Hace 13 años | Por categoriacerdos... a marca.com
Publicado hace 13 años por categoriacerdosya a marca.com

El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la Europa League al vencer al Fulham inglés por dos goles a uno.

Comentarios

Enfurecido

#29 Me lo tenía que haber currado un poco más en #28.

D

¡Venga, pan y circo!

Con toda la mierda que tenemos, y que este toda esta panda de gilipollas preocupados por el fútbol.

#29 Todos los tontos tienen suerte

ElCuraMerino

¡¡¡¡¡U-RU-GUA-SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

#5: Ja, ja, la verdad que sí, qué tío más malo.

ochodias

JJ SANTOS CÁLLATE YA

D

Enhorabuena a los atléticos, os lo merecéis. #39 No calla ni bajo agua el cenutrio ese

ochodias

Esta es la buena.

splinter

#1 Jonarano seal of approval

francisco

#1 si tu lo dices...

Me has sorprendido, aposte por ti 10 centimos de euro.

varusso

#61 bueno, los 48 puntazos de diferencia en la liga parecen decir lo contrario, pero aún así enhorabuena, me alegré mucho al final del partido.

faracowski

¡URUGUASHO!

tanaka

Hola soy Perea, ya podeis respirar.

ochodias

JJ Santos es lo más soso que te puedes echar a la cara.

F

Soy Vikingo, pero hoy era Indio , Enhorabuena!!

D

Papá, ¿por qué somos del Atleti?

¡¡POR COSAS COMO ESTAS!!

andresrguez

Manolo Lama dedicando los goles a su "hermano", Paco González.

FREE Paco González

D

Enhorabuena a todos los que hemos aguantado más de 120 minutos de JJ Santos. Lo nuestro también es épico.

D

Que contraten a Paco gonzalez y tiren a JJ

Por el bien de todos.

D

Esperando el comentario de Santi, a ver que nos dice hoy.

D

Por fin, ondean banderas de España en una final europea de fútbol. Enhorabuena Aleti.

nubio

Qué bonito es ser hoy de Madrid, y tener el corazon compartido con el getafe, el madrid, y por supuesto hoy, con el genial atlético de madrid.
Felicidades.
Olé que afición

Ginger_Fish_109

Que miedo me da JJ en mundial

c

No vi el segundo gol en directo, pero por la forma de cantarlo pensaba que lo había marcado el Fulham... Dimision a JJ Santos

PD: Que buena está Sara Carbonero!

Onysablet

categoriacerdosya has sido coronado como el Rey del Karmawhore a fecha de 15 de Mayo del 2010

Felicidades! lol

D

Felicidades para el Atletico. Al final resulta que el gran equipo de la ciudad es este y no el de Cristiano. Con todo el cariño de parte de un culé!

StuartMcNight

Mi más sincera enhorabuena al primer equipo de la capital de España. Grande Atlético!!

D

Felicidades del Barça, y recuerdos aUcedamanUcedaman

reilly

¡Enhorabuena al Atleti! Se lo ha merecido.

De parte de un culé que ha alzado los puños y cantado con el gol de Forlán.

D

Lo de Villar no hay qui8en lo entienda. Marca Forlán el 1º, el príncipe y todos celebrándolo y el sentado con cara de enfadado y cruzándose de brazos. Se ha tenido que apartar para que pudieran felicitar al presi. Yo ocuparía su cargo gustosamente si no le gusta.

Bravo Atleti!!!!!!!!

MrChupete

Enhorabuena colchoneros!!! de un culé

D

La Cibeles, ahora mismo: http://i40.tinypic.com/2qnnxol.jpg

f

#97 Algunos si no se acuerdan del Real Madrid, no son felices.

D

Qué raro, el club que formó a RGB7ESPAÑA gana un título europeo el año de su retirada. Daría que pensar si no supiésemos que el espíritu de RGB7ESPAÑA siempre estará presente en los colchoneros. El de RGB7ESPAÑA, el de PAOLO FUTRE y el de MILINKO PANTIC.

Gracias Neptuno, Gracias RGB7ESPAÑA. Enhorabuena a todos los colchoneros y a todos los que hemos sufrido a JJ Santos. Ha valido la pena.

Jagermeister

¡Enhorabuena a los atléticos!

Por otra parte, que final más lamentable, desde el punto de vista futbolístico ha sido paupérrima. A ello se le suman los comentarios de JJ Santos, los fallos de sonido que de repente se escuchaba al público y luego lo cortaban, el micro de pie de campo fallando, la realización enfocando al público, etc... En fin, para olvidar

C

Por favor, que JJ se calle ya y nos deje escuchar el himno!!

D

UNA NUEVA ERA

Cualquiera que haya seguido la evolución política de los últimos días sabe que no es casualidad que el Atlético de Madrid haya ganado hoy la Europa League. Como bien sabréis, hace unos días que España ha salido oficialmente de la recesión; justo después, la Bolsa subía un 14%, el mayor crecimiento de su Historia. Hoy mismo, el Presidente del Gobierno anunciaba un conjunto de imprescindibles medidas para salir de la crisis, que han sido respaldadas por Obama, la UE y el FMI.

No cabe ninguna duda que esta victoria del Atlético de Madrid se enmarca dentro del plan de recuperación socio-económica de nuestro país que ha puesto en marcha el Gobierno del PSOE.

Así pues, creo hablar en nombre de todos cuando digo:

GRACIAS JOSÉ LUIS.

T

Aupa atleti!!!! Aupa el Kun!!!! Aupa Forlan!!!

osokaru

España entera
hoy es colchonera!!

Erizo

Enhorabuena a los atléticos
No recuerdo una final europea con dos equipos tan mediocres lol

O

Soy del Barça, pero me alegro muchisimo por los colchoneros, ¡Felicidades!

yoma

Le ha costado pero al final la recompensa ha merecido la pena. Enhorabuena al Atletico y a los atleticos.

D

¡¡Que grande!! ¡Aupa Aleti!
Que gran equipo, y que grandes jugadores!
Los atléticos estamos de festejo!!!!!!
¡Uruguayo! ¡uruguayo! ¡uruguayo!!!!

trigonauta

¿Quién es el que canta el himno? ¿no puede irse a su ducha?

D

Enhorabuena al Atleti y a su afición y a mi mamá que me estará leyendo

Wolfgang

¡¡¡Que callen al tipo de telecinco cantando muy malamente el himno!!!

d

MAS COMENTARIOS EN MENOS TIEMPO IMPOSIBLE; IM-PRESIONANTEEEEEEEEEE

HAN TUMBADO 4 o 5 NOTICIAS COMO ESTA a VOTOS NEGATIVOS, PERO SE NOTA QUE ESTA ES LA BUENA. JAJAJAJAJAJA

ENHORABUENA ATLETIIIIII

n11d3a

Enhorabuena a los atléticos!

D

Y hablando un poco de todo: joder, como está la Carbonero...

Fotoperfecta

Con dos cojonessssssss

D



Enhorabuena campeones!!

diophantus

¿cómo estaba el Atleti cuando llegó Quique Sánchez Flores?

SamCrow

JUAS! Pillada a JJ quejándose de algo con el gesto lol

radalon

Lama te tenias que poner a mendigar tú, cerdo!!! AUPA ATLETI

H

Que manera de sufrir....

Tanatos

Felicidades atletic!!!!

suavesito

Enhorabuena a los premiados
Ahora, a ver si descansan, que tienen que ganarle al Sevilla en la Copa del Rey

Tanatos

2 minutos y portada toma ya!!!!

B

Menudo susto se va a pegar Neptuno...

J

Atleti,atleti, atletico de madrid!!!

yonni

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!

Wir0s

Felicidades colchoneros!

D

lol Qué confusión al entrar en "pendientes" y ver que todas las noticias meneadas eran sobre la victoria del Atlético de Madrid lol

macaba72

#16 Pues,es verdad, olé, olé, y olé,aunque joder, lo que hemos sufrido!!!!!!

Enfurecido

Otra cortina de humo de zp.

lotto

KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN KUN

polemica

U-ru-gua-yo!!!

J

Ahora a por la copa del rey!!!

Offtopic: nos quejamos de jj santos, pero que pena da antena 3 tambien, en el descanso del partido me pongo el telediario de antena 3 que estaban dando los deportes, y no dicen nada del atletico de madrid pq lo están retransmitiendo en t5....

N

Felicidades al los atléticos.

#78 #79 Ovidáos. La copa es sevillista :3

pvizc

Atleeeeeeeeti Atleeeeeeeeeti Un gran partido, sí señor.

Stunt21

NUNCA me ha gustado el fútbol, pero he visto este partido y el anterior que hicieron (creo), y aunque siga sin apasionarme el fútbol, han conseguido tenerme mirando una pantalla y sintiendo emociones que el fútbol nunca me había despertado; desde hoy: soy atlético.

elegomingas

El pupas deja de serlo.

arrag

Enhorabuena a todos los Atleticos....

Puto JJ..

D

Felicidades al Atlético. Gran partidos éste y el de Anfield. He de reconocer hasta la semifinal consideraba que no merecíais la copa por la mala imagen de la Champions y los empates en la Europa. Pero la verdad que en estas dos últimas eliminatorias os habéis salido. Si jugaran así la liga estarían peleando la liga al Barcelona y Madrid. Enhorabuena atléticos.

M

jajajajaja joe q rapida es la peña!!
Sinceramente q alegria!!os lo mereceis colchoneros!!q grande!!

pd-> de una culé, medio atletica por family

kaidohmaru

¡¡Ole!!! (Y eso que aún sigo jodida por el robo al Valencia T.T).

Pero muy merecida la copa para el Atleti ^^

¡Enhorabuena colchoneros!

p

Enhorabuena de un colega del Barça.

D

¿Y el gasto en fichajes del Atleti, en comparación con otros equipos, ha sido deeeeee..?

Y queda la copa del Rey ¡!
Atleeeeeeeeeetiiii...

D

Más que los pupas, ahora son los uefupas. Enhorabuena al Atleti.

D

En 5 minutos: portada, 300 votos y 81 comentarios.

D

#0 A ver si te acuerdas de geolocalizarla, y olvidas un poco el karmawhorismo

D

Enhorabuena tíos... y para el mundial que cambien al JJ este por Belén Esteban. (Apuesto a que lo hará parecido).

Maki_

Enhorabuena, colchoneros. Suerte en la copa y sobretodo en la Supercopa contra el Bayern (o Inter)

Astrofa

Felicidades del primer madridista.

santanderino

Hola, soy Jesús Gil y voy montado en Imperioso. Sólo quería poneros esto:

. Gracias.

PD: Los recortes de Zapatero también llegan aquí arriba.

D

Todo genial salvo tele5.

R

En tres minutos portada...

CharlesBronson

Enhorabuena atléticos!!!
Uruguayo!!!Uruguayo!!!

Irrelevanterrimo

Si el Atleti ha podido ganar un título europeo, España puede ser campeona del mundo.

remixpanoramix

Joer, mçás rápido que la polvora

Aupa Atleti!!!

zorion

Biba!!!!!!!

m

Vaya truño de partido... Felicidades al Atleti!!

D

He sufrido mas que en el tenis con nadal, joder

lynk

MEJOR equipo de España, al fin le quitan eso al Madrid y Barsa!!!

Mi enhorabuena, de un sufridor de otro equipo bastante modesto! a celebrarlo y a por la copa del Rey

Irrelevanterrimo

#76 Bueno, tranquilo, el mejor equipo de España es el que gana la Liga... Es el mejor equipo del torneo que juegan los descartados de la Champions y los que 5º y 6ºs de las grandes ligas.

Aun así me alegro por los atléticos.

D

#87 ... copa del rey ... roll

D

Muy bien por el Atletic, se lo merecen.
Pero que aprendan tambien a ganar al Madrid y no solo al Barsa jodeeer.
Felicidades

alv_ser

Enhorabuena a todos los atléticos, sufridores, pero al final el sufrir tiene su recompensa

temu

Espero que dejen en paz a la Cibeles... al tiempo

macaba72

#43 "jomio" Será a Neptuno, que ha ganado el Atleti, no el Madrid lol lol

Kartoffel

Bravo. Dentro de unos días, cuando se haga oficial la victoria del Real Madrid en la Liga de las estrellas, los equipos hermanos de Madrid dominarán las competiciones europeas y españolas. Será el día 1 de enero del año 0 de una nueva era.

eboke

Enhorabuena, Atlético! Ahora a por la Copa!

Ya ha hecho más que el Madrid esta temporada, lol (El Barça lleva 3 títulos, para quien pregunte)

D

#54 Es momento de disfrutar de la hazaña del Aleti. Deja a un lado tus fobias y tus odios.

1 2 3