Hace 4 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Izaga a vozpopuli.com

El modelo de negocio de las televisiones pierde fuelle. En los últimos días, Atresmedia y Mediaset han presentado los resultados correspondientes a los primeros nueve meses del año y la fotografía que arrojan acredita la tendencia a la baja de sus números. Si se suma la facturación de ambos grupos, los ingresos conjuntos son los más bajos desde el año 2015, según se desprende de la documentación financiera de ambas compañías.

Comentarios

D

#1 Los anuncios de A3 están bien, ¿hay algo más entre ellos?

c

#4 eso de la publicidad es de pobres, los buenos televidentes hemos comprado su app que es súper económica y no Netflix ni esas novedades insulsas.

V.V.V.

#4 Lógico, basar tu negocio en pagar por ver a Inda, Marhuenda y Ferreras diciendo tonterías e inventarse noticias, siendo dos de ellos los periodistas de las cloacas del Estado, pues no se que esperaban, la verdad. Lo sorprendente es que les haya ido tan bien hasta ahora.

Eso por no hablar de que sus series tan culturales, que con solo ver el tráiler ya te dan ganas de apagar el terminal y ponerte a leer un libro, o a hacer la cena, o encaje de bolillos, o casi cualquier cosa antes que ver semejante muermo.

klabervk

#14 les ha ido bien precisamente porque a ciertos poderes les sale a cuenta inyectar capital y pagar publicidad sobreestimada x5. No para vender sus productos, sino porque es una inversión ideológica que evita que ciertos partidos cambien leyes y bajen sus beneficios.

Shinu

#4 Dedazo, quería votarte positivo, voy a compensar en otro comentario...

I

#6 ahora comienzan a ofrecer contenidos de pago sin publicidad ..... Hasta que comiencen a ponerla también ahi

RojoRiojano

#7 contenidos de pago por los que no merece la pena ni plantearse lo de pagar...
Y aunque digan "sin publicidad" seguro que al principio de la reproducción te meten uno o dos anuncios rollo YouTube...

c

#7 en verano traté de ver un programa (antes de que la app A3 fuera de pago).
Fue horrible.
Te clavan anuncios cada 2 por 3, en particular antes de verlo, pues bien, si salías de la app y luego volvías, la condenada te hacía volver a tragarte el anuncio inicial, que no era corto, y luego tú busca dónde te quedaste.
De coña.

klabervk

#6 lo triste es que sus ingresos no solo dependen de su audiencia sino de las ideas que propugnen e inoculen sutilmente a la sociedad. Que es bueno y qué es malo.

Verdaderofalso

Volvemos en 7 minutos

I

#2 Te contaremos cómo eructa Belen Esteban, pero será después de la publicidad.

D

La tele se ha convertido en una basura confeccionada por una nomina de mangarranes barriobajeros saturada de publicidad estupida para mongolos que por lo visto compran lo que ven ahi.

De momento se puede ver cine y series por streaming, pagando o no, sin publicidad, como eran el cable y el satelite al principio, pero es obvio que el tema se jodera en breve, se mueve mucho dinero.

c

#5 los mangarranes esos que dices, tienen contratos millonarios, luego entre pagar eso y el furgol dirán que no les salen los números.

mmlv

Apagar la tele = salud mental

S

Acordémonos de que les dejaron el pastel a ellos solitos y que la tele pública no emite en teoría anuncios

borre

Renovarse o morir, o que te subvencionen.

i

Así y desaparezcan dos de los principales altavoces de las cloacas del estado. Podredumbre a cualquier hora de su parrilla.