Hace 7 años | Por --175549-- a sabemos.es
Publicado hace 7 años por --175549-- a sabemos.es

Carlotti ha puesto sobre la mesa que alguno de los capítulos de la popular serie de HBO que ha tenido Movistar en exclusiva hasta hace poco, apenas sobrepasa los 60.000 espectadores, una cifra inimaginable para un operador de televisión privado gratuito. En ese sentido, ha insistido en que se habla mucho de series en los medios y las redes sociales, pero que en realidad se ve muy poco. Contrasta la idea, asegura Carlotti, con cualquier serie de Antena 3 donde el millón de espectadores es lo mínimo para que esa serie siga en antena.

Comentarios

stigma1987

#2 pero si ellos tienen A3player que es mejor que NETFLIX .

P.D: Como sigan cambiando tanto la interfaz de meneame no voy a saber ni donde toco.

D

#6 Es lo que tiene querer convertir esto en algo tangible. Que todos son reformas.
Y ya verás cuando comiencen a reformar a los usuarios y el mnm premium duplique sus precios

D

#6 Creo que nos han colado un decretazo de viernes tarde.

raigam

#2 Este aún no se ha enterado de qué va la cosa.
Quizás cuando vaya a preguntarle a Netflix SeriesYonkis de qué va la fiesta ahora, ya llega tarde.

P

#0 Enhorabuena por la reciente invención de las comillas triples.

D

#4 Ya no me deja editarlo, es que salían caracteres raros al copiar (crtl+c) el titular y me he liado cuando reedité el titulo.
Atresmedia pica a los operadores de telefonía: "'Juego de Tronos' se ve muy poco"

ikipol

¿pica? yo creo que se la sudan

Nova6K0

Esto me recuerda a un chaval que lloraba por la piratería porque tenía que cerrar un videoclub físico. Cuando siguen sin darse cuenta que no es la piratería quienes están provocando el cierre, si no que han cambiado las formas de de visionar una película o serie. Y Netflix tiene bastante "culpa" de ello.

Siguien sin enterarse como va esto...

Salu2