L

#7 que nombres podrían empezar por W?
Wilhem, Wilfred, William,...

jacktorrance

"Y ha empezado a montar bronca" menudo nivel de periodismo clap

D

Que Delicia.

D

Pobre mujer e hijos, la rabia, impotencia y vergüenza por tener un padre así que se suele sentir. Pobre chica, qué valiente. Ojalá superen todo y puedan vivir felices a partir de ahora. Ojalá sigan adelante olvidando al malnacido.

queosden

#5 Tiene pinta que no es el padre.

D

#9 Algo que tienen a su favor, entonces.