Hace 4 años | Por jllopezpino a misolvencia.es
Publicado hace 4 años por jllopezpino a misolvencia.es

Atlético de Madrid (3º), Barcelona (5º), Valencia (10º) y Real Madrid (15º) se encuentran entre los clubs más endeudados, tomando en cuenta las obligaciones adquiridas tanto a corto plazo como a largo plazo por los clubs. Además del fichaje de jugadores, las inversiones que aplican a sus estadios, afiliación a hoteles, contratos de transporte y comida, generan egresos o salidas que el capital del club no puede soportar, ocasionando la solicitud de préstamos bancarios que a su vez, los endeudan más.

Comentarios

D

#7 Al Barça hay que quitarle el 3% de deuda

lvalin

#8 finísimo.

Casanotra

#14 Es que la fiscalía se lo afina

D

#7 Nadie? Ahora los españoles no somos nadie? Porque anda que no hemos perdido miles de millones los españoles dejandoselo a los clubs, chanchullos incluidos...

jhoker

#7 Ya vino el listo de turno a joderle la fiesta a unos pocos...

Stiller

#7 No, ningún banco quebró jamás dejándole dinero a gente que no iba a poder pagar sus hipotecas.

Ni tampoco ha habido ninguna gran empresa que quebrara y dejara deudas a los bancos.

Eso nunca ha sucedido.

Si supieran que el Estado les rescata, todavía los bancos harían estas locuras. Pero el libre mercado no es así.

Priorat

#17 Eso es así porque las condiciones cambían con el tiempo. Y lo que hoy es solvente, mañana puede no serlo. Pero no veo al Barça o al Madrid en segunda división o dejando de ingresar un porrón en publicidad.

jonolulu

#7 A no ser que tengas amigos en Caja Madrid... roll

manuelpepito

Mientras no sea con el erario publico me da bastante igual.

D

Pero entre los más solventes.

D

El Atlético de Madrid, el equipo del pueblo, de los pobres ... Joder, son unos puntos morosos !!!

u_1cualquiera

#5 no sé si son morosos o no. Pero Estar endeudado no significa ser moroso.
Yo estoy endeudado (hipoteca) pero no debo un puto euro
Si deben dinero a la SS o a un jugador, es diferente de tener deuda. Es más , puedes no tener deuda y ser un moroso (no haber pagado impuestos)

D

#9 Mira, tengo que darte la razón.

D

Pues ya se hará algún chanchullo para beneficiarles, estamos acostumbrados...

Lamantua

Se sabe a cuanto tocamos...? Por ir ahorrando. wall

i

¿Cómo se las arreglan Benfica y Oporto para tener más deuda que el Real Madrid? ¿Y de qué le sirve al Olympique de Lyon endeudarse si su liga es de segunda clase?

D

No sé cómo puede endeudarse tanto una empresa que vende tantas camisetas.

boodix

Es el mercado, amigo..