Hace 9 años | Por kotao a unilad.co.uk
Publicado hace 9 años por kotao a unilad.co.uk

El fantasma eyaculador finalmente ha sido capturado, después de haber rociado más de 100 mujeres con su esperma desde 2011. Tetsuya Fukuda ha sido arrestado por la serie de atentados en Tokio. Se cree que hacía agujeros en su chaqueta para darse placer a sí mismo.

Comentarios

T

#8 ¿Lo has hecho tú o ya estaba de antes?lol

bruno_rico

#9 Lo hice, lo hice... yo soy muy de copia y pega, jejeje
Se tarda nada desde http://www.memegenerator.es/crear

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡La leche!

acc037

#1 Me has matado lol

U

#1 La historia interminable de un eyaculador precoz...

Claudio_7777

#1 sí, es la leche entera de vaca. la leche, joder!

D

Lo que viene a ser un corredor.

Aimfain

Una historia de amor preciosa

D

#13 Mejor historia de amor que Crepúsculo.

Aimfain

#19 Eso no es de extrañar, un pedo supera a "Crepúsculo".

nportillo

#14 igual yo

D

#14 pensé en el mundo today

D

Fantasma eyaculador. Meneo.

D

#2 Esa última palabra le da un sentido más... turbador a la frase

OviOne

#2 "la serie de atentados en Tokio". Atentados con semen. Meneo.

D

@muchapaja te echaremos de msnos

angelitoMagno

¡Ay va, que chorrazo!

D

A portada seguro.
Que mala leche tienen algunos.

u

#7 Maldito Fuckuda!

anor

#21 El ir apretujados como van, la vibracion del tren y la eyaculacion precoz forman una combinacion explosiva

f

estaba realizando la fecuntacion externa .. como los peces

Walldrop

#0 porqué traduces "attack" por "atentado"?

kotao

#17 #24 disculpas, fue el traductor de google

Walldrop

#32 hasta el traductor de google tiene una agenda :B :tinhat:

D

#38 Guts (Tripas), de Chuck Palaniuk. Otra vez .

#32 Ya puestos, creo que es "eyaculador fantasma", no "fantasma eyaculador". Gracias por el aporte, eso sí.

Ahora, a lo que venía: mira, me echa a mí un desgraciado en el metro toda la lechada encima de una de esas faldas de colegiala japonesa y… Ya puede echar a correr. Con las piernas, esta vez. Porque si lo pillo, lo desollo vivo.

¡La ropa de colegial japonés es cara hasta decir basta! 😡

p

#47 Y como sabes que la ropa colegial es cara?
Si compras ropa japonesa aqui supongo que será mas cara que alli.

De todas formas el semen no es corrosivo y se puede lavar. Pero menuda gracia ir con un mancha sospechosa hasta llegar a casa.

En España un acosador o violador recien salido fue hacia unas señoras se manipulo delante de ellas. Salio en las noticias que eso no es ilegal, salvo que sea delante de menores.

http://www.rtve.es/noticias/20091030/audiencia-rebaja-dos-anos-200-euros-multa-pena-segundo-violador-del-eixample/298364.shtml

D

#68 Porque me gusta el estilo (solo a título informativo, los uniformes japoneses son seifuku (制服) y el estilo es nanchatte seifuku, que viene a querer decir "uniforme escolar falso") y tengo controladísimas las webs donde se puede comprar ropa de calidad, es decir, de calle, no para hacer cosplay. Y ronda los mismos precios que la ropa colegial aquí, aunque aquí no existe ninguna tendencia de moda parecida, hasta donde yo sé al menos. Esta http://www.conomi.jp/fs/seifukushop/c/arconomi es una de las mejores… Échale un ojo a los precios: una falda normalita se te va a los 100 euros fácilmente. Comprándola aquí no es ni más barata ni más cara… Te sale a un precio demencial porque los cabrones de aduanas se ponen las botas a tu costa, pero ese es otro tema.
Da igual que el semen no sea corrosivo… Si a eso vamos, la mierda tampoco lo es y maldita la gracia que se nos caguen encima, ¿es o no?

p

#71 Gracias

Walldrop

#54 sory!

D

#62 Are you Scottish?

danimourinho

Son sus costumbres, hay que respetarlas

D

Si es tan pajillero seguro que usa linux

D

#34 Se ha filtrado que usaba GNU/Hurd.

kukudrulo

El lechero llama 100 veces

Dab

¿"La serie de atentados"?

GeneWilder

Bukkake inverso

AIter

88 meneos. Sigue ganando el protagonista de la noticia.

D

#65 Podrías ir a pelearte en todas las webs que dicen de la posibilidad de supervivencia de un espermatozoide en un medio acuático ( puse el caso de una piscina pero podría ser el mar, un rio o una charca ) pero para algún listillo hay que dárselo masticado porque no desarrolla más su intelecto.

D

... y ... básicamente ... ¿qué delito ha cometido? ... ¿cuáles son los cargos?

D

No lo veo delito, como mucho el castigo de pagar el tinte

D

castración.

D

#5 Es bastante guarro, sin duda, pero no exageremos.

D

La culpa es de los padres, que las visten como putas.

GUERRILLER0

Hice clic a la noticia esperando ver una polla pixelada... pero nada cry

D

Esto me recuerda a una mujer que quedo embarazada sin tener relaciones sexuales. La cuestion fue que se baño en una piscina en cuya agua habia espermatozoides, el resto, aunque resulte muy dificil no es del todo imposible.

D

#38 Todo el mundo conoce ese caso. Es la Virgen Maria.

Trigonometrico

#38.
1- Glee

2 - La despedida de soltera, el estreeper negro, las amigas animando a la novia a irse con el negro y ella que no quería pero al final fue, y el niño negro 9 meses después de la boda.

3 - Los americanos enviaron una aguja súper delgada a los japoneses, y los japoneses se la enviaron de regreso a los pocos días. Los americanos la observaron detenidamente y tenía un taladro por el interior.

4 - Los americanos mandaron a los alemanes unos trozos de metal en forma de cubo de una dureza nunca vista antes, y los alemanes se los enviaron de regreso mecanizados (torneados).

5 - ¿La mujer de la curva?

BiRDo

#38 Seguro, payo. Me imagino a los espermatozoides sobreviviendo a los productos químicos de la piscina para luego remar, atravesar el bañador e introducirse por la vagina, sortear los múltiples peligros que ahí dentro se encuentran también para terminar llegando al útero y fecundar a un óvulo feliz muy gratamente sorprendido.

Ni en mátrix. En serio, no es que sea difícil, es que es IMPOSIBLE. Se la follaron en la piscina o en alguna otra parte.

Wayfarer

#56 #38 Las chicas de mi barrio
ya no van a la piscina,
porque dicen que ha visto,
una picha submarina,
Badabadum, badum, badum badum badero
Badabadum, badum, badum badum badero

lol

PussyLover

Ya veo su ficha policial: Alias el Shinpajen

panzher

Hola. Sólo he entrado a menear-la noticia.. roll

D

Me he asustado, pensaba que habían detenido a Julio Iglesias.

D

Nos lleva décadas de ventaja esa sociedad.

AIter

La realidad vuelve a superar a la ficción. Vaya tela.

D

Yo en 4chan vi algo parecido, aunque diria que no eran todas asiaticas y no siempre en trenes. Debe haber mas de un tarado de estos. Vaya tela.

l

Hoy Hispachan anda de luto lol

D

Pedazo de pervertido, este es la versión del defecador compulsivo pero como eyaculador compulsivo.

¿Qué hará esta manía de expeler hacia los demás sus propios fluidos internos?

JungSpinoza

Anda y yo que creia que los videos de Sperm Sharking erán de mentira! Japan FTW!

D

En una palabra, Manga

Azucena1980

Serial lefer

e

pues que vengan aquí, que están meando sobre nosotros y encima nos dicen que llueve.

R

#31 Premio al calzador del día