Hace 4 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Izaga a vozpopuli.com

La crisis del coronavirus ha obligado a los medios de comunicación a adoptar medidas de contención, no sólo sanitarias, sino también económicas. Principalmente, porque estas empresas dependen en buena parte del dinero de los anunciantes y la inversión publicitaria ha caído ostensiblemente en las últimas semanas. En esta situación, Atresmedia ha acordado un paquete de medidas para tratar de minimizar la caída del negocio que se producirá durante las próximas semanas.

Comentarios

angelitoMagno

Buena medida. Espero que no sea solo algo temporal y lo mantengan cuando pase todo esto.

j

Les cae la publicidad ahora que está todo el mundo en casa con la tele puesta.

ipanies

Y el programa de la mañana en A· sigue abierto?!?!?! Solo con ese programa se ahorrarían mucho dinero en nominas y ganarían algo del poco prestigio que les quede después de lo del otro día en Ifema.

D

#14 soy gilipollas, trataba de responder a quien me votó negativo. No llevo mucho tiempo aqui y lo hice mal.

baskerville

Pobre Griso, si sus ejpertos le decían que era una gripe. Qué penita me dan

D

Pues las empresas de alimentación lo están ganado bien...

A

#12 Normal, porque han sabido adaptarse y estan dando un muy buen servicio a la ciudadania.

antipositron

A ver si no afecta al resto de trabajadores...

D

El Ferreras manipulador y la Pastor la justiciera, seguro que no protestan mucho, pues ganan muchisimo más.

D

#9 Vaya por delante que me da igual el negativo, pues no vengo aquí a por Karma. Sin embargo entré en tu blog por curiosidad y comparto la mayoría de las cosas que defiendes y no defiendes. Y me reafirmo; Ferreras es un manipulador-conspirador (reunión con Villarejo para echar mierda a Pablo Iglesias, cancha al mentiroso Inda y otras muchas cosas más) Y de Ana Pastor, pues lo mismo, se cree en posesión de la verdad y trata a sus entrevistados como si fuese un juicio.

maldia

#11 ¿Te contestas a ti mismo?

D

Es el mercado amigo

D

Pues habrá caído, pero siguen metiendo sus 4 pausas publicitarias de 7 minutos cada hora de películas o series. Menos mal que existe kodi

D

las teles, en general, terminaran desapareciendo al igual que los periodicos

D

#10 Si lo que desapaece es sálvame o basuras similares, bienvenido sea.