Hace 13 años | Por rafaelbolso a muycomputer.com
Publicado hace 13 años por rafaelbolso a muycomputer.com

AMD habría superado a NVIDIA como primer productor mundial de tarjetas gráficas dedicadas según informa la consultora Mercury Research. El éxito de los modelos de la serie ATI Radeon 5000 estarían detrás del vuelco del mercado. Un vuelco radical ya que en el mismo periodo del año anterior NVIDIA contaba con el 60 por ciento del mercado. Por si fallara el enlace (me ocurrió ahora mismo): http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/AMD-supera-a-NVIDIA-en-graficas/_wE9ERk2XxDDzNREHy4DQ-I-NZ1Zb1WfZAMyJflAIp-v7s4zTIlxyLIfI-Pl79GDi

Comentarios

Cyberlarry

Les esta de puta madre a ver si espabilan y se dejan de tanto refrito.... aunque si lo pensamos bien la que estaba como esta ahora nvidia fue ati antes de sacar las 4700 y mira con que nos sorprendio ¿no sera, que se estan turnando para sacar las tarjetas graficas potentes una vez cada x años cada empresa?

Ed_Hunter

#3 Yo diría que tardan x años en desarrollar un núcleo de GPU y mientras tanto, le van dando retoques al que tienen hasta que se produce la siguiente "revolución" en las GPU. ATI ha tenido hace poco su última revolución pillando a nVidia a mitad de ciclo, así que en breve (dependiendo de la situación económica y tecnológica que tenga la empresa) será nVidia la que sacará la GPU "revolucionaria" dejando durante un tiempo a ATI por detrás.

D

Ya bueno, conseguir colocarle una gráfica de mierda a todos los portátiles de cuatro duros del Carrefú es una buena forma de conseguir esto. Pero amos, me sigo quedando con nVidia de lejos.

moisesgallego

Yo aun me compro alguna cosa que pone "Recomendado NVidia", lo último una cámara de video. Me parece tan triste.

rafaelbolso

Y los de nVIDIA decían que no les preocupaba que Ati se adelantara muchísimo en dar soporte a DirectX 11...